Sos... Problema de pareja

Hola que tal!, soy una mujer de 23 años, llevo una relación de 4 casi 5 años con un chico que amo con todo mi corazón. El fue mi primer novio, con la primera persona que tuve relaciones y vivimos juntos. Los conflictos empezaron por cosas simples y eso es lo peor, que día con día se ah convertido en algo "normal" para nosotros, al extremo de decirnos hasta de lo que nos vamos a morir y de más groserías horribles... Esta situación me tiene arta y a el también porque hasta ganas de darnos golpes han surgido, pero solo roces han habido porque ni el ni yo queremos lastimarnos porque nos amamos... Pero estamos la mitad del día amándonos y la otra peleando ... Es canado y ninguno de los dos lo merecemos, pero ni el ni yo hacemos realmente un cambio en nuestra actiud aunque lo hemos propuesto e intentado varias veces... No dura el cambio... Uno de los dos cae y de ahí empieza la neurosis... Yo no quiero que nos tomemos un tiempo porque ya e estado separada de el por un mes o dos y nos volvemos a ver y no se soluciona nada y el prometer no es una palabra que cumplamos...¡Ayuda! ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Si ustedes se aman y quieren seguir juntos tienen que trabajar en su problema, pero deben llegar al origen del mismo . normalmente cuando surgen las peleas por cosas simples es que la convivencia esta de cargada de stress, los problemas, frustraciones e inconformidades individuales puede manifestarse en la relación inconscientemente. Mi consejo es que busquen asesoramiento, puede ser terapia de pareja para que los ayude a encontrar el problema y la solución, o puede ser una convivencia de pareja que son programas donde por un tiempo (normalmente fin de semana) un grupo de parejas realizan diferentes dinámicas que les permite reafirmar su relación y en muchos casos descubrir aquellos pequeños detalles que llenan de tensión la convivencia.