¿Por qué mi marido se porta tan huraño conmigo?

Hola tratare de ser breve mi marido y yo tuvimos una relación de noviazgo de 7 meses y decidimos tener un bebé y casarnos, al principio era una persona muy atenta, detallista, cariñoso, solo quería complacerme en todo, llegaba temprano a la casa, hacíamos planes para salir, nos la pasábamos bastante bien, comprábamos con ilusión las cosas del bebé en ese período cabe destacar que el tuvo una hija con su matrimonio anterior a la cuál en todo el tiempo de noviazgo no vio ni llamo incluso en los 9 meses de embarazo nunca la menciono, yo creo que para no hacerme sentir mal, la familia de mi esposo nunca estuvo de acuerdo con la relación incluso no vinieron a nuestra boda, la ex esposa y la hija seguían pasando los fines de semana con ellos, por lo que mi esposo nunca me llevaba a su casa, y el tampoco le puso un alto a sus papás para darme mi lugar, yo me sentía muy herida como si fuera un bicho raro que no fuera capaz de demostrarles que yo si era capaz de hacer feliz a su hijo, y lejos de acercarme a él y apoyarlo el embarazo me hizo irritable, cruel, le gritaba y me enojaba cada vez que se me daba la gana el lloraba de impotencia por no entender mis cambios de animo incluso llegue a insultar a su familia y a su hija, no quería que el me viera triste por no ser aceptada por su familia así que adopte un carácter de no me importa y yo soy mejor que todos ellos, ellos se lo pierden lo que hizo sufrir mucho a mi marido, apenas nació mi hijo el empezó a portarse huraño, llegaba tarde de trabajar, empezó a salir con sus amigos, y empezó a ver a su hija, ahora la situación se ha vuelto insoportable, ya nos hemos separado 3 veces la ultima por 1 mes, cuando decidimos volver fue otra vez amable pero de un año para acá, el grita por todo, si le llamo al trabajo se molesta, pasa todo el día sin marcarme para ver como estoy o como esta su hijo, quiere ir a ver a su familia y me amenaza que si no voy ya no regresa, cada viernes sale a tomar con sus amigos y no me avisa, hace planes de fines de semana con todos menos conmigo si le propongo algo dice que no le gusta que vaya sola que el cuida al bebé, ahora cada vez que llega tomado (cada fin de semana) me grita que soy un parásito por no irme a trabajar, que ya lo vuelvo loco y lo fastidio y que si él se porta ahora así conmigo es por venganza a cómo yo lo hice sufrir y que me aguante que porque si no se va de la casa, cada fin de semana quiere ir a ver a su hija, no me deja ver su celular, no me platica de sus cosas, si le marco al celular ya nunca lo contesta y cada vez que regresa de ver a su hija si le pregunto que hicieron me dice que no me importa que no me meta en eso que yo voy a pagar por lo que lo humille, incluso hace poco le mande un regalo a la niña y apenas en una de sus borracheras me confeso que lo tiro y no se lo dio, cuando esta aquí en la casa y yo no le recriminó nada el se porta lindo y ayuda a hacer de comer, a cuidar y a jugar con el bebé pero de repente cambia de animo y se pone mal cualquier cosa lo irrita y explota y me empieza a ofender... He llegado a pensar que tiene a otra mujer, yo me siento muy arrepentida de como me porte con el en el pasado porque ahora que el lo hace conmigo me hace sufrir mucho, por otro lado esta bien que se quiera vengar pero entonces me confunde porque no se si lo hace por amor o por molestarme más, el amenaza que se va yo le pido que no lo haga y se queda y me dice que le eche ganas que cambie mi forma de ser tan arrebatada, tan prejuiciosa, tan celosa, tan controladora, y que deje que las cosas fluyan ... Pero en el transcurso me esta faltando al respeto... Y me lastima, ¿valdrá la pena seguir adelante con los cambios? ¿Cómo le hago para recuperar el amor que mi marido un día me tuvo? ¿Todo este cambio de actitud sera porque cansado de la relación ya esta con otra persona? ¿Sera qué ya me dejo de amar? Ya me siento desesperada

