Hola mi novio me dejo y necesito saber como actuar

Hola mira.. Soy una chica de 20 años y mi novio y yo vivíamos juntos ya desde hace 1 año y medio y me dejo porque según el ya no hay química.. Pero por otros medios me di cuenta que la mama de su hijo le había puesto los cuernos en su país... El esperaba tenerme a mi aquí y a ella allá esperándolo a su regreso en fin... Cuando se dio cuenta de eso... Me di cuenta que necesitaba espacio para llorar pensar.. Porque lo hirió el corazón eso el a mi no me lo dijo... Todo eso me di cuenta yo mismo.. Pero no se... Yo se que el me ama ... Pero por miedo a perder a la mama de su hijo decidió estar solo y serle fiel al 100% así ella no sigue con el amante.. ¿si entiendes? Me imagino que es así... Se me iba a beber ... Llegaba borracho más sin embargo conmigo fue muy lindo... A pesar de que su corazón estaba triste el seguía dándome amor.. Pero necesitaba su espacio.. Y estando conmigo no se podía desahogar... Llevamos ya 10 días sin estar juntos sin vernos... El me dijo que me fuera de la casa que ya no más.. Que me quería pero que ya no como antes... Y bueno siempre he sido yo la que lo ha buscado y siempre he sido yo la que le he pedido una oportunidad le he rogado mucho... Y siempre habíamos vuelto ahora que hago... Lo busco.. Le digo que lo amo.. ¿a pesar de todas sus malas palabras sus groserías y todo lo que me dijo...? Que hago en este caso... Hace 2 días lo vi lo mire a los ojos y me di la vuelta no pude verlo... Me senté a llorar.. ¿yo amo mucho a ese hombre... El es muy lindo pero remachista... Y no quiero perderlo para siempre quiero estar con el lo necesito a mi lado... Y no se que hacer... Lo busco que me aconsejan...? A por cierto las palabrotas que el me dijo .. Todo fue horrible.. Me dijo que lo respetara que no lo buscara que no me le metiera a su cama... Que respete su decisión que no me quiere ver ni en pinturas... Que hago.. El siempre es así cuando esta enfadado y luego que se le pasa el enfado me habla bonito.. Y me dice .. Es que usted me hace hablar y decir todo eso... Me dijo que yo era una hijue p... Que o me iba yo o se iba el... Que le fastidiaba verme... Que yo era lo peor... En fin... Se que todo lo dijo por enfado.. Y que el es así... Pero que en su corazón estoy yo y me quiere,,,,, lo perdono y lo estoy esperando más sin embargo estoy que no aguanto más y que voy corriendo a buscarlo... No se que hacer... Que le digo... ¿o de que le hablo y si me llega a rechazar de nuevo que hago? Gracias... Yo lo único malo que he hecho es entregarle mi amor por completo creanmeeeeeeeeeeeeeeee... No miento... Ayúdenme

1 Respuesta

Respuesta
A que tremenda confusión! Por supuesto que te ayudare- A TU EDAD todo es posible, y tienes muchos años para equivocarte y cometer errores, y así como tienes errores, también tienes muchos años. Para que tu vida gire 380 grados.
Tus 20 años mi querida gaby es una edad muy vulnerable para el dolor, y más si tu personaidad es de entrega total, pero así como hay entrega hay cambios y etapas, y ese proceso se da como vayas experimentando tu vida.
Experimentar tus años. Como son los 20, no hay necesidad de pasar por tanto dolor, tu te la puedes ahorrar, si tu escuchas con atención lo que te escribe, tu sales de tu problema rapido, sino escuchas, caminaras muchos años con dolor. Pero con dolor o sin dolor de todos modos no te costara ni un euro, mi querida, gaby.
Bien, tu siendo un ser hermoso, puedes obtener sentimientos, y a seres que te amen que no tengan ningún compromiso.
Veras, en la vida se clasfican muchas clases de mujeres, me encantarías que estuvieras en ladelrespeto, tu gaby no estas en esta clase del respeto, entonces estas en la otra clase que es el del maltrato, cuando una relación rebasa tu dignidad como ser humano y te hace olvidar tus principios y valores, significa mi querida gaby que se te han acabado las herramientas para enfrentar ptra forma de vida, que es tu pareja, como tu no eres oscuridad como tu pareja, tu eres luz, tu estas tratando de darle una luz intensa, a tu pareja, por que tu piensas que así es, y no es así mi querida gaby.
Hoy estas tocando fibras de la vida real, y tus fibras emocionales no funcionan enla vida real, para enfrentar a personas como tu pareja, necesitas usar las palabras por su nombre, para que entiendas que es lo que te esta sucediendo. Y no detengas a una persona que no pertenece a tu mundo.
