Que puedo hacer para no ser tan insegura de mi misma.

Siempre tengo celos de que mi novio se relacione con mujeres más "bonitas" que mi en lo personal yo lo atrivullo a mi inseguridad ya que el trabaja en una universidad. Mi novio no me da motivos para sentirme así, aveces pienso que hay mujeres más bonitas que mi y me da temor que a mi novio le llame la atención alguna de ellas, el tiene 32 años y yo tengo 18, a pesar de la diferencia de edad nos entendemos muy bien. Espero tu respuesta chao cuidate besos!
{"lat":10.4878118820567,"lng":-91.40625}

1 respuesta

Respuesta
Si no te da motivos no deberías desconfiar de él. Piensa que tu novio solo tendrá ojos para ti y que por muy guapas que sean otras chicas el te va a seguir quiendo a ti y para el seras la mujer más maravillosa de la tierra. Ten en cuenta de que si empiezas a mostrarle tus celos iras cansandolo porque sentirá que no confías en el y eso le molestara. Poco a poco con esa actitud conseguirás que el prefiera dejarte a aguantar la desconfianza. Imaginate que tu pareja desconfía de ti porque donde estudias hay chicos muy guapos, al principio le dirías que no se preocupara pero pasado el tiempo acabarías sintiéndote muy mal porque pensarías que no confía en ti y la confianza es la base de la relación. Piensa que para tu novio eres la mujer más maravillosas y que tienes muchas cualidades que son muy valiosas. Ademas piensa que la belleza es muy subjetiva y lo que para ti pede ser una persona guapa para otra persona no lo es. También piensa que la belleza no lo es todo, y que una persona no es solo una fachada sino que ademas tiene unas cualidades, valores y capacidades que la hacen diferente de otras personas. En definitiva piensa que tu novio te quiere realmente por todo lo que eres y que no va a irse con otras por muy bonitas que sean.
Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites aquí estoy.