Mi marido habla con su ex

Hola quisiera me pudieran ayudar con mi situación, Tengo con mi pareja cinco años, hace un mes que nos hemos casado, da la casualidad de que su ex se entero que no casamos y lo llamo para Felicitarlo, me parece estupendo.
Pero no contenta con eso, le sigue llamando todos los días, lo se por mis investigaciones que realize, sin embargo yo le preguntaba a él que si le había llamado su ex, y me decía que no, yo sabia que me estaba mintiendo, y yo no aguante más y le pedí explicaciones de porque me mentía, y el me dice que no me lo decía porque yo soy muy celosa.
Sin embargo con esta chica estuvo tres años con el, a él lo dejo muy destrozado porque se fue con otro, porque decía que con mi pareja no tenia un buen porvenir, esta mujer esta casada y tiene un hijo. Según dice mi pareja que ella le llama para disculparse por lo que le hizo y también por si un día pueden quedar para hablarlo.
¿Es normal que después de tantos años no le llamo para disculparse y ahora que se ha enterado que nos hemos casado le tiene que llamar todos los días?
Yo con mi pareja soy muy feliz y ahora esta mujer esta arruinando mi matrimonio.
Agradezco su respuesta, realmente me tiene confundida y no se que hacer, Gracias,

1 respuesta

Respuesta
Averigua su teléfono y habla con ella, ya no le pidas explicaciones a tu marido, no te las dará, enfréntala y aclara la situación, dile que ya lo felicitó y punto... no hay razón para que siga llamándole y que si no para con eso hablarás con su marido y le contarás la verdad, ya no es tiempo de disculparse ni aclarar nada, son solo excusas para volver a enrollarse con él.
Si yo ya tengo el teléfono, pero pensaba que no valía la pena rebajarme ante ella, y sabes también que se pondrá feliz de que sepa que lo estoy pasando mal.
Y tienes toda la razón en decirme que quiere enrollarse con el, yo ya lo pensaba así, pero quería una opinión desde fuera. Pensaba que eran celos míos.
Agradezco de corazón tu respuesta y seguiré tu consejo. Gracias de verdad.