¿Cómo comportarme con mi ex pareja?

Hola de nuevo amiga disculpame si te fastidio mucho pero necesito de ti :(... Te cuento que al día siguiente que me fui de la casa mi ex pareja me llamo 2 veces y no quise responderle porque pensé que íbamos a pelear y es lo menos que quería ya que me siento muy dolida bueno hasta que en la noche llama la abuela para decirme que el quería hablar conmigo entonces acepte y hable con el y me dijo que quería saber como estaba y que ya me había depositado el dinero para el ir al medico y que ya iba a comprar lo que tanto le llegue a pedir las cosas del bebe que si el corral coche y todo eso pero sabes me hablo como triste con voz baja pero yo demostrándole que estaba fuerte aunque no era así y bueno ayer me llamo otra vez igual con voz baja no como era el que me llamaba para pelear y bueno yo igual lo trate normal nada de cariño como solíamos tratarnos antes entonces al rato me manda un mensaje diciéndome que no entendía que el me llama para hablar que porque yo lo trato toda fría que debe ser que no podía hablar es decir dándome entender que supuestamente yo estaba con otra persona cosa que no es así estaba con mi prima paseando y distrayéndome y que le avise a el para no hablar mucho y bueno le respondí el mensaje porque no tenia dinero en mi celular... Y no se que pensar y no se como actuar cuando el me llame ayudame por fis...

1 Respuesta

Respuesta
Aquí estoy para las veces que te haga falta. No pienses en ningún momento que me fastidias. Yo te ayudaré en lo que pueda, dándote mi opinión. Está claro que él parece que está reflexionando y que no quiere perderte. Empieza a tener dudas sobre el dejarlo y de ahí que tenga miedo que andes con otra persona y te olvides de él. Por otro lado se nota que tú todavía lo quieres mucho y por eso te hace daño cada vez que contactáis. Sigo pensando que ante toda la dura situación que habéis vivido debéis daros un tiempo. Lo mejor sería hablar con él claramente, decirle que no estás fría pero que sufres cada vez que hablas con él, que le agradeces que te llame para ver cómo estás pero que ahora necesitas tu tiempo para recuperarte. Y a ver cómo va reaccionando él y si en algún momento él decide volver, tú tengas claro si eres capaz de olvidar y empezar de nuevo. Ahora estás muy dolida y es normal que te sientas mal. Sería clara en ese sentido, sin recriminaciones ni entrar en discusión, abriéndole tu corazón para que él entienda cómo te sientes y que respete ese tiempo sin pensar nada raro. Tenéis que llevar un contacto por el bebito, que sea el mejor posible, pero de momento el contacto no puede ser como antes dado como tú te sientes. Más adelante ya se verá. Puede que se muestre triste y hasta desesperado al ver que te pierde. No sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. Pero ahora es un momento de reflexión para los dos. Daros ese tiempo con el contacto estrictamente necesario. Él si te quiere de verdad lo entenderá y respetará y entenderá que tú ahora no puedes mostrarte cariñosa con él ni comportarte igual que antes. Espero que mis palabras te hayan ayudado y me gustaría darte el máximo consuelo, por todo lo mal que lo debes estar pasando. Por suerte el tiempo lo cura todo y en algún momento tendrás "el rayito de sol" que te mereces en tu vida. Mucho ánimo y cuando te sientas mal no dudes en contactar conmigo. Un abrazo muy cariñoso y lleno de ánimos.
¿Gracias de verdad mil Gracias... de verdad que tienes las palabras exacta que necesito y si lo quiero mucho aunque a veces no quisiera pero bueno como haces con el corazón verdad? Te cuento que hoy me mando un mensaje diciendo I MISS YOU, ¿osea qué me extraña y bueno imaginate como me puse pero no le respondí ni nada me arme de valor para no llamarlo ni nada sabes todo lo que he pasado he aprendido a ser más fuerte sera que hago bien en no responderle? ¿En alejarme un poquito de el? ¿Aunque claro se que el me llamara para saber como estoy como voy en el embarazo y te soy sincera siento que son excusas es solo para hablar conmigo porque el fácilmente el me puede mandar mensajes y así es más fácil para mi porque no hablo con el directamente me entiendes?
