Discuto con mi marido. Hace deporte, sale con amigos, mira la tele y juega con el ordenador

Tengo 6 años y medio de casada, 2 hijos y tengo 28 años pero últimamente mi esposo y yo discutimos mucho, porque el dedica mucho tiempo a hacer deporte y a salir con sus amigos los fines de semana y llega muy tarde, y mi esposo dice que todo el día esta con nosotros y que tiene derecho a salir y si pasa mucho tiempo a veces con nosotros pero no se dedica a nosotros se pone a ver la tele y se mete en la compu, el y yo casi no platicamos, hace como más de 15 días que no tenemos relaciones porque no se da el tiempo cuando el quiere yo ya tengo sueño, no se que hacer me siento todo el tiempo sola, triste quisiera que el fuera más cariñoso conmigo, pero el dice que no nos hace falta nada pues materialmente no pero la verdad no era lo que yo esperaba de el, desde que nos casamos a sido así, sale mucho aunque sea afuera de la casa y se mete muy noche, yo me siento desplazada por su amigo, porque si yo le pido que no vaya a jugar no quiere y se enoja pero si su amigo viene a buscarlo sale inmediatamente y eso me molesta, no se que hacer . Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aquí amiga hay un problema de comunicación tremenda.
Si el se va a hacer deporte te aconsejo que lo aocmpañes y que le eches porras y que le lleves su agua su tolla, y así podrán compartir gustos con el.
Ahora bien te recomiendo que para que vuelvas a tomar su atención es ponerte bonita, sexy, que estés muy arregladita, y que ya no le hagas reclamos y créeme va a notar la indiferencia y peor va a notar que andas arreglado y hasta va a tener un cambio distinto.
Lo único que me surge la duda amiga es porque se enoja cuando le pides que no vaya con su amigo. ¿El es casado? ¿Es gay? ¿O algo así? Trata de compartir con ellos tiempo. Para que te metas en esa relación media extraña. Que no me acaba de checar así que mucho ojo, no tapes lo que no quieres ver.
Y pues así como el dice tener el derecho de salir tu también ponle reglas. Al final son un matrimonio. Y te recomiendo que vayas a una escuela, y que conozcas otra gente y que te distraigas, o mínimo ve al gym. Porque créeme si andahaciendo cosas con el amigo o anda con otra pues más vale que te empieces a hacer a la idea. Y si sigue igual botalo, y sigue tu vida. Ya veras que alguien más si te atenderá como quieres.
Tu eres culpable en la medida que lo has tolerado, así que tu eres la misma que va a poner limites. Y díselo así, si ya no quiere nada contigo y no te va a tender pontele firme y pídele el divorcio, porque con amenazas nada lograras créeme, y así sigue firme hasta que recapacite, y si no pues para que sigues perdiendo el tiempo. Acuérdate estas muy joven y puedes tomarte otra oportunidad para ser feliz.
Gracias por tu consejo querida rosa, fíjate que su amigo no es casado, ni gay, lo que pasa es que quiere que mi esposo ande con el para todos lados, pero la diferencia es que el no tiene compromisos, ni obligaciones y mi esposo si. Tomare muy encuenta tus consejos y lo de arreglarme diario lo hago, no ando de uña postiza, ni cabello planchado, pero siempre ando arreglada, pero el siempre ha sido así, nunca a sido muy cariñoso, ni detallista. Espero sigamos en contacto.