Inicio > Relaciones de pareja > fuyola > confiar o no

confiar o no

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 26/09/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
24/09/2009
Usuario
Hola a todos espero esten bien, bueno mi pregunta se debe a q hace un tiempo les escribi comentando de una supuesta infidelidad de mi novia obteniendo un resultado positivo de parte de ustedes,logico q no me molesto ya q son expertos en el tema y estoy agradecido, bueno volvi con mi ex y ella a cambiado para bien conmigo esta mas enamorada q nunca me dice todo el tiempo q me ama y es mas me ha dicho q quiere q me valla a vivir con ella a su ciudad,pero el tema central es mi desconfianza habeces creo q no puedo confiar del todo se q ella tenia una tarjeta con un numero de un hombre y ademas lo tenia agendado despues de una charla q tuvimos ella reconocio q era alguien q la quizo ver pero supustamente se nego es mas tiro la tarjeta y borro el numero de su celular no c q hacer si me guio x como esta ella conmigo (sinceramente me demuestra mucho amor no lo dice solamente lo demuestra con atenciones caricias en fin demas cosas imaginables para ustedes) diria q tengo q confiar y q se esta portando bien pero a la vez estoy pensando en q se va a ver con el tipo y es una tortura para mi, entonces dicho esto quisiera saber q puedo hacer si volcarme de lleno y olvidar? o no confiar tanto y mantenerma alerta x temor a q lo vuelva a hacer? y si ustedes creen q una persona q fue infiel puede cambiar?  desde ya muchas gracias a todos un beso
24/09/2009
kikin33, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Hay un dicho que es: Quin hace un cesto, hace un ciento si le dan mimbres y tiempo.
24/09/2009
Usuario
hola necesito una respuesta un poco mas real y clara  gracias
25/09/2009
kikin33, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
Si sospechas que vuelva a ocurrir, es decir si le das mimbres y tienpo, lo mejor es que cortes cuanto antes.
26/09/2009
Usuario
hola fuyola espero estes bien,bueno puede ser la misma persona la de la tarjeta y los mensajes o sea fue una sola vez no es q se volvio a repetir entiendes? voy a tratar de estar atento y ponerme un tip x ej. a la primera q se salga del carril la corro mientras tanto seguire asi a lo mejor es producto de mi iseguridad e imaginacion pero bueno muchas gracias de todos modos me ayuda tu comentario,no tengo el valor para dejarla dejare q ella cometa algo (si es q susede) para tener una escusa valedera, Mi preocupacion tambien venia x el lado de q a lo mejor vos me decias q es como una enfermedad entonces ahi si cortaba bueno gracias y suerte para los dos vos y yo .....