Estoy cansado, no aguanto más a mi esposa, siempre soy yo quien busca relaciones sexuales o hablar

Es que es insoportable, tener a una esposa así, lo siento no puedo más, cada día que pasa la soporto menos, y quiero comentar mi relación con ella.
Cuando se tiene a una esposa que durante 35 años no te ha dado nunca una muestra de cariño, que tienes que ser tu la persona que busque la relación sexual, una esposa que en ningún momento valore tus actos de mérito, que siempre esté con críticas, que nunca tenga en cuenta que la llevo de viaje, que esté con detalles... Que puedes esperar ya, pues separarte, es así.
Me dirán que hable con ella, es imposible, no trata de comprender que debe de ser más atenta conmigo, y que no sea tan crítica, sólo piensa en sus hijas y en sus nietos, nunca ha tenido un detalle conmigo. Ella dice que no puede ser cariñosa porque en su familia nunca lo fueron, estoy muy cansado y lo siento.
Desearía que alguien me dijera algo pero, es como digo anteriormente me diréis que hable con ella, pero es que no sabe conversar, de pena.

1 Respuesta

Respuesta
Mi amigo claro que la quisieras ahorcar!
Mira te contare algo, las relaciones sexuales como las muestras de cariño no son tan importantes para algunas personas como para otras, si se que estas harto me ha pasado pero te contare que me funciono.
Siéntate y dile en el tono más tranquilo no te alteres y si sabes que lo vas a hacer no se lo digas hasta que estés seguro de que podrás pemanecer tranquilo. Dile en este tiempo ya te he dicho que no estoy contento con lo nuestro, siento que yo doy mucho y no recibo anda a cambio, no quiero que digas nada, lo único que no has entendido es que si me alterado si he bucado a gritos tu cariño es porque te amo, pero ya me he desgastado demasiado, yo ya no volveré a mencionarte esto te lo prometo por uq eno quiero herirme ni herirte, las cosas son 50 por 50 amor y lo siento pero ya no soporto, esta cnversacion no se volverá a tener pero tal vez un día ya no me encontraras en la casa y espero lo comprendas yo luche lo más que pude por esto, espero y tu también.
Después de decirle esto no te queda más que esperar y ver que es lo que pasa,, ira als realiciones son complicadas y no siempre salen como uno quiere, si ya diste todo lo que tenias que dar solo te queda esperar y hacer lo que te digo, tal vez eela así entienda que el amor es SACRIFICIO y que aunque se difícil para ella tiene que ser más expresiva porque tu te te sacrificas adirio por lo que tienen. El amor es hacer feliz una persona aunque aveces se difícil.
Espero haberte ayudado te entiendo y créeme yo se que tu has luchado pero mira antes de dar cualquier paso como separarte habla con toda tu familia y explicales para evitar que ella se vea como mujer sufrida y a ti te satanicen y después tu familia te deje solo explícaselo en el tono más tranquilo a tu familia hazles saber que la amas pero que necesitas pensar en ti y que no quieres que eso afecte tu relación con ella.
Espero haberte ayudado! Cualquiera cosa contáctame estoy a tu servicio Dios te bendiga amigo mio yo se que sabrás que hacer.
Es que es insoportable, tener a una esposa así, lo siento no puedo más, cada día que pasa la soporto menos, y quiero comentar mi relación con ella.
Cuando se tiene a una esposa que durante 35 años no te ha dado nunca una muestra de cariño, que tienes que ser tu la persona que busque la relación sexual, una esposa que en ningún momento valore tus actos de mérito, que siempre esté con críticas, que nunca tenga en cuenta que la llevo de viaje, que esté con detalles... que puedes esperar ya, pues separarte, es así.
Me dirán que hable con ella, es imposible, no trata de comprender que debe de ser más atenta conmigo, y que no sea tan crítica, sólo piensa en sus hijas y en sus nietos, nunca ha tenido un detalle conmigo. Ella dice que no puede ser cariñosa porque en su familia nunca lo fueron, estoy muy cansado y lo siento.
Desearía que alguien me dijera algo pero, es como digo anteriormente me diréis que hable con ella, pero es que no sabe conversar, de pena.
Es imposible aunque le hable en tono tranquilizador ella seguirá igual, ella se queda callada si yo no le hablo y, nada de nada, yo le pregunto que si no quiere nada de mi que me lo diga, que yo me largo, no atiende a conversación, es duro pensar, yo hace un tiempo la quise dejar, pero me daba uno se que por los hijos y la familia, pero ahora me quiero ir no lo soporto más. Gracias
Tal vez cuando te vayas ella entienda lo que deja ir, tal vez recapacite. Si lo haces espero que estés en paz con tu decisión, y deberías por uq tu ya luchaste lo suficiente por esa realcion, solo hazle saber a tu familia lo que pasa para como te dije después no te veas perjudicado.
Tu puedes mi amigo solo o acompañado yo se que harás lo mejor.