Estoy muy angustiada, por problemas de pareja

¿HOLA, cómo estas?, bueno que te puedo contar, al final mi viajecito al pueblito se acorto, me quede 2 días nada más, porque al estar sola en un lugar tranquilo, con el rio, al costado y mi hijito, no hacia más que pensar en el, la tristeza me inundaba, los momentos que tenia para pensara, que en si era todo el día, volví ayer a la tarde.
Hoy en mi casa ya estuve un poco mejor, limpie todo, corte el pasto, compre algunas plantitas que eso me hace bien cuando estoy un poco loca, pero sabes que, es que hice otra vez lo que no debo, ayer estuvimos hablando por sms, otra vez yo piediendole que regrese, etc etc, llore ...
Tengo picos y valles, hoy por ej, me dije basta date cuenta que se fue y no quiere volver ...
No se si sera lo mejor, por ej este domingo estoy de guardia, vendrá a ver a su hijo y yo no voy a estar en todo el día, ni para dárselo, ni al regreso, porque se me hace mal. Tratare de hablar solo lo relacionado a nuestro hijo y nada más
sabes que lo único que quiero es que decida regresar, que se de cuenta de todo, lo que soy y tengo para brindarle, como mujer, nuestra familia pequeña pero al fin.y que por vivir una vida alocada puede perder más, de lo que gana
pero mientras tanto, como me dice mi papa, tengo que aceptar la realidad y si se da, ojala así sea se da, y si no
bueno, te mando un gran saludo, y siempre a la espera de tus consejos un abrazo!
stella

2 respuestas

Respuesta
Mi quridisima estela, entre más te enteres de tu problema, mayor sera tu consuelo
y tendrás las herramientas para alejarte de lo que te hace daño, ya vimos que EL no es el problema, el problema eres tu, ya que EL no sabe que tu tienes una enfermedad que se llama CODEPENDENCIA ni tu tampoco, así que tu no eres culpable hasta hoy de lo que ta ha sucedido, ya que no sabias,, pero hoy es el momento que sepas lo que te pasa.
La codependencia es una enfermedad emocional que se adquiere cuando con el tiempo,
no solucionamos nuestros vacíos y espramos que otros no llenen esos vacíos.
Si tu quieres una nueva vida, enterate de tu enfermedad emocional, el descubrimeinto
delas enfermedades emocionales tiene poco, pero tu eres una priviligiada ya que aun muchos no creen en las enferemdades emocionales,, para no cansarte y creas que doy la clase,,, te pido que te metas a internet y que busques en youtube codependencia y escuches las declaraciones de otros de como es esta enfermedad... y aparte también busca
lo que es codependencia... Te adelanto: Codependencia es la incapacidad de hacerme cargo de mi, y prefiero sufrir por el otro para no sentir el vacío que tengo.
En esto no estas sola, hay millones que están pasando por lo que tu los millones no son lo importante, lo importante es la experiencia y tu la tienes enterate y decide...
Que dios tebendiga y te quiero mucho eck13
Quiero que sepas, que estoy realmente agradecida con vos, a pesar de no conocerte me has y estas ayudadondo muchísimo, es real leí un poco sobre el tema y si así estoy yo, pero bueno tendré que poner mucho de mi para poder salir de esto, en 2 semanans tengo que volver a la psiquiatra, ya esta semana empezare a full con todas mis actividades
Besos
Respuesta
No lo has dirigido a ningún experto en particular, pero más o menos veo lo que pasa, lo 1º no debes perder tu dignidad, no te humilles, no ruegues, no supliques, te aseguro que eso lo detestan los hombres de las mujeres, hazte la fuerte aunque no lo seas, no te muestres débil, mantén una relación pacífica por ahora, por el bien de tu hijo, pero empieza a salir con amigas/os, diviértete, conoce más gente, apuntate a un gimnasio, eso ayuda mucho, levantará tu autoestima y te ayudará a conocer más gente, no te des por vencida. Tu no le hagas ver lo que pierda o lo que gane con esta decisión de irse, si ya no te ama es inútil que lo tengas, solo sufrirás, mantente serena y con la frente bien alta, si no lo haces por ti, hazlo por tu hijo, ¿acaso te ha dicho los motivos por los que se fue?