Inicio > Relaciones de pareja > producat > 2 años de relacion pero una chica APARECIO

2 años de relacion pero una chica APARECIO

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/10/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
11/10/2009
expertito2, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
buenos dias este es mi caso, resulta uqe tengo una novia con la que termine dos veces por cosas fuertes volvimso por qeu me prometio cmabiar y lo hizo, la amo , aun lo siento ella es lo que busque siempre , me comprende, me trata como quiero , nos llevamos bien , solo que ella es bonita mucho pero a veces no se arregla , aun asi se ve bonita, pero aparecio una chica en un lugar donde estudio, que es extremadamente hermosa , sexy atractiva, que se hizo mi amiga , al principio solo fue atraccion fisica osea como dicen la carne jaja pero creo que con el tiempo de ser amigos ( nunca salimos oficialmente solo encuentros por el estudio ) me gusta , ella se arregl demasiado es super sexy, que hagooooooooooooo!!!!!
11/10/2009
expertito2, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
No te lleves solo por la parte externa, habla con tu novia y pídele que te gustaría verla un poquito mas arreglada, que la amas pero para ti es importante verla atractiva. Y recuerda....todo lo que brilla no es oro.
11/10/2009
expertito2, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
El problema es que es una mezcla de los dos , es re atractiva pero tambien me gusta estar con ella , no han sido salidas solo encuentros por estudio, pero me hace sentir importante, se preucupa por mi, jugamos, etc me divierto , he llegado a tal punto de alejarme de ella por que no quiero confundirme, no se si es tarde, tiene razon lo que brilla no es oro , pero lo peor es que el mundo es tan chico que un amigo la conoce años ( me entere recien ) y da fe de lo buena persona que es , no se que hacer , ami novia la amo y por eso me aleje de mi amiga y si queire que nos veamos invento escusas tontas jajaa,  y ahi vamos , tienes razon hablare con mi novia y mi amiga adios graciassss