Me despesera mi novia, ¿Estaré mal yo '?

Buenas sera lo más breve posible
Tengo 22 años y tengo 1 año-6 meses con mi novia, desde la primera ves que hable con ella me enamore ( es mi primera novia, nunca me avia gustado alguien antes) según ella también nunca le avia gustado alguien antes, desde que empezamos la relación le dije que la base de esto es la comunicación ( para evitarnos peleas incesesarias) realmente la amaba y amo pero nunca caí en la obsesión, no la presionaba para nadaque no quisiera, la dejaba salir con sus amigas, no era celoso, podía hacer lo que quisiera sin romper las reglas claro ------( infidelidad, ir a lugares raros como a antros de mala leche entre otras cosas)----- aunque ella era fría conmigo no le gustaba los abrazos asta me asia a un lado hajhaha pero nunca me importo, realmente la quería.
PERO ELLA era algo "coketa" nunca me fue infiel ( quiero yo creer) pero siempre me contaba de los tipos que le coqueteaban ( realmente eran muchas historias) y de tipos que le ablaban por que la casa estaba " sola", o de sus tropiezos en el faje o cachondeo con otros tipos del pasado ---- REZABA YO QUE NO DIJERA ALGO QUE TUVIERA QUE VER CON LA CAMA HAJHAHJ =( ----
Yo nunca le pregunte nada, ella sola me empezaba a contar, siempre fui paciente y tolerane, le decía que no me gustaba que me dijera esas cosas. Un día le hice jurar que no le hablara a un "tipo" que vive por mi casa --- el tipo solo la quería para el "rato", ella lo sabia también--- cuando ella cumplió años me entere y ella me dijo que avia ablado con el y asta lo invito a la fiesta que iva hacer mi novia, osea no mams realmente no me quería, estaba arto, quería terminar la relación pero me espere asta el otro día. TERMINE la relación y como era de esperar regreso rogándome que regresáramos no le ice caso, pero así duro ella como un mes al final accedí.--- ( Todo eso fue en los primeros 5 o 6 meses)---
OARAaAA yo soy algo frio, más callado o serio y le pongo menos atención, ella ahora si se "porta" bien, ES SUPER LINDA Y TIERNA CONMIGO pero también ahora tiene una obsesión enorme en mi,, siento como si le dijera que saltara del puente - salta sin dudarlo. Hace todo lo posible para evitar malosentedindos como los pasados pero lllega a obsesión casi como si estuviera loca. Párese mi sirvienta aunque nunca le digo que haga algo. SE enoja horriblemente cuando otras chavas me ven incluyendo sus amigas.
ESTA LOCA Y OBSESIONADA CONMIGO siempre me quiere verme y balblalba, eso me gusta porque sig. Que yo le gusto pero TENGO UN GRAN PESO por que siento que nada más lo hace para "recuperarme al 100%" o " es mi forma de pedir perdón", así a estado en el ultimo año, osea siento yo que no es ella realmente, si no solo esta " asustada" de que la vuelva a dejar, uuns veces me desespera enormemente que sea así, ya e ablado con ella pero siempre lo niega. No se si sea cierto o no, ella dice que me ama
REALMENTE LA AMO pero simplemente unas veces me desespera, casi de irme corriendo y no volver a verla jamas. Pero a la ora quiero estar con ella, no me imagino mi vida sin ella, no la he dejado por que "cambio" por mi,, pero ese cambio lo izo a la fuerza. No se si me ando volvindo loco y confundido pero así me siento ---realmente la amo, pero igual la desesperación es enorme .----------Siento que es tontería mía que lo pienso 10000 veces, no lose simplemtente así me siento
Gracias de antemano de leer todo esto y darme algún punto de vista lo quesea, ya que mis amigas y amigos me dicen puras tarugadas

1 respuesta

Respuesta
Bueno mi concejo es que le des mucho amor a ella, que con tus actitudes le hagas entender que ella no te va a perder,, si tu de veras la amas y la quieres como dices, LUCHA... ella tiene miedo de perderte y eso es ORRIBLE; hazle entender que ella es tu vida, siempre que ella haga algo que no te guste cogele la mano, concientela y hazle ver sus errores con delicadeza así ella poco a poco irá disminuyendo el temor y será un mujer más tranquila y menos obsesionada.
Entiendo que te desesperes a ratos, pero también ella se debe desesperar; si ella está así es porque tal vez estas muy diferente al hombre que ella conoció.
Enamórala y enamórate tu de ella y veras como todo sale adelante; por NADA del mundo vayas a cometer una infidelidad, o a tumbar la confianza porque después se obsesiona mucho más, o por el contrario serás tu el que esté detrás de ella obsesionado.
Un abrazo y suerte, las mujeres necesitamos que ustedes sean sensibles y se pongan en los zapatos nuestros... ANIMO EL AMOR PUEDE MEJORAR TODO