Inicio > Relaciones de pareja > producat > como recupèrar a mi pareja

como recupèrar a mi pareja

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/10/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
23/10/2009
gerardosanta, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
 Hola soy un chico de sevilla  de 31 años, que por amor lo dejo todo y me vine a vivir a madrid. Yo  y mi pareja llevabamos 2 años junto,el tiene 23 años, hasta que hace 4 dias me decia que queria que lo dejaramos, porque se siente muy agobiado porque yo no le dejo tiempo libre pa sali con sus amigos, que se siente encerrado, que necesita su espacio y yo no lo entiendo. Yo siempre quieo estar con el y conpartir todo con el.tambien que esta muy agobiado y ya nop sabe si realemnte me quiere o solo es cariño por el tiempo que llevamos juntos, pero sin embargo me dice que me quiere muchisimo Me a dicho que no me deja tiempo ni nada que no sabe lo que puede pasar y que ahora mismo no queire estar con nadie pero no me a dicho clarmanete que lo dejamos definitivamente y no se que pensar. Me siento inpotente de no poder hacer nada o almenos de no saber que hacer. Esperoque alguien me pueda ayudar .gracias
23/10/2009
gerardosanta, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Bueno, pasa que tu a los 31 años ya estas de vuelta de muchas experiencias, él quiere experimentar cosas desconocidas para él, salir con amigos/as, divertirse, no sentirse comprometido hasta haber logrado tener noche, fiestas, bares, amistades, conocer y comparar. Tal vez te quiera pero no te ame, debes estar dispuesto a que en cualquier momento lo deje definitivamente, por ahora creo que no se atreve, para evitarse sufrimiento. Espera unos días a ver que decide y luego me escribes.
23/10/2009
gerardosanta, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.