¿Creen ustedes que el hombre que amo me llamara y querrá formalizar nuestra relación?

Hola buenas tardes, espero me puedan ayudar con un pequeño problema sentimental. Les intentare contar brevemente.
Hace unos meses, en agosto, mi hijo y yo estuvimos de vacaciones y conocimos a un chico separado con dos niños.A pesar de estar toda la semana en el mismo hotel y viéndonos todos los días, nuestros hijos hicieron amistada, pero hasta el ultimo día, nosotros no hablamos y nos conocimos. Pasamos todo el día juntos, nos fuimos todos a cenar a la playa, charlamos, nos reímos, lo pasamos genial y ninguno quería despedirse, pero tuvimos que hacerlo.El me dio su numero por si iba a su ciudad, ya que estamos a 600 KM. La verdad es que a mi me encanto conocerle, me gusto y a partir de ese momento, le e mandado mensajitos, nos hemos llamado y de echo, el me pidió mi messenger para hablar mejor. Después de casi dos meses, yo he necesitado ir para allá y saber lo que siento por el, pues a pesar de no conocernos a penas, sentía algo muy especial por el y así he echo. Estuvimos juntos la semana pasada 4 días, todos, los niños y nosotros.Le dige lo que sentía y el me dijo que a el no le había dado tan fuerte, que sentía algo muy especial y bonito por mi, que yo le gustaba en todos los sentidos, pero que no era fuerte, que el necesitaba tiempo para ello.Aun así, durante esos días, parecíamos una pareja, de la mano, hubo besos, aun delante de los niños, estábamos tan a gusto juntos que en cierta manera no lo evitábamos.El me decía que a su hija yo le gustaba mucho pero que aun era muy pronto para entender que yo quisiera entrar en sus vidas y lo entiendo, aun así me resigne y lo acepte.Me pidió tiempo y que ya veríamos lo que pasaba. El día que yo me venia, estuvimos genial, pero casi lloro porque no quería separarme de el y el me decía que tampoco quería que me viniera, pero que tiempo, que ya se verían las cosas. Ese mismo día, supe que estaba enamorándome de el y al día siguiente se lo dige, le dige que si quería que nos viéramos el fin de semana, a pesar de la distancia, yo quería ir allí y volver a estar con el, solos y ver que tal, pero me puso la excusa de su hijo y luego me dijo que el necesitaba tiempo y que no estaba preparado, para todo esto. Después de pensarlo toda la noche, al día siguiente le mande un email diciéndole todo lo que sentía y quería y que si no estaba preparado lo entendía, pero que tal vez deberíamos de desconectar de esta historia, seguir con nuestras vidas y cuando estuviera preparado para intentar ver si lo nuestro saldría bien o no, pero intentarlo, que me buscara y hablaríamos.El me contesto que le parecía buena idea, que ya hablaríamos y desde entonces no se nada de el, ni se conecta, ni un mensaje, ni una llamada, nada.Yo tampoco he echo nada de eso, pues como necesita tiempo, se lo estoy dando.El problema es que me muero por el, no dejo de pensar en porque no me llama, en que no siente nada, en porque actúa así, cuando los días que estuvimos juntos fueron preciosos en todos los sentidos.Se que lleva poco separado, solo 2 años y se que lo a pasado muy mal, pero si nos llevamos tan bien, estamos genial juntos, disfrutamos, nos reímos, somos compatibles yo creo que en casi todo, ¿por qué no ha echo nada por buscarme? ¿Acaso realmente no siente nada por mi? El dice que si, pero que para sentir lo que yo, necesita tiempo, conocernos más y en persona, salir, quedar, pero cuando yo le propongo volver a vernos y salir, me pone excusa y ahora me dice que no esta preparado.
No entiendo que pasa, por favor, que alguien me ayude, lo estoy pasando muy mal y no se si debo seguir esperándole, buscarle, decirle que le echo de menos, no se que hacer.
¿Ustedes creen que llamara o me buscara? Por favor, se que me enrollado mucho, pero necesito me aconsejen.
