¿Cómo declaro mi amor a una chica que me gusta para iniciar una relación de pareja?

Hola
Necesito ayuda vera:
La niña a la que ahora se que amo con el corazón
cumplirá años hasta febrero, bueno he pensado regalarle algo lindo, su pastel igual je
pero quiero aparte darle algo así como una libretita en donde todos sus amigos me firmen felicitándola por su cumple, no se como vea, ella cumple haste febrero
yo cumplo en noviembre y me dice que tal vez me venga a ver ese día, y quiero decirle el día de mi cumple lo que siento en verdad, que la amo más que a mi vida
ademas, bueno no se como decírselo, necesito algún consejo porque quiero decírselo
por favor, espero y me de una respuesta larga por favor
-Si ese regalo (no digo que sea el único) le parece bien
-Como decirle lo que siento por ella y que hago al momento de decirlo ya que a mis casi 18 años nunca se lo he dicho a nadie, ella es mi `primer lindo amor
que hago cuando se lo diga, la abrazo y le doy un beso en la mejilla, la verdad no se que hacer
Por favor necesito ayuda
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy bonito lo que dices y que quieras demostrarle el amor tu chica. Lo de la libretita lo encuentro muy buena idea, es una sorpresa original y seguro que le gusta. La demostración de amor se hace día a día, mediante mimos, preocupándote por ella, interesándote por lo que hace, apoyándola en lo que necesite, que sepa que estás ahí y claro está diciéndole lo maravillosa que es y lo bien que te sientes a su lado. El romanticismo aunque parezca pasado de moda es algo muy importante que une a la pareja. De todas formas un detallito extra también tiene su encanto. Referente a tu segunda pregunta, cuando le des el regalo, busca un momento íntimo, sólo los dos, sientaté con ella, mírale a los ojos y dile lo mucho que la amas y lo afortunado que te sientes porque esté a tu lado, abrázala, bésala y que sienta tu contacto y tu cariño. Seguro que eso ella sabrá apreciarlo, lo valorará y verá ese brillito de amor en tus ojos que nos hace nacer mariposas. Ya me dirás qué tal todo. Un abrazo.