Soy casada, mi matrimonio no funciona y he conocido a otro hombre casado de comportamiento extraño

Situación somos jóvenes
Yo casada dos niños
El casado un hijo
No ha parado de perseguirme, insinuarse, conquistarme,,,,,, etc durante tres años. Supongo que notó que mi matrimonio esta tocado. Lo veo eventualmente porque hace de refuerzo en un bar de copas al lado de mi casa. Bueno... Al final me hizo tilín y aunque el contaba a mi madre que su matrimonio había problemas, que su mujer tiene la piel mal, que si le preguntaba por mi, total :risas, suspiros, celos y demás tonterías, en los que jamás nos hemos dado un beso tomado un café o hemos hablado. El se ha repuesto de una depresión de tres meses, le alegró mucho verme... Y el verano siguió hasta que yo le conté con una amiga al lado que tenía problemas y que quizás me separara, ¡Menudo corte me dio! Me dijo que fuera con mi marido a cenar y lo hablara y luego me dice que no se habla con sus padres por meterse en el matrimonio y que su familia es lo primero... Me levanté llorando y se quedó blanco, le dijo a mi amiga que lo sentía y ahora a veces intenta hablar y otras se esconde... El abrió una puerta y luego me pegó el portazo...
*¿Podria decirme si yo soy rara o el no sabe lo que quiere?
*¿Creo que es cobarde tanto le gusto tanto me esquiva?
Me está volviendo tarumba en serio
Gracias un abrazo sincero

1 Respuesta

Respuesta
¿Directamente al grano? Yo creo que la que esta mal eres tú. Nena tanto a hombres como a mujeres nos gusta saber que tenemos un poder de atracción en el sexo opuesto y que alguien nos haga caso nos levanta el ego, pero eso no debería significar apostar todo a perdedor.
A ver, él casado y con un hijo, tú casada y con dos hijos, más allá de sus parejas oficiales, con las que al parecer (o supuestamente) tienen problemas, ¿te has puesto a pensar en sus hijos?, ¿Te has puesto a pensar en qué sentirían tus hijos si se viene encima una separación inminente con su padre?
A veces es bueno ser un poquito egoísta, es lo que siempre recomiendo, pero cuando hay hijos mi recomendación cambia, ya que no sólo se trata de ti o de otro adulto, se trata de niños en los cuales hay que pensar antes.
Quisiste sentir que gustabas a un hombre y te estrellaste, a lo mejor él lo único que buscaba era sonsacarte para tener una aventura contigo y por eso el cuento de que en su hogar las cosas no ivan bien (es una práctica clásica en los hombres) y tú lo espantaste al ir con el cuento de que te separabas, obvio él se asustó, él no quiere nada serio contigo, le debes gustar, pero de ahí a que quiera algo serio contigo, no creo.
No te rompas la cabeza por algo que no vale la pena, si él esta mal en su hogar, es su problema, tú ocupate de tu hogar que para eso lo has formado, no busques salidas fáciles, tus hijos se lo merecen, merecen una madre que luche por lo más valioso que tiene que es su familia.
Además, ¿quieres qué te explique el proceso clásico de abandono de familia que hacen los hombres?, no es porque les guste una mujer y zas se separan cuando ella les dice "si quiero", lo usual es que se busquen una AMANTE y la tienen así por muy buen tiempo aunque en su hogar tengan problemas, pocos son los locos que dejan a su familia así no más porque otra mujer les dijo que si. Si con la amante ven que la cosa parece sólida y que ella se somete a ellos y vive sólo para ellos, recién comienzan a pensar en dejar a su familia, y créeme la mayoría de los hombres acaban arrepintiéndose de haber dejado a su familia, y con tanto cargo de consicencia que a la larga también acaban dejando a la amante.
No es como en los cuentos de adas, o como en las películas donde se enamoran, y el hombre abandona a su familia, la mujer a la suya y se van juntos a vivir la vida enamorados, solos y sin problemas.
Amiga linda, yo se que estas confundida y que necesitas sentirte bella y mujer completa, pero antes de hacer tonterías piensa en tus hijos, piensa que lo que vean en sus padres lo repetirán cuando formen sus familias. Mejor que si nadie se ha enterado del estrellazo, que siga así y que sea tu secreto, un secreto que te trajo enseñanzas valiosas.
Si quieres continuar tratando el tema, con gusto estoy para ayudarte en la medida de mis posibilidades, si no, te pido no olvides finalizar la pregunta. Un abrazo
No era un invento suyo:
( Me refiero a la táctica de que está mal en su matrimonio)... pasó una depresión bestial, ojeras muy delgado increíble. Gracias por tu tiempo. Pero no me faltes el respeto diciéndome que soy yo la que está mal he pedido consejo y he abierto mi alma no para ser pisoteada. Estoy muy centrada y equilibrada. Estos casos ocurren en las mejores familias. Supongo que el tiempo pone a todos en su sitio.
Siempre he creído que Quien se lleve bien con Dios y con el Diablo es un cobarde, (refrán) es por eso que este muchacho ha jugado a dos bandas. Respeto su decisión y he de reconocer que me enamoré, como ser humano, jamás se puede luchar con los sentimientos, creencias o principios. No me arrepiento de estar viva y no ser hipócrita.
Gracias otro abrazo