Gracias por todo

3 respuestas

Respuesta
Primero darte todo mi apoyo y mi cariño por la situación que estás pasando, cuando se está enamorado y las cosas no van como gustaría se pasa muy mal. El chico de que me hablas me parece una persona muy sincera, clara y con la cabeza muy en su sitio. Va con prudencia y es normal si ha pasado una separación de que a lo mejor aún no ha superado. Por tanto, lo mejor es eso darle tiempo para que pueda pensar y ver si quiere realmente implicarse en iniciar una relación. Tú también te tienes que armar de paciencia y esperar ese tiempo, sin crearte muchas ilusiones. Cuando pasen unos días, una o dos semanas, siempre puedes llamarle y decirle: mira estaba pensando justamente en ti, ¿cómo va todo? A ver qué responde, si ves que él no tiene mucho interés por hablar mejor que cortes la conversación rápido, eso sí siempre le puedes decir que para cualquier cosa ya sabe dónde estás para que él siga notando tu interés. Y a partir de ahí esperaría. Intenta mientras tanto distraer tu mente, hacer cosas que te gusten, salir, no obsesionarte, porque estar esperando puede crear ansiedad. Si realmente le interesas se pondrá en contacto contigo, en caso que pase el tiempo y no lo haga, mejor que no te hagas daño y empieces a prepararte para olvidar. Con el tiempo igual podéis renovar el contacto y llevar una relación amistosa, dado que tenéis muchos puntos el común. La clave en todo esto es el tiempo tanto para saber si siente por ti como para aceptar que por su parte no están los mismos sentimientos y no se siente preparado para iniciar nada y ahí sólo te queda respetar su decisión. Espero que te haya servido de ayuda y te deseo que todo salga lo mejor posible. Ya me dirás que tal va. Para cualquier cosa aquí me tienes. Un abrazo lleno de ánimo y cariño.
Hola adagia, ante todo, muchísimas gracias por tu apoyo, la verdad, lo estoy pasando fatal con esta espera de saber que pasa, me esta matando.Yo entiendo que tal vez me e tirado demasiado pronto a la piscina, pero alguien me dijo una vez, que cuando tu media naranja aparece, cuando por fin la encuentras, notas algo diferente, algo especial y algo que no se puede explicar, se sabe que es ella y eso me a pasado a mi, es la primera vez que he sentido eso por alguien y me ha echo sentir así de feliz.
Quisiera preguntarte algo, yo no me conecto, no le llamo, no le mando ningún mensaje, nada de nada, por ese motivo, porque me dijo que le parecía bien que desconectáramos de toda esta historia y nos tranquilizáramos un poco, que ya hablaríamos, pero no se si es por ese miedo o duda de no querer arriesgarse y ser prudente como tu dices o porque realmente le gusto pero no para nada más, ese es mi miedo, que solo me quiera como una amiga, porque aunque yo quiera, no puedo estar solo con el por amistad, no me siento capaz de ello, porque me haría mucho daño.
También quería preguntarte algo, dices que espere unos días, unas semanas, pero no cres que si pasa más de una semana sin saber nada de el, que no me busque, que no me llame, nada, ¿es tontería esperar más? ¿Por qué por muy cuidadoso que sea y vaya con pies de plomo, son muchos días, una persona tarda tanto tiempo en darse cuenta de lo que siente y si quiere algo serio con otra persona?
Y porque me besaba delante de sus hijos, eran piquitos si, pero son besos igualmente, ¿por qué me agarraba de la mano? ¿Por qué me cogía de la cintura? ¿Por qué me abrazaba delante de ellos y de mi hijo? No lo entiendo. De echo mi hijo le dijo que a mi me gustaba mucho y que si yo a el también y el le dijo que si, que le gustaba mucho. Si tan a gusto estábamos, tan bien lo pasamos y tan genial estuvimos, ¿por qué le cuesta tanto dar ese paso? No soy la primera chica que a pasado por su vida, después de su divorcio, ¿por qué conmigo no se quiere arriesgar?
Estoy echa un lio, pero tengo que darte las gracias porque tus consejos me han ayudado mucho, de entender un poco esta situación, pero sigo mal y estas dudas me aterran.
Espero me puedas aconsejar en esto también, no te quiero volver loca ni aburrir.
