Hace 9 meses que mi novio m djo, pro m cuesta superarlo

Hace ya nueve meses que mi novio me dejo, llevábamos 4 años saliendo y la verdad era una relación genial, no tengo nada que decirle hasta su ultima actuación, la de dejarme. El estaba siempre por mi, nos veíamos el fin de semana normalmente pero era estar todo el fin de semana juntos. Yo no note nada hasta unas dos semanas antes de que me dejara que empezó a estar un poco raro y a buscar motivos absurdos para discutir, la verdad en 4 años apenas habíamos discutido, ¿no se si es normal tampoco? Un día discutimos por una simple cena (de yo no quiero ir y tu si) y en medio de la discusión me dijo que lo mejor seria dejarlo, yo no entendía nada lo quería por encima de todo y le dije que hiciésemos todo lo posible por arreglarlo pero el parecía tenerlo claro de antes. A los dos días me pidió hablar y lo arreglamos, en todo momento el fue el que dijo de arreglarlo pero tampoco parecía tenerlo muy claro, duramos dos semanas más porque era estar juntos pero yo notaba que el no estaba a gusto, ni hacia nada por que todo fuese como antes, cuando volví hablar con el del tema me dijo que lo quería dejar otra vez, yo le preguntaba si me quería y me contestaba que SI, llorando, pero seguía con la idea de dejarlo, yo no lo podía entender ni aceptar, yo le estaba diciendo de hacer todo lo posible por arreglarlo pero no puso de su parte. Bueno tras pasarlo muy mal tuve que ir rehaciendo mi vida y aceptando lo que me había pasado, aunque es muy duro para mi y me ha costado y me cuesta muchísimo, porque todo lo que me ha quedado son buenos recuerdos, estuve meses llamándole cada vez que me lo encontraba para pedirle explicaciones porque para mi es muy difícil de entender el porque lo ha hecho. Los motivos que me dio eran contradictorios, pero el principal motivo era que quería estar solo, que estaba agobiado y que quería estar solo, el empezó conmigo al muy poco tiempo de romper con su ex-novia.
Esto fue en Enero de este año, pues en agosto yo ya me entere que había vuelto con ella, con su ex de la cual me había dicho que era una falsa, que a conocía mejor que nadie y que era mala, hasta me dijo que a ella no le había importado hacerle daño pero que a mi no me lo quería hacer, todas estas palabras no me las puedo quitar de la mente, al saber ahora que esta con ella. Los veo poco pero este sábado los vi, juntos, y no pensaba que me doliese tanto como me dolió, después del daño que me ha hecho tendría que odiarlo pero no puedo, sigo recordando todos los buenos momentos y sobre todo sigo recordando todo lo que me decía de ella, que aunque fue en pocas ocasiones, yo lo recuerdo muy bien. Además la conozco y puedo afirmar lo que me decía.
No se que pensar pero ya ha pasado mucho tiempo y sigo recayendo en quererle y en recordarle y me duele mucho saber que ha vuelto con ella. Me cuesta aceptar que los cuatro años han sido falsedad y que todo a sido una mentira. Hay gente que me dice que siempre la ha querido, pero yo creía conocerle y pienso que no es una persona de estar solo y cuando se ha visto así ha ido a lo fácil. Yo le deje muy claro que no podía ser su amiga, que era lo que el quería, porque no podía ser amiga de mi ex novio, el que me estaba dejando y yo todavía quería con todas mis fuerzas.
Más que una respuesta, solo pido opinión, consejo y ayuda para olvidarme de todo esto. Porque esta historia me ha marcado y se me que me va a costar confiar en las personas igual que antes.
¿Y saber si es normal lo que me esta pasando? No le odio, sino que casi diría que todavía lo quiero o siento algo por el.

1 respuesta

Respuesta
Yo pienso que lo que te esta pasando ocurre mucho. Son muchas las personas que terminan con sus parejas, las ponen a parir mientras no están con ellas y luego acaban volviendo con el paso de los años. Lo que no podría afirmarte es si a pesar de estar contigo la quería, porque eso solo lo sabe el . La duda que me queda es ¿quién dejo la relación esa su ex o él?
Es normal que te haya dolido todo lo que ha ocurrido, porque pensar que sin sentido ninguno te deje tu novio y que al final vuelva con su ex, a la cual criticaba, es algo ilógico. Ahora mismo solo te queda pasar página y dejar de pensar en él. Se que es fácil decirlo pero es lo único que podrías hacer. Cada ves que te acuerdes de él piensa que es algo que ya ha pasado, que te ha dado momentos felices que puedes conservar pero que no han de hacerte sentir mal. Piensa que ahora empiezas una nueva etapa, que ya la anterior se ha acabado y que en la nueva puedes ser muy feliz. Se positiva, piensa que todo pasa y que ahora no estarás a 100% pero que poco a poco volverás a ser tu. Haz cosas que te gusten y que te ayuden para que tengas la cabeza ocupada, sal con tus amigas, diviértete, disfruta de cada instante de la vida y piensa que todo va a cambiar a mejor y que ese dolor que sientes ahora acabara quedando en el pasado.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.
Hola de nuevo. Perdona pero no he podido contestar antes. Solo era aclarar que fue el, mi ex-novio el que la dejo a ella también y después a las dos semanas o así nos encontramos y surgió conmigo y empezamos a salir. Durante 4 años.. durante este tiempo yo se que ella le mandaba aun mensaje pero yo lo sabia.. para felicitarlo por su cumple, por ser tío y cosas así...
Yo estoy mejor, estoy disfrutando de mi soltería que cuando no queda otra tampoco se esta tan mal pero me cuesta intentarlo de nuevo y confiar...
Y ahora porque hace mucho que no los veo, pero se que cuando me los vuelva a encontrar me dolerá. Porque si yo hubiese tenido una buena explicación, simplemente la verdad aunque duela hubiese sido mejor. Pero no entiendo porque me dice que quiere estar solo y luego vuelve con ella, después de hablar mal de ella y de decirme que la conoce mejor que a nadie (diciendo que es mala.).
Agradezco tu consejo porque ya no se ni que pensar, me gustaría entenderlo, pero supongo que es imposible, ¿no? El es el único que me lo hubiese tenido que explicar y no ha querido.
Muchas gracias. Cnt
La soltería tiene sus partes buenas y esta muy bien que la disfrutes. Es normal que te doliera verlos y más aun cuando el no fue del todo sincero contigo y cuando ademas volvió con la persona a la que ponía a caldo. Si los vieras piensa que una persona así, que ha sido capaz de volver con una persona tan mala no es buena para ti. Piensa que tu fuiste sincera y que el no, con lo cual no te merece. Piensa en ti y en tu felicidad.
Muchas gracias.
Solo me queda esperar que pase más tiempo y termine olvidando todo.
Un saludo. Gracias
Ya veras como todo queda atrás y lo superas sin problema. Se positiva y ya veras como todo ira mejor.
No te olvides de finalizar la pregunta. Cuando necesites algo no dudes en decírmelo que aquí estoy.