Como hago para conquistar a mi ex

Hola espero que me ayuden, ahí va llevo 10 años separado de la madre de mi hija aunque los dos hemos estado con diferentes parejas siempre nos hemos llevado muy bien a tal punto que nadie entiende por que estamos separados, siempre nos decimos te quiero mucho y nos abrazamos. Siempre hubo miradas cómplices y gestos, la cuestión es que tengo miedo de tirarme a la pileta y al mismo tiempo no quiero que nuestra hija pase por lo mismo de nuevo.Los dos estamos solos.Se ha quedado a dormir en mi casa con nuestra hija y a la mañana cuando venia de trabajar me esperaba con el desayuno solo nosotros dos.Me resulta muy raro pero me están pasando cosas y no se que hacer, espero puedan ayudarme desde ya muchas gracias.
{"lat":-37.7185903255881,"lng":-58.0781292915344}

1 Respuesta

Respuesta
Espero no sea muy tarde para brindarte mi respuesta, pero veo que no necesitas conquistar a tu ex, por cómo explicas ella ya esta conquistada, ella te quiere, lo que habría que analizar y juntos es por qué se separaron (a lo mejor y ya ninguno se acuerda), y analizar qué quiere cada uno para su propia vida, a lo mejor y si tienen los mismos planes y nunca ninguno se atrevió a plantearlo, pues yo creo que no debes esperar más, tienen una niña, tienen comodidad en estar juntos, tienen atracción mutua, no pierdan más el tiempo, conversa con ella y plantéale reanudar una relación, con toda la seriedad que el caso amerita, por ti, por ella y muy por encima, por tu hija, ella merece un hogar estable, una familia con papá y mamá que se quieran, no un papá con mujeres diferentes cada vez, o una mamá que sale con diferentes amigos cada vez, ella merecer un ejemplo de vida, un ejemplo de seguridad y estabilidad, y creo que las condiciones para ofrecérselo están ahí, sóloo que ambos tienen miedo, no se a qué, pero tienen miedo. Ponle cara a esse temor y habla con tu ex, ofrécele lo que tienes para dar, una vida, una familia, un hogar, amor para ambas y aunque en un primer momento ella muestre dudas, te puedo asegurar que lo desea mucho.