Saber si mi mujer le interesa otro hombre

Mi mujer tiene un compañero de trabajo el cual por ese motivo salen mucho, le he preguntado y ella dice que nunca le a pasado por la mente serme infiel, ella le da atención la verdad es que fuera de trabajo siempre esta conmigo, se que me quiere y que me amaba mucho solo que con el paso del tiempo y mis fallas ella se ha dolido mucho, y solo tengo celos de la atencio que le preste a esta persona o le agrade estar en su compañía.
{"lat":17.8114560885645,"lng":-92.900390625}

1 respuesta

Respuesta
Pues mira muchas veces las mujeres tienen alguna amistad y bastante fuerte con un hombre y no quiere decir esto que el hmbre les encante para que sean pareja sino que habeces lo tiene hasta de confidentes que para algunas mujeres es mejor que tener una amiga ya que estás suponen un riesgo, pero lo que te diría que tampoco te sientes y no actúes que te quiero decir con esto, si ella sale sola con el, se va a horarios que antes estaba con vos o horarios raros para salir o sea si ves que hay cosas que antes no susedian entonces ponte alerta no paranoico porque eso te ase ver cosas donde no hay sino hacer reflexiones cuando y como estabas ase tiempo atrás y como esta la cosas ahora, yo te diría que también cambies cosas que a ella le hicieron mal pero no se lo digas vos ase los cambios y nada más pero todo de a poco tranquilo también empiesa un gimnasio aselo por lo menos un tiempo pero no digas que yo te dije que escribiste acá tu aselo y lo ases porque tenias ganas de hacerlo ok. Luego me comentas si. Azez .
Hola, gracias por tu respuestas, el sábado antes de dormir hable con ella y me retifico que no tiene nada con esa persona que solo lo ve como simple compañero y le duele que yo dude así de ella, hace días le dije que si lo decubria en algo así seria capaz de vengarme y darle donde más le duela, en verdad no me ha dado mutivos suficientes para desconfiar y haré lo que me sugieres la amo demasiado y no quisiera perderla pero tampoco aceptaría que me engalara.
Mis celos se basan su actitud de molestia para conmigo y ella dice que es algo que perdió por mis constantes fallas y que le es difícil retomar las cosas que aun me ama pero tiene miedo de volver a soñar y ilusionarse conmigo ya que yo me le perdía varias veces por culapa del alcohol, y una mujer le hablo para decirle que estaba con ella y eso le dolió y sufrió bastante y si me acepto es porque aun me ama y no le dio tanta imprtantancia más le dio valor a su amor que siente por mi.
Que antes de hacer algo así se tiene respeto y aun que yo realmente le fallara no caería por eso en una infidelidad, solo se alejaría de mi trataría de vivir su vida.
Gracias
Me alegro por ello ahora tu debs hacer las cosas bien y de a poco ir reconquistandola, esta bien que te des cuenta ya que muchas veces es tarde cuando uno se da cuenta que no hemos valorizado a quien teníamos al lado, pero haz un cambio serio maduro y sincero no porque con eso la alejaras del compañero de trabajo de ella sino que con eso tu sabes que la hará feliz a ella y a ti. Un abrazo azez.
Pd ciera y punta debajo de todo podrás hacerlo
GRACIAS por tu atención, y la verdad yo no tengo a nadie que quien contale mis cosas muy personales, me gustaría tener unos tip más para ir giandome y romper la barrera que eh puestos entre su compañero de trabajo y yo, he querido investigarlo y seguir los cuando salgan pero tengo miedo de descubrir lo que es mi temor ella inisiste que solo son amigos. Y la verdad por ultimo le dije que mejor me deje si existe algo o piensa algo con esa persona yo me haría a un lado y seria mejor para los dos.
pd. seguiré tus consejos gracias de nuevo