Está claro que siente por ti y no quiere perderte. Vamos a ver cómo va todo, si realmente lo que deseas es estar con él, muestra el interés pero sin demasiada efusividad. Déjale su tiempo. Ya se verá qué pasa. Lo importante es que tú puedas sentirme mejor contigo misma y a partir de ahí podrás ver todo más claro. Si piensas que ahora el hablar con él te hace daño, como te decía díselo y dejad pasar un tiempo o tener el contacto mínimo por la situación. Espero que todo se solucione lo mejor para ti y tu bebé. Sabes que me gusta saber de ti y cómo va todo. Un abrazo.
Hola Adagia.. espero que estés bien solo quería contarte que estoy cada día un poco mejor claro a veces por ratico me pega pero ya lo controlo... Te cuento que el Domingo hablamos por teléfono un buen rato pero claro yo normal porque no quiero que se diera cuenta lo malita que estaba pero el si me demostró sus sentimiento al momento que le pregunte como se sentía se le quebranto la voz y muy bajito me dijo que normal y yo le dije que tiene y se quedo callado hasta que me dijo que me extrañaba full que al irme se dio cuenta cuando me Ama que según el me ama más que nunca que cuando llega a la casa se entristece que yo ya no este hsta me dijo que se mudo al cuarto donde yo dormía para sentir mi olor que deje en las almohadas y cosas así y se me movió todos los recuerdos y no te puedo mentir tenia muchas ganas de decirle que también lo extrañaba y que lo quería mucho pero no le dije.. sabes hablamos como cuando dos personas que quieren volver a empezar sabes desde cero lo sentí así... ¿pero te soy sincera me da miedo porque se que todavía esta con la otra muchacha y le pregunte por ella y me dijo que el no se podía enamorar de ella porque estaba full enamorado de mi y con ella también se había dado cuenta lo que sentía por mi y que a demás había cosas de ella que ya no le estaba gustando no se si creerle pero también me dijo que si estaba con ella para no sentirse solo para desahogarse con alguien pero que con ella no ve futuro... ayer me llamo como 4 veces pero no le respondí no quise porque tengo reconocer que soy muy celosa y me dio una rabia de repente así como que coye esta con ella y no conmigo sabes? Pero al llegar a la casa hizo que la abuela me llamara para yo poder hablar con el lo trate bien me aguante la rabia que tenia... hablamos bonito también me dijo que me llamaba porque me extrañaba full y que me había dejado un helado en su casa que cuando valla lo buscara yo voy a su casa pero cuando el no esta lo hago para visitar a sus abuelitos que se han portado muy bien conmigo luego que trancamos me manda un mensaje diciendo "Gracias Titi (El me dice así), eres maravillosa no le respondí.. que hago sera que me arriesgo a que haya tal vez una reconquista por parte de los dos???
De nuevo alejandra,
Me alegra mucho saber que estas mejor, como te decía el tiempo sirve para que el dolor no sea tanto e irnos recuperando. Ahora si el desea estar contigo, le toca luchar. Ante todo escucha a tu corazón y piensa si eres capaz de olvidar todo lo pasado. Bajo mi opinión es demasiado reciente como para que tú puedes volver igual que estabas antes. Háselo así saber. ¿Y además por qué sigue con esa chica si a la que quiere es a ti? Yo lo veo a él en una posición cómoda, donde mantiene su relación con ella pero sin embargo como ve que te pierde, tampoco te deja ir a ti. Si realmente tu lo sigues queriendo y lo que deseas es estar con él, ponle las cosas claras, primero que se aclare o ella o tú, pero a parte de eso también ahora le toca a él demostrarte con el día a día todas sus palabras y ganar tu confianza otra vez. Sigue dando tiempo y no cedas pronto, porque te puede volver a pasar lo mismo y sufrirás mucho más. Ahora es él quien debe recuperarte y tú ir viendo si puedes perdonarle. Pero sin prisas. Por desgracia el ser humano siempre quiere lo que no tiene. Por tanto, asegúrate que sus sentimientos son reales y no van a cambiar en cuatro días. Está bien que no le demuestres lo mismo que antes, que es lo que él espera, y que se de cuenta que tienes tu dignidad. Espero que cada día te encuentres mejor y no te dejes llevar sólo por palabras bonitas, si no por hechos. Aquí estaré para apoyarte en lo que necesites. Un abrazo lleno de ánimo y cariño.
¿Sabes yo también pienso lo mismo es muy reciente y he tomado la decisión de desconectar mi celular quizás por una semana o más pero necesito hacerlo primero para estar bien y segundo para ver si el realmente me quiere quiero darme cuenta que si realmente hará algo para saber de mi sabes como tu dices nada de palabras sino hecho que te parece?
