Mi novia me engaño

Llevo conociendo a mi novia hace 7 años pero ella me confeso que yo le gustaba hace 1 mes imedio y yo le conté que ella también me gustaba y decidimos ser novios entonces todo iva bien ella me decía que me amaba locamente y me contaba todo sobre ella hasta cosas intimas entonces ella se fue de viaje y conosio a un chamo esto lo supe averiguando con las amigas de ella XD bueh.. Las amigas me dijeron que ella me amaba pero quería terminar con migo y se hicieron novios el chamo y ella a la final cuando ella vuelve dentro de 1 semana me dice que ya no queriaser novia mía y que terminábamos pero ella me seguía diciendo que me amaba y todo eso y hay fue cuando vi unas fotos ella con el chamo juntos porque ella me decía que no paso nada que solo era un amigo pero como las amigas me habían contado lo diferente y amigos también tonses nos peleamos pero como yo la amo infinitamente la perdone porque pensé que tal vez era mentira pero descubrí que si era verdad y ahora se va de viaje otra ves por una semana y me da un beso en el cachete y hablamos por msn y me dice que si le daría un beso de boca a ella y yo le digo que no sin su consentimiento y ella me dice que no la amaba y que yo era un cobarde y que ella le hubiera encantado que le diera un beso de boca y que me amaba y todo eso... Y de verdad no se si perdonarla porque me engaño y no se que más sea mentira y yo nunca le fui infiel ni en pensamiento :¿ES por eso estoy condundido que podría hacer?
La perdono o le digo que ya todo acabo y que si ella de verdad me amaba no me hubiera engañado y esas cosas... Pero de verdad yo la amo ayúdenme por favor !
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Aunque la ames, acepta que te engañó, hace poco eran novios, no pasa nada, se te olvidará pronto, no te conviene una mujer que a la primera se va con otro, debes valórate y quererte más, no te subestimes tanto, intenta olvidarla, aunque duela al principio, luego te fortalecerá, sal con amigos/as, diviértete y trata de conocer más gente.