Tu en tu escrito dice: el siempre es así cuando esta enfadado, y luego se le pasa el enfado y me trata bonito,
las cosas por su nombre son: es un patán que no sabe de respeto, y tu te has puesto de bote de basura para que se desahogue enti.
<y tu hermosa, dice que te ama? pero que sabes que en el fondo el te ama, se real hija, tu solo fuiste  una fuga de dolor, para el!!!!, tu que a tus 20 años tienes derecho a ser respetada , querida, amada, con un chico sin compromiso, estas dispuesta a ser su bote de basura.
En el papel que te pones es de amante! Tu eres del mundo del amor, donde existe el respeto, amor y alegría,
la amante es oscuridad, no tiene lugar en ningún lado, siempre escondida, amargada,
Tu tienes derecho estar en cualquier parte del mundo con tu dignidad, respeto y autoestima bien elevada, por que yo no podría imaginarte de otra manera,
si tu quieres ayuda de mi parte, con gusto te la daré, tu eres importante, simplemente estas confundida, no sientes amor, es parecido al amor pero no lo es, es solo pasión.
Estoy a tus ordenes, eck13
Hola... eck3... te cuento que ayer fui ala casa donde vivimos un años entero... y estuve hablando con el... me rechazo... uhm... no quería verme al final le dije que me hablara mejor que no me hablara feo,.. que me regalara un minuto y bueno lo hizo... hasta que llego al punto que le pregunte si le hacia falta y me dijo que si... y que me había pensado pero que no con las ganas de irme a buscar... porque es difícil olvidar de un día para otro según el... y bueno le dije.. abrazame ... y sabes terminamos haciendo el amor... pero... ya no como antes... ¿le pregunte que sintió y sabes que me dijo? Que para el solo fue un placer solo sexo... me hirió en el alma ... me partió el corazón... y después de que antes siempre nos cuidábamos con la pastillas ... se puso preservativos... y le dije que porque si siempre lo habiams hech con confianza... y me dice que es porque se quiere cuidar de no tener hijoz... y no no quiso y bueno,.,, ayi me di cuenta de muchas cosas yo también,,,,, mira que una amiga que vive allí con el se va,,, y se quedara solo por lo tanto me imagino que va a meter a toda mujer que le abra la pierna a nuestra cama... al nido de amor que yo forme... en fin ya estoy resignada no más... voy deida a despedirme de el ahora mismo... y es la ultima vez.. bote toda carta todo lo que el me dio.. lo bote no quiero rastros de el... pero para que engañarme a mi misma si ... la verdad moriría por estar con l... hay no se... gracias por tus consejos de verdad...
Noooooooooooo, que te pasa, que te sientes tu, que eres un ser humano sin nombre, pediste ayuda, para ti o para ver como te pateas la autoestima,
Que pensabas cuando fuiste a buscarlo, que te iba abrir su corazón, tuuuuuuu nooo eres un hoyo, tu eres un ser digno, por el simple hecho de sentir., así reaccionas cuando algo se te niega, lo querías regresar entregándote a el¡, si sabes cual es tu papel,¡
Tu papel, con el es simplemente, una fuga sexual, ¿tu querías que te dijera que el mundo es de los dos y que nunca se separarían?
Dime una cosa si sabes lo que es dignidad, principios y valores, ¿y todavía tienes espacio para pensar que meterá a otra mujer? ¡.
GABY, niña hermosa, quien te pateo tu autoestima de esa manera, quien te causo tanto dolor, para reaccionar así ante estas situaciones, quien fue¡
Expertos es una vía de ayuda honesta, y tu pediste ayuda y la necesitas,
si en realidad quieres ayuda estoy aquí a tus ordenes.
