Problemas con la hija de mi marido

Hola hace seis años que estoy con mi marido durante los tres primeros su hija de entonces nueve años con algún tipo de transtorno de la personalidad se dedico a hacerme la vida imposible hasta el punto de prepararme el desayuno con la mezcla de agua y abono para plantas que guardaba y maltrato psicológico continuo al que le alentaba su ex mujer y abuelos. Nació nuestra hija cuando ella tenia doce años y a los tres meses la sorprendí asfixiandola incluso llegamos a juicio y en el se reconocieron los hechos. Durante tres años mi pequeña y yo no hemos tenido relación con ella mi marido si, lo entendió. Ahora nos hemos trasladado a otra población lejos de la nuestra y por problemas para vernos, ya que el cuando volvemos a ver a la familia se va a casa de su padre y nosotras a casa de mi madre, accedí a que su hija viera durante esos días de vista a nos viera. Desde ese momento mi marido no hace más que presionar para que ella pueda venir a nuestro nuevo hogar y pase unos días y yo la verdad todavía no confío en su hija ya que veo aun ciertas cosas que me recuerdan a la que me causo tanto dolor. No se como explicarle que no me presione y que no quiero llegar a más en la relación solo vernos cuando volvamos de visita a nuestra anterior población. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Entiendo son muy graves los hechos acaecidos, lo habrás pasado muy mal, con el agravante de que era una menor quien realizaba estos hechos y a ti --parece se te pedía entendieras que era una menor-. Esto es así, pero no quita gravedad a los hechos
No sé si esta chica está en tratamiento psicológico-o psiquatrico para que se estudie y analice el porqué de su comportamiento. No sé si su padre se ha separado de la madre y la menor acusa un trastorno de separación, en cualquier caso su conducta es de estudio.
Hazle ver a tu marido qué todo lo ocurrido ha sido muy grave, qué aún no estás preparada para recibir en tu casa a esta niña. Si el insiste no te queda otra, que la niña vaya a la nueva casa y tú te vas (es decir le dices ok, que ella venga pero yo me voy mientras ella esté y me llevo a la niña, y te vas a un hotel etc). Esto es para hacer ver a tu marido que es importante para ti dejarle claro no estás dispuesta a tolerar tener a alguien qué es capaz de comprometer la seguridad de tu hija (también hija de tu marido)
Se firme, hablale de poner en tratamiento a su hija (no sé si lo está), y hazle ver que solo cuando sepas esta niña se está tratando sus problemas de conducta entonces accederás a recibirla en tu casa
Consultas personalizadas www.verdemar.jimdo.com