¿Novio o ex? ¿Olvidar y empezar desde cero?

Hola...
Necesito alguien que dedique unos minutos de su tiempo en plantear mi caso.. Me dolerá un poco escribirlo pero necesito un muy buen consejo...
Primeramente
Tuve un novio el cual compartí casi 2 años, el primer tiempo fue hermoso el estaba muy enamorado de mi y yo de el me visitaba a mi casa uf fue una maravilla, después yo le di mi virginidad era como un acto de amor el la valoro mucho y gozamos mucho nuestros primeros meses de romance... Después yo me tuve que mudar a otra provincia y era todo llamadas etc.. En un tiempo me dijo que no me amaba y me hablaba mal, me ofendía después vino a mi casa y yo lo perdone, después pasaron muchos susessos en los que me hablo malísimo y cortaba conmigo muchas veces las cuales siempre trataba de ver por el lado positivo... Después me dijo en una que le fascinaba una yale ( chica) que se estaba besuqueando con ella ( no estábamos en eso) y a mi me dolió... Entre otras cosas que me hacían llorar mucho... Después me pidió perdón que no lo volvería a hacer.. Pues a los pocos meses conoció a una yale por internet y se enamoro tanto de ella que me dejo... En ese tiempo el enamorado de ella solo me llamaba para besarme cuando me necesitaba. Yo le rogaba pero el no suplía mis ruegos... Yo le pedí a un amigo mio que agregara a la chica para que me diga a mi como es ( el conoció a la chica ( mi ex) por mi msn que la tenia pero no la conocía, cuando el la conoció que agrego todos mis contactos me la elimino y me dijo que si yo hablaba con ella que el me dejaría de hablar por eso le dije a mi amigo que la agregara) pues mi amigo la agrego y ella le contó muchas cosas a mi amigo como que mi ex estaba por ella y ella no quería nada con el que el la seguía etc... Me dolían todas esas cosas en el alma bien en el fondo... El me dijo par de veces estando enamorado de ella que me valla a la mierda etc.. Y yo lo seguía siempre... Después la chica esa se enamoro de mi amigo y yo se lo conté a mi ex ( esta parte es totalmente cierta) mi ex descubrió que es verdad y se sintió excesivamente mal y después a los días quería volver conmigo... Yo lo perdone y volvimos pero ya me sentía vacía, me sentía diferente y eso que cuando el volvió conmigo me estaba tratando más o menos bien pero me sentía muy desconfiada después de que el me dejara por ella... Lo deje y a los días conocí un chavo bien lindo amable simpático y física y emocionalmente el antónimo de mi ex... Y empecé algo con el desde cero, me siento muy tranquila con mucha paz en mi corazón con este chavo nuevo, pero pienso en mi ex... Mi ex quiere volver, me rogó mucho, duro semanas pidiéndome chance de nuevo que me quiere recuperar que si lo perdono seré la yal más feliz del mundo etc hasta matrimonio me pidió!.. Y se hizo una marca en el brazo con mi nombre... ( si si que loco ) pues... Yo no volví con el a pesar de que aun siento algo, duro así semanas hasta vino a mi casa y se arrodillo... Y todo, super cambiado.. Yo ya he olvidado un poco lo que el me hizo y aun siento algo pero no se si dejar a mi actual novio, que nunk me ha hecho nada que es un amor conmigo se puede decir que el hombre perfecto para mi por mi ex que es el que amo en el fondo del corazón...
Necesito.. Os ruego que piense bien en mi situación que es de suma importancia.. Trate de resumir casi todo... Porque pasaron más acontecimientos...
Pero os ruego... Mi ex ya no me quiere hablar opto por alejarse de mi pa' olvidarme... Y tengo miedo de no saber más de el ni nada porque se que el esta de verdad arrepentido pero no se que hacer...

1 respuesta

Respuesta
-1
En la vida hay que tomar decisiones y somos esclavos de ellas es evidente que hay algo que no termino con tu ex y es eso lo que surge, pero haber si tu ex hizo lo que hizo el era consciente de lo que asia y tomo decisiones pero tu no tienes nada que ver con eso, tu le diste oportunidades y varias y te devalorizaste frente a el para tenerlo y así mismo el siguió su camino ahora que te ve feliz con este chico aparece y dice toda esas cosas es bien egoísta pero si tu quieres darle una oportunidad dáselo pero sabrás que también corres el riesgo aquí no te puedo decir uno o el otro porque tus sentimientos los manejas vos, de ultima lo que puedes hacer es pedirle un tiempo a tu nuevo novio y ver a quien extrañas más pero un tiempo donde no allá llamasdas ni buscadas de ninguno donde estés sola completamente. Lo que si en la vida amiga hay que arriegar y se pierde o se gana pero lo peor es quedarse inmóvil. Azez pd cierra y puntúa