Y con mucho amor te digo, tu puedes hacer un cambio en tu vida, solo decidelo, y se hará. By eck. 13
Hola espero que te encuentres bien! ¿ven te cuento... te dije que iría cierto? Pues fui y allí hablamos tranquilamente y entendí muchas cosas le dije que no lo buscaría nunca más... pero que en mi corazón estaría yo esperándolo para cuando el quisiera... pero que solo hasta que Dios lo permita.." en fin y le contó donde estaba viviendo que estaba haciendo se noto preocupado ... m aconsejo bien... me dijo que me valorara como mujer que yo era bonita y no estoy mal para tener que rebajarme que eso no le gustaba a el de mi que yo era muy débil y no tengok ser fuerte... eso me dijo el... en fin me hablo bien me pidió perdón y que el día que nos viéramos en la calle hola.. como estás bien no más.. con lo que había pasADO en la noche con eso a mi ya me bastaba para darme cuenta que el no me ama y para que pedirle y rogarle no más... pero mira que por la noche estaba yo con la amiga que el vive porque era el ultimo día que nos veíamos y con ella fuimos por donde el estaba y nda allí hola hola no más... luego .nos metimos a una terraza y allí luego me metí a un ciber café al internet y entro y me dijo: usted que hace aquí? y le dije ay es que me siento sola en mi casa y bueno mi amiga quiere despedirse de todos cuanto todos lleguen y espero esoy me dijo : veo que no esta haciendo nada váyase a es casa y le dije.bueno... entonces al final le dije a mi haya me voy.. y me dijo que porque .. que no le haga caso acaso estamos juntos porque... e fin.. tu viueras como los hombres me miraban,... es que estábamos en un parke donde solo hay gente joven y guapa... y muchas chicas wapas también... y siempre que iba yo ay con el todo siempre respetuosos pero est bes el no me mandaba yo me movía por donde quería y al final... lo note que me miraba mucho a ver que hacia con quien andaba hasta que se me acerco y me dijo que fuera para la casa con mi amiga que así me quedo allá a dormir,.. que a el no le importaba y le dije pes si no te molesta voy.. y fui cuando a las 2 dela mañana llego el... se metió a su habitacio yo estaba en el salón en la sala.. y el va me mira y bueno se va a los 5minutos ... me dice vamosnos a la pieza a la habitación y le dije porque? eso es lo que quieres... y me dijo si... y bueno yo coo toda estúpida fui... nos acostamos... hicimos lo que hicimos pero esta ves como siempre sin preservativos y bueno con mucho amor... pero eso si... lo note muy indeciso no sabe que hacer... pero bueno me di cuenta que no haciéndole caso así el vuelve y si fijo... el se sentía raro porque n me podía mandar y yo no le hacia caso... seguiré firme en mi decisión de no buscarlo que me busque el y que aprenda a valorarme tu que e dices.. que hago si me llama?????????????????????gracias por tus palabras e suben el autoestima
Gaby, tienes todo para ser feliz, tu tienes el poder de tus decisiones, tu elige lo que hoy tu quieras, guiate por tus sentimientos,
los sentamientos son nuestra guía para elegir lo que nos haga sentir bien.
Tu eres una chica que depende mucho de una pareja, pero la vida no es así., tu vida debe girar alrededor tuyo, nada ni nadie tiene derecho a elegir por ti.
Tu eres un ser que entrega su voluntad a la pareja, por que es tu forma de vida, pero hay otras formas de vidas menos complicada, si algún día decides busca otra forma de vida estoy a tus ordenes.
Solo me queda decirte que no te olvides que eres un ser que tiene derechos en este planeta como cualquier otro ser humano. No permitas que una pareja rebase tu dignidad de mujer. Y recuerda que si te olvidas de ti, todo tu alrededor estará mal. El respeto hacia ti misma es antes que una pareja.
Cuidate mucho, y que dios te bendiga. Eck. 13
hola... ¿qué takl como estas? Bueno mira te cuento que ya tome la decisión que tenia que haber tomado hace mucho tiempo... ya se acabo definitivamente no lo buscare más nunca más.. que si quiere que me busque... que pena que tristeza pero este fin de semana me di cuenta que el de verdad me quiere que a el yo le hago falta pero puede más su orgullo que el amor... en fin... yo no tengo porque estarle rogando ya me canse ya me mame de estar allí como boba... ayudame dime que hago... mira estoy estudiando los lune sy miércoles... solo 2 horas ... trabajo poco.. y mantengo sola todo el día... no se que hacer como actuar como reaccionar cual es la desion correcta para mi vida... ¿ayudame porffavor? Dios te bendiga... un saludo y gracias ...
Quiero que me digas, que estudias, en que trabajas, que es lo que te gustaría hacer. Y me dirás que edad tienes, si tienes familia, y si tienes mama o papa, como te llevas con ellos.
Necesito que me respondas para poder ayudarte, gracias, estoy contigo, siempre te apoyare, no olvides la lealtad y el respeto hacia ti mismo, hará que estés con personas que te quieran y respeten. Eck13
Ello.. bueno mira te cuento ... estudio administración los lunes y los miércoles de 5 pm hasta las 7 pm-- solo 2 horas... eh entre semana no hago nada.. solo los martes y jueves voy a la iglesia me encanta ir... amo mucho a Dios y confío en el... amistades no tengo mucho por debido a que a el no le gustaba que anduviera con amisgas por ay... eh... pero tng 2 cada una tiene su marido.. tengo 20 años---y fea no soy... jejejeje... bueno umm.. tengo a mi mama... mi hermanita menor.. de 16 años y mi hermanito de 11 años tengo 2 hermanos mayores pero no viven aquí en esta ciudad... están lejos... mi amorcito era mi sobirnita pero ella ya no esta.. esta con mi hermana lejos a 11 horas---eh tengo muchas amigas por internet... estoy buscando trabajo amigas.. no se donde pero pes no se.. ay veremos... ehh.. me distraigo siempre en internet... estoy en una habitación sola y a lo mejor en 14 días me vaya donde mi mama... mira que ya me canse de ser la basura de que me traten como tal y ya no más... quiero darle su merecido que sienta que perdió a esta mujer que tanto lo amo... ayudame... ¿qué más quieres que te cuente?
