Dice que se esta enamorande de mi

Hola mi nombre es sara tengo 20 años
Pues este es mi caso es un poco complicado mira he estado saliendo con un chico ya por 1 año y medio pero desde antes el me gustaba me enamore de el los dos sentimos atracción pero pues el no sentía amor por mi bueno el caso es que decidimos andar como free solamente por supuesto yo sabia muy bien que el no me quería ni mucho menos me amaba en cambio yo si lo amaba demasiado bueno lo sigo amando como el primer día poco acepte la relación de free porque tenia las esperanzas de que tal vez llegara a sentir algo por mi después y azi
A los meses de andar con el me dijo que adaba con una niña que era su novia claro pues como no eramos novios no podía decirle nada anduvo con ella pues unos meses el y yo nos seguíamos viendo la verdad es que siempre que nos vemos nos la pasamos bien, el y yo mantenemos relaciones que por supuesta son magnificas je je pero pues últimamente ha cambiado conmigo claro para bien, hace unos días estábamos bailando y me dijo que se estaba enamorando de mi yo me rei sarcásticamente porque pensé que estaba jugando y azi se medio chivio y me dijo:vete dando cuenta que si solo que a lo mejor no soy el mejor demostrándolo pero si... Me quede callada no sabia que decirle había estado esperando eso desde hace mucho tiempo y no sabia como reaccionar de verdad me sentía muy feliz pero ala vez confundida porque antes de eso el salio a comprar y dejo su cel me dio curiosidad y revise sus mensajes y vi unos de una chava que le mando mensajes ese mismo día solo que en la tarde decía: hola mi amor como estas y azi... ¿decía qué se veían después y vi uno donde el le contestaba diciéndole amor porque después porque no hoy?... ¿La verdad me sentí muy mal en ese momento me dieron ganas de llorar y azi pero no le dije nada porque como te dije no me siento con el derecho de reclamarle nada y ya después me sale con que se esta enamorando de mi com te dije antes en ese momento estaba totalmente confundida no sabia que hacer tenia ganas de decirle que entonces quien era la chava de los mensajes y porque me decía eso ami pero por obvias razones no le dije me iba a preguntar que si quien me lo dijo o porque reviso sus mensajes y así y iba a ser peor pero al día siguiente me quede con la duda y le pregunte de nuevo si lo que me había dicho era cierto o fue efecto del alcohol como estábamos tomando ese día pero me dijo que si que era de verdad pero quería que todo se fuera dando poco a poco sin apresurar las cosas que todo se diera cuando se deba de dar y que quería que las cosas sigan igual que no cambiara nada La verdad no se que hacer estoy en ese dilema en ves de estar feliz me siento confundida y no puedo decirle que vi sus mensajes porque entonces se enojaría pero que hago se te ocurre algo? Para saber o que hago la verdad es que yo lo amo demasiado obvio también quisiera saber si de verdad esta sintiendo algo por mi o es pura mentira como hago para saberlo por favor ayudame te lo agradeceré mucho

1 respuesta

Respuesta
Me da gusto ayudarte.
Adita, hoy no es importante que hace el, si te engaña o no, aquí lo importante, que es lo que tu quieres.
Cuando tu empiezas a investigar para asegurarte de que si te dice la verdad, y descubres que lo que piensa, dice y hace no es coherente, y empiezas a buscar respuesstas y encuentras la respuesta más cómoda para ti. Significa que ya no estas pensando en ti. Sino en el.
Y aquí la importante eres tu.
Si tu hoy quieres amor, verdad y alegría para ti., tienes que ser honesta contigo misma, que si tu has visto que el no es lo que dice ser, y quieres seguir buscando respuestas.
Entonces la que esta mal eres tu, ya que con tal de que tu corazón se sienta bien, estarías dispuesta hacerte de la vista gorda, con tal de llenar tu vacío de amor.
Y tu no mereces eso, tu mereces amor,. Por que amor es verdad, amor es libertad, amor es respeto, amor es cuidar tus principios y valores. Y si tu olvidas todo. Esto.
Entonces se te ha olvidado que eres tu un ser que tiene derecho a ser feliz.
Y si tu no te das ese derecho. ¿Quién esperas a que te lo de?
¿El? Nooooooo, en este mundo la única persona que te dará lo que tu pides eres tu misma, tu solo puedes cumplirte tus deseos, y si tu quieres que un hombre te quiera y te respete y te diga la verdad, tienes que hablarte tu misma con tu verdad, que aunque hay cosas que te van a lastimar, antes que esto., estas tu primero.
Goza tu edad, tu presente, y si hoy tu relación se da así, disfrutala, pero no investigues, por que una vez que invetigues te aguantas. Si tu has decidido ser free, goza ser free., y si deseas tener una relación de novios, entonces dile la verdad, y explicale que no te diga cosas que no son reales, y que sino terminaran
Tu debes darte tu respeto.
Cuidate., tu eres un ser que merece ser feliz, estoy a tus ordenes, eck13