Muchas gracias
No te preocupes aquí estoy para todo lo que pueda ayudarte. Veo que sí andas hecha un lío. Vamos ver si podemos entre las dos desliarlo, porque entiendo perfectamente como te sientes y la intranquilidad que debes tener ahora. Él te pidió tiempo y pienso que así se lo deberías de dar, el forzar algo ahora, el llamarlo, el querer que él te diga y se decida podría hacer que se sintiera presionado e incluso que se agobiado. No es nada bueno que él vea un deseo desmedido por ti cuando no lo tiene claro. Una o dos semanas sé que para ti es un mundo, pero para él es poco tiempo dado que necesita saber si puede añorarte y querer algo más de lo que habéis tenido. Luego haces esa llamada y ves como están las cosas. En función de eso ya lo verás más claro. Así que sigo recomendándote paciencia y la clave es el tiempo, para lo bueno y para lo malo e incluso para ti misma. Si nota que estás muy encima sí puedes perderlo del todo. Hay gente que en una semana pueden sentir mucho y gente que necesita más tiempo. Mejor no precipitarse. El hecho de que os besarais y os mostrarais cariño es algo normal entre dos personas que se atraen, como os pasa a vosotros, pero lo que igual implica para ti no significa lo mismo para él. De hecho él ya te comentó que no sentía con la misma intensidad. Sobre quererse arriesgar o no, él tendrá sus motivos y sabrá hasta que punto quiere llegar ahora en las relaciones. Acércate como una amiga, si él no se pone antes en contacto contigo, cuando lleguéis a tener ese contacto telefónico, que vea en ti una persona de confianza. Luego a partir de esa amistad quien sabe. Si ahora no puedes ser su amiga, espera un tiempo más. Pero lo primero que debes buscar es serenarte y buscar distracciones, ya sé que es muy difícil pero poco más se puede hacer y el tiempo luego pone cosas en su sitio. A medida que vayan pasando los días irás viéndolo diferente, ya verás. Ya sé que cuando se está no es consuelo, pero al menos sabes que no tendrás siempre ese dolor. Ni me vuelves loca ni me aburres muy al contrario, me gusta saber de ti y cómo va todo. Sigo aquí para lo que quieras, tienes un hombro donde apoyarte. Un abrazo de nuevo con muchos ánimos para superar todo esto.
Hola otra vez adagia, te agradezco nuevamente todos tus consejos e intentare hacer lo que me dices, me va a costar mucho porque aunque se que el me dijo que no le había dado tan fuerte como a mi y que necesitaba tiempo para sentir eso, lo que me produce más dudas, es el echo de que me dijo que para el sentir eso, tenia que conocerme en persona, quedar, salir, hablar, pasear, y a pesar de haber pasado todo eso y más en esos 4 días, al decirle de volver a vernos y pasar el fin de semana solos y ver que tal, buscara esa pequeña excusa por sus dudas o miedos, ¿no hubiera sido más fácil serme sincero y decirme que no quería que nos volviéramos a ver porque no estaba seguro de si quería algo más serio conmigo? Hubiera sido lo más sincero, así no me hubiera echo sentirme tan dolida. También habíamos medio quedado para dentro de un mes con los niños para pasar unos días en port aventura todos juntos y al decirle que no creía que pudiera ir porque se me subía mucho de precio, no pareció importarle mucho, porque me dijo "bueno, otra vez será" y eso si que me dolió porque note un poco de indiferencia de que fuéramos o no.
No se adagia, voy a hacer todo lo que me dices y esperare, pero lo estoy pasando fatal porque no me quiero conectar para que tenga ese tiempo que me pide, pero tampoco quiero que piense que le he dejado tirado, pues me pidió que no le diera la espalda por el echo de que su hija no asimilara aun que yo entrara en sus vidas como alguien para el y le dije que no lo haría, que estaría ahí como su amiga, pero la realidad es que me cuesta mucho estar ahí como su amiga sintiendo todo lo que siento por el y sabiendo que tal vez nunca pueda estar de verdad a su lado.