A mí me parece que si el contacto te hace daño y si eso te sirve también para hacer que él se de más cuenta y se aclare de una vez con lo que quiere, es una buena opción que puede ayudarte a recuperarte más. Anda jugando a dos bandas y eso no es legal ni para la otra chica y mucho menos para ti. Así que ahora piensa en ti y en lo que te hace estar mejor. Un abrazo y como siempre aquí me tienes.
Hola como estas espero que bien... bueno aquí otra vez yo... :S... Te cuento que me desconecte de mi cel hasta le que te el volumen al teléfono de mi casa y el no hacia otra cosa más que llamarme a mi cel me daba cuenta por el registro de llamada y también me entere que me llamaba a mi casa porque hacia llamar a su abuela para hablar conmigo pero no se podía comunicar por que el telf de la casa no tenia volumen me mando un mensaje diciendo: Titi donde estas te llamo a tu cel y no sale nada y en tu casa no contesta nadie quiero hablar contigo obviamente no respondía eso fue el primer día... ayer igual me llamaba desde su trabajo a mi cel y cuando llegaba a la casa hacia lo mismo hasta que le mando un mensaje a mi hermana que casi nunca se hablan diciéndole si yo yenia el cel dañado y ella le respondió que no que simplemente no lo tiene a la mano y el le dijo que se podía hacerle el favor de decirme que me llame a mi casa y mi hermana le dijo que yo no podía entonces el le dijo que me dijera me este pendiente de mi cel que el me llama mañana osea hoy y así fue le respondí y me dijo que porque no le respondía las llamadas que lo único que me pide es que tenga siempre el teléfono para llamarme para saber como estoy y como esta mi bebe bueno en eso que estábamos hablando el me llamo desde su trabajo me dijo hablamos después porque mi jefe llego y claro como yo estaba molesta porque me da rabia que no puedo estar tranquila le dije que claro seguro si fuese la otra persona si tienes tiempo para ella y me dijo no ademas porque eso ya se acabo y pero no se si creerle y no si volverle a preguntar si eso es verdad porque cuando me dijo eso yo no le dije nada simplemente terminamos la llamada... entonces imaginate no entiendo cual es la insistencia porque yo le he dicho a el que cualquier cosa que necesita o me pase yo lo llame o simplemente si el quiere saber como estoy que me mande un mensaje que es así mejor pero no el me llama... de verdad no se que realmente quiere bueno creo que ni el mismo sabes...
Me da la impresión por la insistencia, que no quiere de ninguna forma perderte. Pero lo que importa ahora eres tú y cómo te sientes. Espero que cada día que pase estés mejor y que te vayas recuperando día a día. Sobre si lo ha dejado con la otra chica, a saber... eso lo tiene que demostrar con hechos. Piensa ahora en ti y en tu bebé, procura distraerte y recuperarte de toda la situación vivida. Si ves que hablar con él te hace daño, haces bien no teniendo contacto. Se necesita un tiempo para que tú vuelvas a sentirte bien. Y él que aprenda de sus errores y sé de cuenta que tú tienes tu dignidad. A medida que pasen los días irás viéndolo todo más claro y si realmente eres capaz de perdonarle. Ahora como te digo ocúpate de ti. Un abrazo lleno de ánimos y cariño. Te mereces ser feliz.
