Como enamoro a una chica de mi cole

Hola, me llamo Ivan, tengo 13 años y me gusta una chica de la mi escuela. El problema es que somos muy diferentes. Ella tiene muchas amigas que no me caen bien. Tiene una interacción social más alta que la mía. Yo no soy el chico del que se enamoran las chicas, ya que me consideran un ñoño, porque me saco buenas notas, y ellas se fijan en los chicos más populares. Ademas tengo vergüenza de hablarle por miedo a que me critiquen sus amigas. Aparte, antes me gustaba una chica y le mandaba cartas de amor anónimas pero cuando me descubrió, dijo que no quería. Aunque debí sentir tristeza, le genere un odio enorme aunque ya no la veo más. Pero la chica que me gusta ahora casi no me habla. Ademas no creo que le guste porque mi maestra de ingles me humilla frente a toda la clase, incluyéndola. Mi maestra es una P $#/ de M%$#&". Perdon por eso. Pero tomando en cuenta todas estas diferencias que crees que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Me parece un poco grave que desde tan temprana edad estés pensando de esta forma, ahorita estas entrando en una edad muy difícil en la que seguramente tendrás demasiados conflictos hacia el exterior como hacia el interior de tu mundo.
Entrando en el tema, antes de cualquier cosa lo que tienes que hacer es mejorar ese autoestima, animo!... lo que dices es cierto y la mayoría de chiks a esa edad siempre buscan a los niños populares, pero eso no significa que debes ser el magnate del curso para que se fijen en ti... Como te decía si afianzas tu autoestima, y reflejas más seguridad en ti mismo, cualquier persona sabrá que no solo eres bueno para las matemáticas sino también para divertirte!... para mejorar esta parte has énfasis en todas tus cualidades, no tienes que cambiar para impresionar a esta niña, tienes que ser tu mismo y confiar en lo que eres, como veo que estas muy mal en la parte de tu autoestima te recomiendo hagas este curso practico sobre el tema, en el te colocan unas tareas muy sencillas para cada día durante 3 semanas, que te ayudaran a conocerte a ti mismo :: http://www.laboratoriodesuperacion.com/articulos.htm
Bueno, ahora recuperada esa autoestima, te voy a decir algunas cosas que nunk deben faltar cuando quieras llamar la atención de una chik, lo primero es la seguridad en ti mismo, si tienes seguridad en ti mismo ella a su ves se sentirá como protegida por ti, ¿ves?... se tu mismo, no imites a nadie, la falta de originalidad es en muchos casos un repelente para las mujeres, se detallista... como dices tu una carta, una flor, chocolates, etc, a todas les gusta!... y si quieres empezar de anónimo hazlo, es una buena forma de despertar expectativa, pero no esperes a que ella te descubra para que sepa quien es el admirador secreto, eso quita el encanto pues quedas como un cobarde :(... si de verdad quieres conquistar a alguien en este mundo, debes olvidarte de la vergüenza con sus amigas!... tu no eres menos que ellas como para sentirte así, ¿vale?... y por lo de tu profe, no te preocupes ya casi se acaba el año!... je je... mira en la vida siempre va a haber alguien que nos la monte... no le hagas caso a eso, porque así le estarías dando la razón, es ella la que debe perder el tiempo tratando de hacerte la vida imposible, y tu el que no debe dejar que esto te afecte, estudia esa materia, que te vaya de maravilla, haber si algún día le cierras la bok a esa disque maestra!...
¿Cualquier otra duda que tengas no dudes en hacérmela saber... vale?... y Muchos éxitos en tu vida!