Dime algo adagia, ¿tu cres que me llamara o me buscara? Se que toda persona es un mundo y que todos no somos iguales en pensamientos y decisiones, pero, ¿tu cres que realmente siente algo más por mi o que solo le gusto pero no es suficiente para arriesgarse a intentarlo conmigo? Yo se que si los dos queremos en algún momento intentarlo, se que puede funcionar y ser lo que buscamos el uno del otro, con nuestros momentos buenos y malos si, como toda pareja, pero se que podríamos ser una envidiable pareja, pues tenemos muchísimas cosas en común, queremos encontrar las mismas cosas, en carácter somos super parecidos y ambos sabemos lo que no queremos, sufrir como ya lo hemos echo.Yo lo e pasado muy mal también en mi divorcio y con mis otras parejas y el lo sabe y no quiero volver a sufrir.
Muchísimas gracias por todo, eres un apoyo increíble, no lo sabes bien, de toda la gente que conozco, nadie me ha sabido aconsejar, y tu, alguien que acabo de medio conocer por aquí, me has ayudado más que nadie con tus consejos.
Solo espero poder esperar todo lo que me dices y no cometer ninguna locura.
Oye, y si al final me llama o me busca, ¿cómo tengo que reaccionar? ¿Qué tengo que hacer para no forzar las cosas ni agobiar ni nada de eso que es capaz de hacer una persona enamorada? No quiero estropearlo si eso ocurre
Ayudame en estas ultimas cosas, por favor, te lo agradeceré siempre.Me has apoyado y ayudado mucho y se que soy muy pesaita, pero nunca lo e pasado tan mal como en estos momentos, te lo aseguro.
Muchos besos y un enorme abrazo y espero me digas.
Moléstame las veces que necesites que para eso estoy. Conozco muy bien cómo te sientes y por tanto lo que me gustaría es poder estar ahí y ayudarte en lo que pueda. Ojala fuera más. Bien, vamos a ver si puedo conseguir desangustiarte un poco. Siempre voy a ser muy sincera en lo que pienso, aunque ya sé que tus deseos puedan ser otros. Primero puede ser que él tampoco ahora tenga muy claro nada con respecto a la relación o también puede ser que realmente le sepa mal decirte las cosas claras por verte tan ilusionada y no hacerte daño. Seguro que en los momentos que estuvisteis era sincero y que sentía ese cariño por ti, pero ahora en la distancia puede ver las cosas diferentes. Sea como sea habrá que respetar su decisión de pedir tiempo y no esperar ahora de él demasiado. Procura no obsesionarte y distraer tu cabeza, lo que sea será y no consigues nada con darle vueltas y vueltas excepto dañarte más y acabar con un buen dolor de cabeza. Ahora él no parece mostrar por las señales querer verte, pero quizás con los días se de cuenta que te echa de menos. Sobre si te llamará o no, es difícil saberlo, todo depende de que se de cuenta que verdaderamente quiere algo contigo. Puede que seáis el uno para el otro pero él igual no está preparado. El ser amigos, tal como estás tú ahora, no creo que sea bueno pues te dañarías más, ya que podrías hacerte ilusiones que luego no fueran. Así se lo puedes comentar, cuando contactes con él, seguro que lo entiende. Sin cerrar puertas porque nunca se sabe lo que puede pasar en un futuro. El roce hace el cariño y quien sabe si con el tiempo vuestra relación podría ser, si ahora no es posible. Pero para eso, y se que soy machacona, se necesita tiempo. Armate de paciencia y procura no hacer una locura, porque luego te puedes sentir peor si hay una negativa o rechazo. Vales mucho y te mereces lo mejor. Si él te llamara actúa con normalidad, dile que te encanta poder volver a oírle, que vea el interés y mejor hablar de cómo os van las cosas en plan amistoso a no ser que él plantee otra cosa o trate directamente el tema de la relación. Si ves que te añora y está interesado, siempre puedes comentarle a ver si os veis alguna vez para hacer un café y a ver qué pasa. Si haces una locura no te preocupes, todos los hemos hecho el amor a veces nos empuja fuerte y nos dejamos llevar, pero quizás luego te sientas peor por haberlo hecho. Para lo que sea yo estoy aquí, no me molestas, al contrario. Cuenta conmigo. Entiendo como te digo muy bien como te sientes porque yo he pasado por eso también y lo que más necesitas es que te escuchen y sentir alguien a tu lado, a veces las amistades son demasiado cercanas como ver las cosas desde fuera. Un abrazo, no desesperes, ya verás como el tiempo pone todo en su sitio
Muchísimas gracias adagia, no sabes todo lo que me has ayudado, entiendes perfectamente como se siento y sabes por lo que estoy pasando y te aseguro que eso es muy importante para mi y te doy mil gracias.
