Inicio > Relaciones de pareja > azez > cosas de pareja y del amor

cosas de pareja y del amor

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/10/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
19/10/2009
juanagb, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
saludos,  pues lo que me pasa.. estaba super enamorado de una chica.. teniamos de relacion serca de dos años.. y ella empezo a no sentir lo mismo que al principio... pasa el tiempo.. y ella a encontrado a su nuevo amor.. y yo sigo alcordandome de ella.. y espiandola por medio de  tuenti o msn .. y no se si me ti volviendo loco.. pero yo siempre me e portado super bien con ella y no se que hacerr para olvidarmee de ella.. e echo todoo, aver que me dises expectoo
20/10/2009
juanagb, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
hola amigo esta bien ya hiciste todo pero ese todo no sirve porque las mujeres no vuelven cuando les esta por atras, lo que t voy a decir que debes aser no te va a gustar porque todos la quieren recuperar ya y habeces piensan que si no estan alli asiendo algo por ella la perderan del todo equibocacion!!!! ya esta perdida!!!! ok entonces nos centraremos en algo que  nos va a dar una dualidad que puede ayudar a recuperarla y si no a estar mejor,  primero no penasr que  sin ella no podras vivir eso nos dice o que te valorizas muy poco o que tienes poca expetativas de vida nada ni nadie puede ser unico lo que sentimos cuando la pareja se va es muchas veces construir todo sobre la pareja y olvidarnos de proyectos y gustos propios, entonces aqui lo que debes aser es metete a un gimnacio esto ayuda a estabilizar las tenciones negativas y ayuda al buen estado de animo cambia de look empiesa a salir con amigos y especialmente amigas, no tenes ganas no importa sali lo mismo veras que despues se te hara rutina, a ella no la llams mas no la busques, no lallames, no la andes espiando (ella se dara cuenta) para nada si digo para nada es para nada que nadie conocido de ella te vea mal ok  las cosas se saben y llegan al oido de la persona. recuerda que cuando mas atras estes de ella menos ella querra estar contigo esto se debe que cuando uno anda atras de la persona esta  al estar detras se vuelve poco apetecible como que ya se tiene y lo que es facil de obtener no es tan apetecible como aquello que es mas lejano de alcanzar por eso debes alejarte volverte a ser apetecible ok. y recuerda amigo todo susede por algo y tras cada crisis hay una oportunidad y si la sabes aprobechar sera benficio. si  te animas el msn de ella desactibalo que no sepa nada de vos si no te animas  y si ella te escribe tu no la atiendas y si lo ases no le hables de la relacion hablale de que stas bien que tienes proyectos (si no lo tienes los inventas comprendes) si ella te habla de la relacion ahi le dices mira  por ahora no quiero hablar de ello asete desear!!!! ok luego me comentas. azez
pd cierra y puntua gracias
20/10/2009
Usuario
da la casualidad, que todo lo que as dicho es lo que estoy haciendo, llevo een un gimnacio durate un mes y medio para que vea ella que las cosas van a cambiar, ahora tengo mas amigas que amigos , tengo mis ligues y algo ayuda.. pero siempre en los mmoentos de soledad es cuando mi mente enpiesa a dar marcha atras y con eso no e podido lucharrr , saludos expecto
22/10/2009
juanagb, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
hola amigo pero lo tienes que aser para vos no para ella ella que se entere por la gente que te conoce que vos estas bien aunque por dentro te comas pero es asi tienes que aguantar ok ella dejala esto el tiempo lo dice , lo que podes aser es aca a un mes asercarte pero que sea como no buscado como ser ella sale a tal lado bueno como quien no quiere la cosa  vos tambien te encontras alli si se ponen hablar vos no hables de la relacion hbalka de cosas que estes asiendo que vas a ser sino las tenes la inventas que estas saliendo con una amiga y despues l cortas con un saludo y te vas o seguis asiendo otra cosa. dale tiempo. azez pd cierra y puntua al final de la pagina podras aserlo gracias
22/10/2009
Usuario
muchas gracias experto , la vida es asin , el tiempo es el mas sabio