Hola Adagia días sin hablar contigo... estoy aquí otra vez contándote mi historia nuevamente... bueno te cuento que hace una semana nos vimos pero no fue planeado ni nada pura casualidad y nada no pudimos evitar en hablar fue raro el encuentro como cuando llevas años sin ver a la persona hablamos normal dejamos cosas en claro lo del bebe y todo eso y bueno hubo momentos en que el se me quería acercar pero yo me hacia la loca pero llego un momento en que me abrazo fuerte y me dijo que me extrañaba full y que me amaba pero quizás con todo el daño que nos hemos hecho no seria bueno como sabes intentarlo es lo que me dio entender y me dijo que aunque este con otra persona no es lo mismo según el y sentí que esta con esa persona para olvidarme no lo se pero sabes ese momento fue bonito como sincero y no te miento nos dimos un beso pero sabes fue como el ultimo beso de despedida que también fue lindo y bueno quedo todo hasta ahí... te cuento que yo decidí dejar todo que siga su vida ya no quiero pensar en volver o simplemente olvidarme de el aunque es difícil pero se que podre no te niego yo también lo quiero mucho y más porque vamos a tener un bebe y es difícil... pero bueno como tu sabes no tengo cel y desde que nos vimos no he hablado con ni nada pero el no ha hecho otra cosa de mandarle mensajes a mi hermana que vive conmigo para saber si estoy con ella para así llamarme le dice a ella que le hago falta que son muchos días sin saber de mi que me extraña y que aunque sea quiere escuchar mi voz pero yo en ningún momento he hablado con el le dice que yo lo llame a su trabajo le ruega a mi hermana que me diga eso pero no lo hago no lo hecho... Sabes no entiendo su actitud si ve que yo no lo llamo ni nada el debería de entender que lo estoy dejando ser su vida porque se que todavía sigue con ella... te cuento que la abuela me llamo para decirme que hoy va salir con el para comprar las ultimas cosas que le falta a mi bebe que si el corral coche etc... y que me llamara para decirme que valla mañana a su casa para darme la sorpresa claro el no sabe que la abuela me dijo todo eso supuestamente yo no se nada... ahhh y hoy la abuela va hablar con el porque se ha dado cuenta que me extraña pero que lo va enfrentar y decirle que es lo que realmente conmigo o esta aquí o esta allá y que si quiere estar con la otra muchacha entonces que me deje tranquila ami, no se si ir mañana que me aconsejas tu ayudame con todo lo que te he dicho por fa :S
De nuevo alejandra,
Veo que estás tomando las mejores decisiones y me alegro mucho que todo vaya a mejor y sobretodo que tú vayas recuperándote. Que podáis comunicaros y entenderos, dado que vais a tener un bebé y eso es lo mejor para el niño. Que sus padres se lleven bien. No hay ningún problema para que vayas, si realmente no te hace daño el verle de nuevo. De hecho tendrás que ir viéndolo, es el padre de tu hijo y mejor irte acostumbrando a tener un contacto con él. Pero con las cosas claras, dado que aún sigue por lo que me comentas con la otra persona. Que sea un contacto amistoso. Si él cambia ya decidirás tú qué hacer. Esta claro que no quiere perderte y por eso insiste, pero también debería él elegir, en caso que te quiera como dice será sincero consigo mismo y no jugará a dos bandas. Hasta ese momento, si ocurre, como te digo la relación debe ser dentro de lo correcto pero sin acercamientos afectivos que puedan hacerte crear falsas ilusiones. Ya sabes siempre dónde me tienes. Una abrazo lleno de cariño.
¿Hola adagia te cuento que hoy estuvimos comprando cosas para el bebe después fuimos para la casa donde yo vivía conversamos tipo tranquilo en esa conversación reconoció haberse comportado mal me pidió disculpa y bueno nada lo tome normal ya que me siento un poco más fuerte y lo tolero y bueno ya lo que tenia que pasar paso hablamos de los sentimientos de la otra persona y lo que llegamos a la conclusión es que si hay amor todavía y mucho adagia no se porque es así nuestra relación de que se puede acabar todo pero el amor sigue ahí siempre que peleábamos y decíamos que no íbamos a separar no lo hacíamos porque ya los días no extrañábamos y no aguantábamos pero claro esta vez ya fue un poco más fuerte la situación el me dijo que si que ama que me adora pero que ahorita volver no por el hecho de que nos hicimos tanto pero tanto daños que quien sabes si después pero si volviéramos ahorita seria un fracaso total y viéndolo bien tiene razón pero a veces no entiendo porque cuando me desaparezco el hace todo lo imposible para hablar conmigo y dice que me extraña y eso a veces me confunde porque si el dice que ahorita no entonces las cosas no debería ser más distante? En cuanto a la muchacha que tiene ahorita me dijo que si que fue muy apresurado en tener un relación acabando de terminar una relación de 5 años pero que lo hizo porque ella pareció en su vida en un momento en que toda la familia no lo estima por haber hecho lo que ha hecho que era un momento de que no sabia que hacer bueno con decirte que hasta su mama no le habla ella esta muy molesta con el y hoy me comento que se siente mal por eso que ahora esta viendo un poco las cosas más clara y que quiere ir de sorpresa a visitarla ella vive en otra ciudad para pedirle perdón para hablar y sabes eso me emociono mucho... ¿bueno adagia en conclusión nos amamos pero no es el momento que opinas tu? Y que opina de la relación con esa muchacha crees que esta con ella por que comparte sus malos momentos con el porque no lo deja solo te soy sincera si me gustaría intentar empezar como de cero que me aconsejas tu
Pienso que lo mejor es dejar pasar un tiempo, en eso él me parece sensato. Para que ambos os recuperéis. Te llama y te insiste, porque tiene miedo a perderte y eso hace que pase momentos de angustia. Pero si piensa realmente en volver antes debe acabar con esa chica y que te lo demuestre que se acabó. El que estuviera con ella por lo que te dice de sentirse poco estimado por su familia... no lo veo claro. No es una razón de peso para buscarse otra persona. Pero bueno, ahora le toca a él recuperarte, luchar por ti y que te muestre que está dispuesto a estar contigo. No te precipites tú tampoco, mejor que lo veas muy claro. Has sufrido mucho y no sería bueno una recaída. Así que mejor calma e ir viendo como se comporta él. Te veo más fuerte y animada, me alegro mucho. Un abrazo.
