Mentí a mi padre al tener novio y me arrepiento, hice que mi madre también le engañara ¿Me delato?

Holaaa!!  queria que me trankilizaseis un poco... Resulta que yo soy hija y estoy muy unida a mis padres,para mi son ellos lo mas importante aunke me di cuenta tarde d ello,son los que siempre estan a mi lado,pero el caso es q me siento mal xq yo cuando estaba cn mi ex novio alguna vez le menti a mi padre cuando me iba a verle,o cuando estaba cn el y mi madre me tapaba xq si no mi padre no me dejaba ir o estar cn él,y me siento mal xq aunke sea una mentirijilla me duele xq es mi padresupongo q muxas madres o padres han tapado a sus hijos/as ala hora de hacer una cosa sin que tenga muxa importancia,esta claro q las cosas importantes se las cuento todo a mi padre y a mi madre pero alguna cosa le he mentido sobre todo cuando estaba con mi ex,para pasar mas tempo cn él y para ir a verlo xq mi padre no me dejaba... DECIDME ALGO PORFAVOR!!
El caso es que si se lo cuento a mi padre, mi padre se enfrentará a mi madre y tendrán una discursion muy fuerte por mi culpa =(

1 respuesta

Respuesta
No creo que debas sentirte mal por lo ocurrido porque si tu madre lo tapo es porque no consideraba que fuera malo que vieras a tu ex, lo que seguramente tu padre no entendería que estuvieras con un chico, no se si por edad o porque sea muy protector. Todos tenemos algún secreto y el que no se lo hayas contado a tu padre no significa que lo quieras menos ni nada simplemente has evitado que se enfade por algo que sabes que no le gustaría que era el ver a tu ex lo cual no era una cosa mala. Piensa que no has hecho nada raro, no has cometido ningún delito ni nada por el estilo. Como bien dices si le contaras a tu padre el se enfadaría con tu madre ademas de contigo, así que piensa que no has hecho nada malo y que no ganarías nada contándole a tu padre, al revés complicarías la situación.
No te sientas mal, no pienses que eres mala hija ni nada de eso. Si necesitas alguna cosa más aquí estoy.
Muchísimas gracias por tus palabras, me han reconfortado muxxismo de verdad, lo que no se es como puedo hablar contigo si tengo alguna duda de este tipo porque no sale tu nombre ni nada, es que soy nueva en este foro y me manejo lo justo jijij, asik ya me dirás aver, pero muxiixmas gracias de verdad! Este foro me esta ayudando muxixmo porque en situaciones difíciles o de bajón siempre la gente tiene alguna palabra que te sube el animo y te ayuda =) .
Un saludo!