La familia de mi ex novia la ha alejado de mi y no se cómo recuperarla

Hola experto, siento que mi caso es muy difícil y la verdad estoy muy desesperado, tengo casi 5 meses que termine con mi ex, vivimos juntos 10 meses y de relación completa 1 año 6 meses, soy 15 años mayor que ella, yo tengo 36 y mi ex 21, desde el principio de la relación a ella le costo mucho trabajo enfrentar a su famili y amigos por la diferencia de edades y me negaba, de echo al principio no sabia nadie que andavamos, pero poco a poco le fue diciendo a su familia y lo toleraron pero jamas lo aceptaron, y aprovechaban cada pleito entre nosotros para alejarla de mi, pero no podían por más que lo intentaron, y 9 meses después por la misma situación de que su familia no nos permitía estar juntos ella decidió venirse a vivir conmigo, pero nos fuimos a vivir a otra ciudad, lejos de su familia y amigos, y empezamos una vida nueva en otro lugar, pero desde el principio de vivir juntos empezaron los problema, por que ella quería ir a ver a su familia muy seguido y yo no se lo permitía, entonces ella me amenazaba de que mejor termináramos y me decía que ella no tenia la culpa de que su familia no me quería, y que como a ella si la querían pues se iba a verlos y yo me quedaba solo el fin de semana, esa situación empezó a propiciar muchos problemas entre nosotros al grado de prohibirnos muchas cosas y las cosas se salieron de control, al extremo de golpiarla, de lo cual me arrepiento muchísimo, por que nunca le había puesto una mano encima a una mujer, pero ella lo tolero en 3 ocasiones hasta que me dejo y se regreso con su familia, yo le suplicaba que me perdonara y que iba a ir con una psicóloga que me recomendaron, y ella me dijo que si fuéramos pero que no me prometía que iba a regresar conmigo, pero solo fue ella dos veces y se alejo de mi, yo sigo en terapia desde que me dejo, pero ahora ella se fue a estudiar a otro lugar y no se donde, por que no me quiere decir y yo no la quiero presionar para que me lo diga, los 2 primeros meses ella me llamaba en las madrugadas borracha pero no me decía nada, y ahora que tenemos contacto por el messenger me cuenta que me llamaba para escuchar mi voz, por que me extrañaba, pero nada más, que no quería volver por que ya es demasiado tarde para volver, pero hace 2 días que tuvimos contacto otra vez, me dijo que no me podía sacar de su vida y que me amaba y que quería estar conmigo pero que no le puede fallar a su familia, por que la habían apoyado y respondido como nunca imagino y que mejor la olvidara y que buscara el amor por otro lado, y la verdad yo la amo y quiero recuperarla, pero no se que debo hacer por que no se donde esta y no tengo teléfono de ella ni de sus amigos, el único contacto es por correo y por el messenger, hace mes y medio compre la guía de jonh alexander de como recuperar a tu ex 30 días y seguí paso a paso lo que me decía en la guía, pero cuando llago el momento de llamarla, no pude y le mande solo un correo electrónico,, tratando de decir lo que me decía la guía, pero no tuve respuesta y pasaron los días y nada, solo una semana después me mando un correo dicindome que que bueno que mi vida estaba mejor y ya, después ya no supe nada de ella y yo le mande otro correo para decirle que la extrañaba y que no quería vivir sin ella, y me respondió lo que le dije que me contesto hace 2 días, que me ama y que quiere estar conmigo pero que no le puede fallar a su famili y que mejor me olvide de ella y yo le conteste que no la quería perder y que luchara por nuestro amor y hasta le mande un libro electrónico, se llama los cuatro acurdos toltecas, y le dije que ese libro me ayudo a cambiar mi vida, que lo leyera y que recapacitara en su decisión de terminar definitivamente conmigo, y me dijo que lo va a leer aver que pasa, y fue todo, por favor experto dígame que debo hacer ya estoy desesperado por que me encuentro en una ciudad nueva y con pocos amigos, sigo