Intentare hacer todo lo que me dices, esperare, le daré el tiempo que me pide y si no se, dentro de una semana o dos, no me ha llamado, que creo que sera lo más seguro, le llamare para ver que tal le va todo y que tal esta, solo en plan amigos y ojala en esta semana que entra que también tiene a sus hijos con el, estos le hagan ver algo más sobre mi, si me echa en falta o me añora como tu muy bien dices.
¿No debo de conectarme tampoco al messenger verdad? Te lo digo porque durante más de un mes y medio, hemos estado todos los días hablando varias horas desde las 9 o 10 de la noche hasta cerca de las 2 y las 3 de la madrugada y te juro que solo lo he echo con el, no suelo estar hasta esas horas con nadie.
Y oye, una ultima cosa, si después de estas semanas, no me llama ni se nada de el y le hago yo esa llamada para saber que tal le va todo, ¿me vuelvo a conectar al messenger a esas horas o no? Lo digo para que no piense que le busco, pero como te dige, tampoco quiero que piense que le he dado la espalda y que ya no quiero hablar con el.
Y si le hago esa llamada, ¿le comento de que al final es posible que valla a barcelona con mi hijo para lo de hallowein que habíamos comentado y que si les apetece quedar? ¿O cres que eso seria volver a forzar las cosas? Yo lo digo simplemente como amiga, aunque se que me seria difícil ir así. ¿Seria una tontería volver a ir verdad? Aunque fuera así, ¿cómo amigos?
Me has ayudado mucho, de veras, gracias por estar ahí a mi lado, no sabes la falta que me hace tener a una persona que me aconseje que hacer y que me escuche y comprenda como tu lo has echo. Te lo agradezco muchísimo de verdad. Gracias a ti, muchas de mis preocupaciones, dudas y miedos, han sido eliminados de mi cabeza, lo malo es que se que el corazón es lo peor, pero gracias a tus consejos, espero que si no llama, se pueda curar pronto, porque duele estar así, tu lo sabes, pero después de todo lo mal que yo lo e pasado, jamas había tenido este dolor tan intenso.
Muchas gracias por valorarme tanto y hacerme sentir tan bien. No se porque, pero creo que no va a llamar, no he tenido mucha suerte en el amor y aunque deseo y quiero con todas mis fuerzas que en esta ocasión sea diferente, la sinceridad de tus palabras, me hacen pensar que es posible que de momento no exista posibilidad de que entre nosotros haya algo más en serio, tal vez con el tiempo, quien sabe, pero lo malo de ello es que igual que el tiempo pone las cosas en su sitio, el amor puede ir olvidándose y esa chispa se puede ir apagando con la desilusión de estar con el y no poder.
En fin, espero que todo esto cambie y ojala se de cuenta de que si me añora, si me echa de menos y valore los pros y los contra, porque yo seria capaz de dejarlo todo por el, coger a mi hijo, las maletas e irme allí con el y eso el lo sabe.
Espero tus últimos consejos que para mi son super importantes y espero poder darte buenas noticias de aquí a una o dos semanas y si no las hubiera igualmente entrare a contarte como va todo y a pedirte algún consejito de como salir adelante sin su amor.
Gracias por todo adagia, nuevamente te lo quiero decir, has sido un apoyo increíble y la mayor ayuda que he tenido, y te deseo lo mejor del mundo porque con gente tan fantástica como tu que sabe entender los sentimientos, aun hay esperanza para la gente que lo pasa mal en el amor como yo.
Muchos besos y abrazos.