No sabes lo feliz que me haces, cuando hablas así, cuando te diriges a ti misma, cuando me dices que quieres trabajar para ti.
Dime en que parte vives, y cuando cumples años.
Se que eres de españa, pero dime que parte de españa, .y por favor no dejes de escribirme, y te apoyare en tus cambios, dios te bendiga.
No eres basura, a tu edad es normal, que pases por situaciones así, tuno lo sabias, solo es cuestión de acomodar tus pensamientos y tus objetivos en orden,
tu no eres basura, tu eres una mujer impresionantemente hermosa, solo falta que te la creas, que veas que tienes capacidades para evolucionar como ser humano.
No dejes de escribirme by.
Hola estaba en la iglesia a ver te cuento yo soy de latinoamérica pero vivo en españa valencia... uhm que más te cuento... cumplo el 14 de octubre dentro de unos días... cumplo los 20... he... pues lo que te digo.. me he dado cuenta que no merece que le llore... ya basta de sus insultos y desprecios... estoy contenta porque tengo fe en Dios y confío en el que el me va a estar ayudando... y a través de ti pueda que el me de sabiduría para actuar y levantar mis ánimos porque en realidad me ayudas mucho... he Dios me respalda mucho y me da fuerzas... pero sabes yo salgo de estas porque salgo gracias... antes que todo dime que hago si me llaga a llamar o si me lo encuentro en la calle... ven te cuento algo... el sabe que estoy viviendo sola.. ¿y esta afanado a que me vaya donde mi mama que porque no le gusta que este sola le hago caso o no hago lo que yo en realidad quiero? Que me dices... lo ignoro... que hago o me porto.. tranquila no se que es mejor... bueno... lo que si tengo claro es que yo no pienso llamarlo ni mucho menos buscarlo ya no más... gracias saludos
Gaby, no te iras a ningún lado, estarás ahí, seguirás trabajando, y tomaras una decisión, cuando tus ideas este en total orden.
Si el te busca, lo rechazaras, porque, el esta siendo honesto contigo, no quiere nada contigo, y quiere que vayas a un lugar seguro,
Por lo pronto dime, donde naciste, donde esta tu mama, y porque decidiste estar sola en españa, quiero saberlo, quiero apoyarte de acuerdo a tu personalidad. Ya que si eres latinoamericana la forma de pensar es diferente a una espçañola.
Siento que eres de provincia, platicame, desde que eras niña, y como terminaste en españa
Hola espero que te encuentre sbien bueno mira yo soy de bolivia.. santa cruz... he soy de la ciudad allá siempre tuve buena vida... eh pero mis padres se separaron por problemas mi mama tomo la decisión de irse a vivir a holanda amsterdam y nos llevo con ella... estuve muchos años allá aprendí el idioma estudie allá.. tuve buena vida.-Eh luego por dificultades en ese país.. nos tuvimos que venir a españa estamos en valencia... y bueno aquí mi mama vive cerca solo que no nme he ido con ella porque es un poco alejado de esta zona que me gusta... umm bueno .. cuando era niña pase por muchas cosas.. y lo más dificul fue que mi padre intetara tocarme sabes y yo no poder hacer nada.. pero yo ya lo he perdonado más sin embargo no me nace hablar con el ni verlo.. el vive en bolivia llevo 7 años sin verlo.. uhm mis hermanos si hablan con el... yo soy muy cariñosa tranquila humilde... no soy peleona .. tengo una hermana a la cual, ella y yo no nos llevamos bien porque ella me guarda rencor por provbblemas que tuvimos pero eso no viene al caso... umm vivo ahora sola porque me quería aclarar darme cuenta de la realidad... y bueno lo estoy haciendo Dios me esta ayudando y bueno también estas tu para ayudarme moralmente no se si así se dice... bueno que emas te digo... no se dime que más quieres que te cuente... yo seguiré estdiando,,, y trabajo pes lo que aparezca bien.. trabajare sin dejar de ir a mi iglesia y al colegio... que quieres que te cuente ¿? Saludos
Gaby meda gusto que expreses más de tu vida, y te envío mi email, [email protected], es necesario, que cierres con expertos, y yo te agradezco que haya solicitado la ayuda. Pero hoy cierro contigo en esta página con expertos.
Hoy tendrás que cuidar más tus espacios, tu intimidad, por eso quiero que a partir de hoy me escribas a mi email. Y yo doy por terminada la respuesta a tu pregunta.
Dios te bendiga y te espero, para continuar con nuestro proceso.
Eck13