Gracias adagia no se que haría sin ti =)... ¿Dime algo tu crees que seria bueno preguntarle a el que es lo que realmente siente el por ella o lo dejo así y que pase el tiempo a ver que pasa?
Creo que de momento mejor dejar las cosas así. Él te comentó que hablará con ella. A ver si lo hace y qué te dice sobre eso. No le des más vueltas y espera a ver cómo va todo y lo que ve demostrando él. Con prudencia. Ahora piensa en tu bebé y en cuidarte mucho. Un abrazo lleno de cariño.
Hola adagia de nuevo yo =S... bueno te cuento que hoy estoy un poquito triste no como antes pero si triste pero lo puedo tolerar me siento así porque lo que te comente de eso se me hace difícil para mi de que sepas que tu ex pareja te ama pero que no podamos estar juntos sabes yo lo entiendo y se que es mejor así porque tampoco quiero comentar el gran error de mi vida pero ya sabes tienes un corazón a la cual es difícil de manejarlo y decirle que no sienta tristeza.. ¿siento qué es más difícil así cuando hay amor sabes son de eso amores que se aman pero que mejor se encuentra bien estar separados no se si me entiendes? pero nada como tu dices tiempo al tiempo... =)... ¿adagia te escribo más que todo para que me des una opinión quiero saber que si es bueno tener una relación amorosa donde trabajan juntos de 8am a 6 de la tarde claro en distintos departamento pero en el mismo piso y que de paso durante la jornada laboral se manden mensaje se vean en el almuerzo en el desayuno y cuando salen del trabajo igual se siguen mandando mensajes hasta que cada uno llegue a su casa y así mismo hasta que van a dormir y así es todo los días y que todos los viernes se quedan dormir en hotel hasta el día siguiente de igual siguen mandándose mensaje todo el fin el fin de semana teniendo apenas de 2 a 3 meses de relación eso es bueno es duradero?
No acabe de ententer muy bien la pregunta. ¿Por tanto para contestarte aclárame si me hablas de tu ex y de la relación que tiene con la compañera de trabajo?
¿Si adagia es de mi ex con la compañera de trabajo que trabajan juntos de 8am a 6 de la tarde claro en distintos departamento pero en el mismo piso y que de paso durante la jornada laboral se manden mensaje se vean en el almuerzo en el desayuno y cuando salen del trabajo igual se siguen mandando mensajes hasta que cada uno llegue a su casa y así mismo hasta que van a dormir y así es todo los días y que todos los viernes se quedan dormir en hotel hasta el día siguiente de igual siguen mandándose mensaje todo el fin el fin de semana teniendo apenas de 2 a 3 meses de relación eso es bueno es duradero? Quisiera saber si es que el se enamoro de ella y a mi me esta mintiendo en las cosa que me dices
Mientras siga con ella está claro que no es sincero cuando te dice que te ama a ti. Si te quisiera realmente estaría contigo y no con ella. Otra cosa es que como me comentabas que estaba dispuesto a dejarla, pero si no lo hace mejor mantente alejada afectivamente porque no es justo para ti seguir pasándolo mal, ya has sufrido bastante. Así que él tiene que tomar decisiones para estar contigo y demostrarte su amor con hechos no con palabras (que esas son más fáciles de decir). Si decide seguir con ella y es duradero o no, ¿poco importa no crees?. Ya que no ha elegido estar contigo y tú no vas a estar esperando que terminen. Sobretodo no te hagas falsas ilusiones ni más daño. Tendrás día peores de más desánimo, como hoy, y días mejores. Pero poco a poco los día peores irán pasando y cada día te sentirás mejor. Un abrazo lleno de ánimo.