Inicio > Relaciones de pareja > chikanaria > como le digo lo que siento

como le digo lo que siento

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 05/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
26/10/2009
Usuario
hola
necesito ayuda vera:
la niña a la que ahora se que amo con el corazon
cumplira años hasta febrero, bueno he pensado regalarle algo lindo, su pastel igual je
pero quiero aparte darle algo asi como una libretita en donde todos sus amigos me firmen felicitandola por su cumple, no se como vea, ella cumple haste febrero
yo cumplo en noviembre y me dice que tal vez me venga a ver ese dia, y quiero decirle el dia de mi cumple lo que siento en verdad, que la amo mas que a mi vida
ademas, bueno no se como decirselo, necesito algun consejo porque quiero decirselo
porfavor, espero y me de una respuesta larga porfavor

-si ese regalo (no digo q sea el unico) le parece bien
-como decirle lo que siento por ella y que hago al momento de decirlo ya que a mis casi 18 años nunca se lo he dicho a nadie, ella es mi `primer lindo amor
que hago cuando se lo diga, la abrazo y le doy un beso en la mejilla la verdad no se
quiero ser sincero y lindo

porfavor necesito ayuda
muchas gracias

26/10/2009
jesus_07, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Buenas tardes. Me parece muy bonito lo que tienes planeado para su cumpleaños. Para la declaracion puedes hacer varias cosas. Podrias decirle lo que sientes a viva voz o por carta. Tambien podrias decirle un poema bien hecho por ti o bien uno que sea bonito en el cual se aprecie lo que sientes. Podrias ponerle una cancion bonita que tenga alguna frase especial que pueda servirte para decirle lo que sientes, por ejemplo la cancion "Algo contigo"cantada por Tontxu, Rosario Flores o Vicentico(depende del estilo musical que te guste mas). Si no puedes ponerle la cancion podrias darle la letra escrita. Cuando termine de leer la carta, de escuchar tu declaracion, de leer el poema o de leer o escuchar la cancion podrias preguntarle que que le parece lo que le has querido decir y que si ella siente lo mismo o no. Espera su respuesta antes de darle un abrazo o un beso en la mejilla.
Espero que estas ideas te ayuden. Si necesitas alguna cosilla mas no dudes en decirmelo. Un saludo.
05/11/2009
Usuario
muchisimas gracias, se lo agradezco demasiado n.n