Gracias ante todo por tu confianza y tus palabras, siempre digo que mi bienestar está también en que los demás se sientan bien. A ver, yo creo que ahora el ser amigos no es posible porque tus sentimientos son demasiado fuertes y te dañarías e incluso podríais acabar mal. Pero no cierres puertas, nunca se sabe. Referente al entrar al messenger si realmente él te muestra que no quiere nada, creo que empeoraría la situación el verlo y saber que no puedes hacer nada, de hecho lo mejor si es así sería o que no entres o borrarlo por un tiempo. Seguro que él lo entenderá. Date tiempo para ser amigos, la amistad también es un tipo de relación muy bonita. Y si hablaras con él no llevaría yo la iniciativa en quedar, que no note ansiedad, ¿pero sí puedes dejarle caer un "oye a ver cuando hacemos un café"? A ver qué dice. Es doloroso sí y mucho, parece que se te destorcé el corazón en mil añicos, pero más vale tener esa experiencia aunque duela y por suerte se suele repetir y nos volvemos a enamorar, pero hay que dejar cicatrizar antes las heridas. Me gustaría mucho saber de ti y como ha ido todo. Cuidate mucho, porque ahora la que te tienes que mimar eres tú.
Espero que ya andes más animada. No sé si deseas preguntarme algo más o ya finalizar la consulta. De todas formas si tienes nuevas consultas ya sabes dónde encontrarme.
Un abrazo lleno de ánimo y cariño
Hola adagia, gracias por todo tu apoyo, voy a intentar resignarme y esperar a ver si el se da cuenta y realmente siente algo por mi, ya sea añoranza o que me eche de menos.
Es muy duro, ya lo sabes, pero voy a intentar hacer todo lo posible.Ya te contare como va todo y que a pasado en unos días, lo que si se es que si yo veo que el no da muestras hacia mi, creo que no merece mucho la pena seguir ahí y más aun como amiga, pues como tu muy bien me has dicho, me va a hacer más daño aun.
Un enorme abrazo y muchos besos. Gracias por todo tu apoyo y confianza y ya hablaremos.Un besazo
Respuesta
Lo importante en esta situación es que estas actuando bien y tomando una actitud madura, si el te pide tiempo o te dice que no esta preparado es por que aun no quiere nada serio, deberías de dejarlo si te llama o no, pero tampoco estar esperando que te llame, con esa ilusión que tienes, por que no estas sabiendo llevar tus emociones, se que es difícil pues me ah pasado, pero cuando te das cuenta de su actitud y también te pudo llevar a la ilusión, saber que lo que esta en tu misma situación, separado que sus hijos tienes buena comunicación, eso te ilusiona más, piensas que para ti te hará daño y no es recomendable, deja de pensar en el, distraerte es lo que funciona mucho, el tiempo que pierdas pensando en el, utilizalo para tal vez conocer más personas, por que hasta con la mente lo llamas, así no se te hará tanto el tiempo si te llega a llamar... te aconsejo que trabajes tus emociones y sentimientos, pues veo que eres madura y los puedes llevar de maravilla. Recuerda valorar y finalizar si no tienes alguna otra duda, si no aquí estaré para ayudarte en el proceso. Suerte
Respuesta
Pues tu misma lo pusiste el la paso muy mal y el esta terminando el duelo porque el separarse uno as un duelo como que nuere alguien o algo y eso lleva dos años ademas el dbe estar pensando en sus niños inclusive en lo tuyos imagina que el se sintió habasallado con lo que le dijiste más vale que tu sintiéndote sola hiciste lo que hiciste es comprensible pero para el hay que darle el justo tiempo a las cosas, ademas todavía no sabes si el realmente termino del todo con su ex alo mejor sigue sintiendo cosas, yo creo que tienes que aguantar nada peor cuando uno fuerza las cosas, ponte a leer o salí ase cosas para que pase el tiempo total el sabe que es lo que sentís vos, cuando el te llame no le preguntes por la relación solo habla de ella si el te dice algo maneja las cosas disteinto seguro que sintió algo el te va a llamar pero tu sigue tu vida esto es así porque también que salgan las cosas forzadas duran poco y no se sabe si realmente el otro lo hizo por sentir o por precion ok. Azez pd cierra y puntúa al final de la página podrás hacerlo