1 respuesta

Respuesta
Muchos problemas de las parejas están en la forma como nos comunicamos y como satisfacemos nuestras necesidades, hay muchas ocasiones que sentimos que damos y damos y el otro no siente lo mismo, o viceversa, eso ocurre, por que no siempre lo que damos es aquello que el otro necesita y la insatisfacción y la frustración quedan.
Las mejores relaciones y más estables se basan en la amistad, el apoyo, el respeto, ayuda, buen entendimiento y sobre todo por una muy buena comunicación y confianza.
Ante todo una relación implica dos, con eso te quiero decir que en esto cada uno tiene su parte, en que funcione o en que no
Vivir juntos o casarse no siempre es la finalidad es solo el principio de una vida juntos, y por ello se requiere trabajar por la relación de pareja.
La relación de pareja para que se mantenga hay que alimentarla, cuidarla, como a una plantita que se le necesita echar agua y abono, ser la primera mata que compras, no es que la hará sobrevivir ni resistir las condiciones climáticas ni lo que le toca en la vida
l
CUIDA TU RELACIÓN DE PAREJA Y TRABAJA POR ELLA
A veces estas cosas terminan pasando por que no se trabaja la relación de pareja, y por que los patrones de comunicación se van deteriorando y dañando hasta que es imposible comunicarse.
Una relación que se basa en el despecho de cada uno, tampoco lleva a ninguna parte,
tienen un problema de comunicaci'on y la única manera de solucionarlo es con comunicación y trabajando día a día en la relación de pareja, el pasado ya no se puede solucionar, el presente está ahora en sus manos, no lo pueden dejar escapar.
Y si se esmeran por hacer de su relación de pareja un infierno, lo van a lograr.
Pero esos solo depende de ustedes dos.
El futuro y el presente están en sus manos, el pasado aunque sea una carga pesada y dolorosa ya no se puede evitar ni cambiar, es importante aprender de él, pero solo para salir adelante
te dejo los siguientes links
Hace tiempo que siento que que mi relación de pareja ya no me satisface
http://atraigaelexito.com/Satisfaccioacuten_en_la_pareja/
Un día llega el amor y otro se va
http://atraigaelexito.com/necesidad_de_trabaar_en_la_relacioacuten_de_pareja_acaba_con_el_amor_de_la_pareja
Maltrato verbal, gritos y falta de respeto en la pareja
http://atraigaelexito.com/Maltrato_verbal_gritos_falta_de_respeto_en_la_pareja
La comunicación efectiva como medio para atraer el éxito
 http://atraigaelexito.com/Libros_Digitales.asp?id=21
Debajo de las cobijas se arreglan los problemas
 http://atraigaelexito.com/relaciones_intimas_y_comunicacioacuten_en_la_pareja/
Trabajando por la relación
http://atraigaelexito.com/Trabajando_por_la_relacioacuten_de_pareja_/
Los problemas de comunicación en la pareja
http://www.atraigaelexito.com/problemas_de_comunicacion_en_la_pareja
/
Por que cambian las relaciones cuando nos casamos, donde quedo el amor eterno que nos prometimos
http://www.atraigaelexito.com/por_que_cambian_las_relaciones_cuando_nos_casamos
¿Mi relación de pareja se deteriora que puedo hacer?
 http://www.atraigaelexito.com/el_deterioro_en_la_relacion_de_pareja
A veces se requiere de ayuda profesional
si es tu caso te dejo el siguiente link
Gracias me haz hecho ver que si en efecto tanto mi pareja como yo hemos tenido muchos malos entendidos en el pasado es hora de dejar de lamentarse y poner acción al asunto... gracias por que no sólo me explicas que es algo que ocurre en muchas parejas sino que también tiene solución los links están buenísimos son muy buenos consejos.. gracias a ti y a dios por darme una luz de esperanza que creía no existía...