en el gimnasio desde hace 3 meses para sentirme un poco mejor y conocer gente, ya he estado con otras mujeres pero la verdad cada vez que estoy con otra mujer, me siento mal y quiero recuperar a mi ex, ayúdeme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues mira no entendí bien esto de que comprates una guía para recuperarla y tu le dijiste que la haias comprado? Si es así eso es malo porque so es para uno no pra el ex. Aquí lo que tienes que hacer es seguir en terapia, controlarte el golpear a una mujer no te ayuda en nada nunca te desprecia todo el mundo por ello, y te aleja de toda posibilidad, las familias amigo vienen incorporadas a nuestras parejas debemos ser lo más hábiles para ganarnos su confianza por más que terminemos sabiendo que no nos quieren pero si hagoviamos a nuestra pareja con el conflicto y terminamos queriéndole aserle un cerco para que no se cruze y nuestra pareja entre nosotros y su familia elegirá a su familia muy pero muy poquitos casos puede que no, por eso ahí esta tu equivocación en no haberte ganado su falilia y no dejarla ir a verla eso no te iba a decir que ella dejaría de verte porque fuera a ver a su familia al contartio ella ahí hubiera pensado "a mira mi novio a pesar que no lo quieren el acepta que yo valla el acepta a mi familia y ellos siempre me están poniéndome mal y con el bien yo estoy bien" pasa que vos antes de aserle pisar el palito a ellos lo pisaste vos, ademas amigo es razonable por así decirlo que la familia quiera alguien más acorde a su edad es más si tu tuvieras una hija harías lo mismo es un juego las realciones son un juego y hay que saberlo juhgar aquí el que se pone colorado pierde. Ahora con respecto a ese libro no esta mal hay que hacer ejercicio eso ayuda a estabilizar el animo hay que estar bien acicalado todo lo que suba ala autoestima, si debes seguir saliendo con otras chicas no debes habandonarte, pero aquí no es cuestión de días es cuestión de tiempo el tiempo dirá las cosas y el tiempo puede ser minutos o años, ahora como están las cosas tu tienes que dejar de buscarla más te asercas más ella se alejara hay que hacer a la inversa, ella tiene tu meil si ella realmente te ama te va a llamar nuevamente y eso tines que dejar hacer que ella te busque si anadas llorando buscándola y todas esas cosas menos podrás conseguirla porque eso ase un efecto contrario en la mujer, cuando estés en el meil o te llame tu la atiendes no hables de la relación si ella no lo ase no importa que pase tu no hables si ella no dice nada tu no dices nada, hablale de proyectos si no tienes invéntate uno no le hables de que estas asiendo terapia para estar con ella hablale de la luna del sol cualquier boludez, si ella te habla de la relación tu le dices mira se que me comporte como un verdadero tonto y lamento por ellos que hayas tenido que pasar lo que pasaste pero bueno ya paso, ya ahora veo más claro el asunto te pido disculpas" y deja que hable y tu limitate a escuchar y ciérrate en decir eso y decir "yo me tendría que haber ganado a tu familia pasa que tampoco me gusta ser falso y me dolía que me despreciaran pero bueno es tu familia y eso debía haber comprendido yo" si te pregunta tienes novia tu le dices no algo más o menos estoy saliendo con una amiga, buena chica nos divertimos un montón esta bueno" y corta tu la conversación siempre cora tu antes la conversación le dices me tengo que ir me están esperando me están llamando, no le digas después seguimos ella sola seguirá pone un poco de misterio ok. Sigue estas intruccciones te ayudaran mucho, y siella llegar a decirte mira quiero volver con vos pero lo de mi familia, tu le dices mira no se déjamelo pensar con respecto a tu familia eso comprendí que me la tengo que bancar y tratar de ganármelos pero no se déjamelo pensar después te llamo y a los días la llamas y le decís que si ok pero da tiempo regla de oro. Azez. Pd cierra y puntúa al final de la página podrás hacerlo