Ahora me pide tiempo y paciencia, ¿Esta enojado?

Hola mi nombre es Fernanda
Necesito ayuda por favor estoy desesperada
Tengo o tenia un novio muy lindo que estaba al pendiente de mi todo el tiempo, de novios llevamos más de 8 meses, y yo soy la típica chica que se quiere hacer la fuerte que no tiene sentimiento pues pensaba que el mostrar amor era ser devil pero ahora ya lo entiendo.
Tengo un problema con el ahora, por que un día el andaba con sus amigos en un rodeo pues el participa en eso me dijo te llamo y no lo hizo, le llame yo y no estoy segura pero creo que me pucho reject y luego ya sonó apagado, me enoje y le mande un texto diciendo que si así eran las cosas, pues mejor ahí la dejábamos, al siguiente día me llamo pero no conteste yo, los siguientes días solo me mandaba un mensaje y lo contestaba yo le llame a media semana pero estaba dormido y solo me dijo mañana hablamos y nuevamente me mando solo un mensaje muy contante diciéndome que me esperara pues no quería peliar y que tenia otro rodeo por la tarde, para el domingo ya no aguante le llame y deje un voice mail el solo me mando textos diciendo que no le había dado chansa de explicar y que había hachado todo al la basura, le dije que me había enojado pero que lo extrañaba y ya no contesto el mensaje,
la siguiente semana logra hablar un poco con el me dijo sus planes que iba para aquí para aya por un mes no iba a estar casi en casa y pidió mi opinión yo dije que pues trabajo es trabajo.. ¿no me atreví a preguntar y yo?
Después solo me decía te llamo y no lo hacia fui a buscarlo no me contesto fui a verlo a uno de sus rodeos, me contesto una llamada y se enojo por que iba con mis amigas, al siguiente día solo me mando un mensaje : ASÍ ES COMO VAN A SER LAS COSAS NO QUIERO NOVIA POR EL MOMENTO PUES NO VOY A ANDAR EN MIS RODEOS ESTAR PENSANDO LO QUE TU TE ESTAS IMAGINANADO, POR ESO ME HAN DEJADO MIS EX Y ANTES DE QUE EMPIEZEMOS CON PROBLEMAS AHÍ QUE QUEDE Y GRACIAS POR TODO,,
para mi no era suficiente un texto, le escribí una carta diciéndole mis sentimientos y pidiendo una segunda oportunidad, ¿ala semana logre hablar con el un poco y me reclamo que el siempre me apoyaba y yo que hice? Luego solo me dijo : NO TE DESESPERES, TEN PACIENCIA ESTOY MUY ENOJADO CONTIGO,, y devuelta menciono que ese había sido el mayor problemas conn sus ex.. No lo entiendo.. Yo soy un ser humano que tiene errores nunca le había dicho lo que significaba para mi hasta que paso esto,, ¿por qué no tengo derecho a una segundo oportunidad?
Tal vez piensen que es una tomteria pero no para mi pues realmente lo quiero y no lo quiero dejar ir así como así,,, necesito ayuda estoy desesperada,,, AYUDA POR FAVOR

1 Respuesta

Respuesta
Este chico solo pretende algo normal, que le demuestres tu amor, es lo único que mantiene la union, los mimos, detalles, el saber decir te amo, saber pedir disculpas, ceder un poquito, no discutir, hablar, hablar y hablar, el dialogo es la armonía perfecta. Fernanda, debes comprender que cuanto más cariñosa seas más lo retendrás, tu frialdad solo lo alejará, no es signo de debilidad expresar los sentimientos, muy por el contrario, debes cambiar tu actitud con él si lo quieres retener.
De todo esto ya hace dos meses,, he logrado seguir textiando con el y el fin de semana pasado lo vi en un club que siempre íbamos, no lo entiendo estoy tratando de hacer todo lo que tu me has dicho he discutido un poco con el por teste y me dijo que yo lo termine.. y si pero yo lo busque para decirle que me equivoque que me diera otra chansa, créeme realmente he luchado por el.. pero el no cede .. solo textea pero no llama, no lo he querido enfadar llamándolo y llamándolo si lo llame esta semana y no me contesto..
¿Ayudame qué hago? Me dice paciencia..
Ya son dos meses, le he dicho que lo quiero lo extraño, el día que lo vi me manda un texto al día siguiente que si ya estaba más tranquila por verlo.. le aclere que me dio muchísimo gusto verlo y que mis sentimientos no han cambiado.
Se que tal vez nunca le dije un te quiero.. pero no fui tan cruel y egoísta.. no lo entiendo y me estoy haciendo danno
He tratado de dejarlo y ya no contestar sus texto pero no puedo no puedo lo adoro!
Soy una inexperta en relaciones de pareja..
Y no se que más puedo hacer,,, ¿me podrías dar más consejos?
Por favor!
Si ya lo has intentado todo, pues ahora relájate, no lo busques, ni lo llames, ni mensajes ni mails, ignoralo, eso dará resultado. Ya te dijo que está muy enojado contigo, pues deja que se le pase el enojo, cuanto más lo busques, más te rechazará. Intenta ser fuerte, es lo único que te resultará.
Si eso lo intente también pues he tratado de ser fuerte aunque hasta mi salud se ha quebrantado pues he estado muy deprimida y me enferme
el es el que me textea good morning, que haciendo y así esas cosas, el me textio la semana pasada para que yo fuera al club,, y fue a hasta a bailar conmigo, yo no he tocado el tema de nosotros solo cuando me mando un texto que si ya estaba más tranquila ahora que lo había visto, ¿qué le podía contestar? Le dije que me alegro mucho verlo y que mis sentimientos hacia el no habían cambiado.. el contesto: tranquila tranquila
en esta semana un día antes de dormir me pregunto como andaba, le conteste que estresada, pregunto que si todo bien, le explique que traiba unos problemitas con mis hermanos y el me dijo cuéntame yo te escucho para que te deshogues y no te preocupes todo va a estar bien.. ¿por qué hace todo esto? Pero no llama
k me recomiendas k le conteste sus textos o k no
lo siento si te resulto complicada, es solo k realmente no se que hacer y no entiendo nada
por eso busco ayuda, gracias por ponerme atención lo aprecio realmente..
Pues ignoralo, no le contestes sus textos, está jugando contigo al gato y al ratón, ahora más que nunca niégate a verlo, aunque te invite a bailar, si no se aclara contigo, es preferible que no lo veas por ahora, tendrá curiosidad y seguro te buscará.