Necesito consejo para soportar situación con un chico por el contacto por internet por el messenger

No sé si te acuerdas de mi consulta, sobre si debo olvidar. Hoy me vuelvo a poner el contacto contigo, ayer estuvo durante la noche en el messenger. Ya te comenté que intento no pensar nada de por qué está ahí ni hacerme falsas ilusiones. Antes era nuestra vía de contacto pero igual anda hablando con otras personas, aunque una vez que le pregunté me dijo que veía la tele pero lo tenía abierto. Me está costando mucho llevar la situación y más que estoy en un momento muy delicado como comenté de una pérdida familiar (en la que no quiero entrar). Ayer yo estaba en el messenger como desconectada por tanto no me vio, pero yo sí sabía que él estaba. Mi mejor amiga me comenta que debería borrarlo del messenger pero... Me cuesta, aunque no hable con él es un consuelo verlo ahí. Espero que con el tiempo podamos realmente volver a charlar y ser amigos, porque realmente es una persona a la que quiero mucho y que merece la pena. El siempre me dijo que no quería perder el contacto. Pero el hecho que no me haya respondido ni unas letras... No sé... Igual fui dura al decirle lo que realmente pensaba. A lo mejor es lo más conveniente y él respeta que me aleje. Pero... Me está costando sobrellevarlo. Me pongo en contacto contigo esta vez ya no para consultarte si no en busca de consuelo, a veces el escribir hace que saques fuera todos tus demonios y el tener alguien que sabes que puede apoyarte y escucharte en un momento que lo pasas mal es muy importante. Respiro y me digo paciencia que con el tiempo todo pasa y así es. Pero no dejo de sentirme mal, incluso el pensar que no habrá al menos ahora contacto. Me suelen considerar una persona muy sensata y con sentido común. Intento tomarme todo de la forma más serena y equilibrada posible, pero a veces cuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que me acuerdo de tu consulta y sabes que puedes contar conmigo. Para empezar siento mucho la pérdida de ese familiar, mi más sentido pésame. Al respecto permíteme decirte que las personas queridas no mueren porque sus recuerdos quedan en nuestros corazones; se que es muy difícil de llevar una situación así, pero se que eres fuerte y seguirás adelante, porque esté donde esté seguro que cuida de ti.
Respecto al tema con ese chico, no me extraña que para ti sea un consuelo verle ahí aunque por otra parte no debes pensar si fuiste muy dura sino que fuiste muy valiente al decirle lo que pensabas y hacerle ver como te sentias; ahora debe ser él quien te responda, aunque lo que te pueda decir no te guste nada; pero como bien dices, el tiempo lo cura "todo." Claro que no siempre es fácil tomarse las cosas de la forma más serena y equilibrada posible, pero está bien que lo intentes, y recuerda que en esta vida todo tiene solución menos una cosa.
Desde aquí te deseo mucho ánimo, que sepas que aquí tienes una persona para lo que puedas necesitar y espero haberte podido ayudar en algo.
Un fuerte abrazo y suerte.
Gracias por estar ahí y por tus ánimos, consuela mucho saber que alguien te escucha. Sí como tu dices todo cuestión de tiempo que por suerte es lo que todo lo cura. Intentaré distraerme y no darle vueltas al tema. Si no pudo ser sería por algo. Un abrazo también muy fuerte para ti.