Cómo recupero a mi marido

Hola, la verdad estoy muy desesperada, tras un matrimonio de 7 años mi marido decidió irse estuvimos separados 7 meses, volvimos en realidad con pocas cosas claras y duramos un mes porque descubrí que estaba con una compañera de oficina, yo lo amo, ademas tenemos una hija de 5 años. Quiero saber como debo actuar por que quiero recuperar su amor, el dice que esta confundido que no me ama como antes pero que no puede decir que no me ama.
El tiene 35 años y yo 26 pero la verdad es muy inmaduro.
Espero me puedas ayudar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mira sabes que debes hacer, hacer tu vida dejalo vos dejalo no te arrastres por el no cometas esa equivocación ya quiero que empieces un gimnasio eso ayuda mucho a descargar energías negativas, quiero que cambies de look y quiero que salgas con amigas y especialmente amigos, no te digo que te acuestes con ellos sino sal que el vea que tu vida sigue asete la interesante trátalo hasta ahí nomas no tengas miedo de pederlo porque perdido lo tienes lo que tines es que ponerte en un lugar interesante para el la otra es interesante porque sabe que a vos te tiene entonces vos ponete fuerte cuando te diga a donde vas voy a salir y listo no des más explicaciones ya vas a ver como se le aseleran las ideas mira cuando las cosas son fáciles de obtener no se le da la importancia de auqellas que son más difíciles fíjate de niños ya es así pon un niño con juguetes al rededor y pon un juguete más lejos pero lindo de colores lindos haber que ase los primeros que los tiene serca no los querrá querrá aquel que es más difícil ok. Ademas tu estas pasando la crisis de lo 7 años que siempre se da es un momento de reemplanteo de todas la parejas. Ok bonita, actitud un poco de misterio y no le des tanta bola y veras que se empiesa a preguntar que pasa y a mostrar celso a sexo que se olvide asete respetar! Total podes deir que no tienes ganas pero cuando venís de afuera te mostrás como si hubieras tenido relaciones por horas. ok . luego me comentas si. Azez.