¿El regalo perfecto para un hombre?

Hola chicos y chicas! Pues miren, dentro de nada va a ser el cumpleaños de mi novio y no sé que le puedo regalar... Se me ocurren cosas pero me parecen poco originales, lo típico...¿camisas, camisetas, una cartera, un perfume...? Me gustaría regalarle algo que le guste, que sea original y práctico. No dispongo de mucho dinero, ¿me puedo gastar en su regalo hasta 50?. Sobre sus gustos; es jugador de rugby, le gusta ir bien arreglado, no sigue la moda al pie de la letra pero tampoco tiene estilo nerdy. Resumiendo: es deportista y le gusta cuidarse (pero no, no utiliza cremas corporales y cosas de esas). Tiene 18 años (yo 19) y... En general le gustan las camisetas de Quicksilver, Le Coq Sportif, Quebramar,... Utiliza zapatillas skater negras o marrones en general y vaqueros normales (no caídos). Es castaño de pelo por lo que le favorecen los colores vivos. Utiliza colonias como Calvin Klein, Hugo Boss... Le gusta el rugby (ya que lo practica) y le encantan los polos de rugby (pero ya le regalé uno anteriormente), le gustan los DVD de la Liga Mundial de Rugby (el último DVD se lo compró en el 2003 en Inglaterra ya que en España no los hay)...
Si necesitan más información sobre sus gustos (dentro de lo normal) ya me lo dirán..
¿Me podríais ayudar a buscarle el regalo perfecto?

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, la mejor solución, ve al Corte Ingles y compra una tarjeta de regalo por el monto que quieras gastar, eso le caerá super bien y podrá ir a elegir su regalo contigo.
Gracias, al final he decidido por una colonia Hugo Boss, ya que se le acabó la suya. Si le gusta bien sino... pues a devolverlo. :D