Problema en relación sexual

Hola tengo 17 años y tengo un problemilla con mi pareja al mantener relaciones sexuales.
LO hemos echo unas 5 veces somos de la misma edad y nos hemos estrenado juntos y llevamos 1 y medio juntos hemos empezado hace poco y todo bien. Pero
Siempre me suelo poner nervioso la primera vez me cosataba que se pusiera en erecta alfial si salí o bien pero de los nervios al final no pudimos acabar.
La segunda todo fui muy bien incluso acabamos los dos ala vez. Pero desde esa vez siempre pienso en que ella acabe y yo me voy muy rapido acabo antes de la cuenta y no hago que llegue al orgasmo.
Y claro me como la cabeza siempre que empezamos ha hacerlo y pienso me voy a acabar enseguida y es lo ek pasa lo intento por todos los medios parando pero nada...
Con ella lo he hablado dice que no pasa nada que ya llegara y que no me ponga nervioso.
¿Lo hablo todo con ella y tengo mucha confianza con ella que es lo que puede pasar quizá me como la cabeza demasiado? ¿
Contesta lo antes posible y perdona por las faltas (( gracias :) )))

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes el problema
Y claro me como la cabeza siempre que empezamos ha hacerlo y pienso me voy a acabar enseguida y es lo ek pasa lo intento por todos los medios parando pero nada...
Peque el sexo y los nervios no son buenos compañeros, para disfrutar hay que estar relajado... centrarse en lo que se está sintiendo y no estar "a la espera de si logro... erección, o si la mantengo o si logro orgasmo etc". Cuando se está pendiente de esto generalmente se está tenso y de ahí a no lograr lo deseado (erección, mantenerla, orgasmo etc) va muy poco.
Luego está que si una vez por lo que sea sale la cosa regular (porque estás cansado, porque tienes muchas cosas en la cabeza y no te centras etc), esto puede crear un recuerdo, así las siguiente vez que tienes contacto sexual te acuerdas y en tu cabeza surge la duda (me saldrá bien esta vez, ¿cómo la vez pasada no fue muy bien?). Y muchas veces esto crea una ansiedad, tensión, se está más pendiente de si -saldrá o no bien- que de los mismos momentos de placer con la pareja. Es decir no se está uno abandonando al sexo sino pendiente de "dar la talla".
Tu novia tiene la mejor actitud, quitarle importancia (qué es lo qué tu debes hacer), si ves que te genera mucho estrés. Enfocaros la próxima vez en lugar de -tener sexo- solo a acariciaros, sentir vuestras pieles, sin tener porqué acabar teniendo penetración. Se puede disfrutar del sexo sin qué tu tengas que penetrar a tu chica. Esto te relajará ya que sabes no vas a tener qué estar pendiente de este tema. Olvidate y practica el sexo pero por ahora evita la penetración, verás que cuando dejes de estar pendiente del tema, poco a poco todo sale de maravilla. No te obsesiones porque es tu misma preocupación la que afecta a tu erección. Existen distintas técnicas para retrasar y controlar la erección, todas son efectivas pero has di ir adquiriendo practica (esto es como empezar con un deporte al principio cuesta luego poco a poco vas adquiriendo soltura)
Te dejo unas webs informativas
http://www.entornomedico.org/salud/saludyenfermedades/eyaculacion.html
http://www.educasexo.com/disfunciones-sexuales/tecnicas-para-controlar-la-eyaculacion-precoz.html
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=598
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)
¿Muchas gracias ppor tu repuesta intentare controlar los nervios
en cuanto a la masturbación es bueno o malo praticarlo ( si no hay sexo )? ¿
El hacer el amor, incluye muchas cosas, no solo es practicar la penetración. Toda la gama de caricias, a la pareja (masturbación, masajes, etc) todo esto está dentro de lo que se llama hacer el amor. Lo que sucede es que a veces se circuncribe sexo solo a penetración y no es así
De hecho te comento que la gran mayoría de las mujeres comentan gozar mucho más con caricias, estimulación manual, bucal del clítoris. Es decir un hombre qué sabe acariciar a una mujer (masturbarla) puede lograr ella obtenga mucho placer, incluso tanto o más que con la penetración
Igualmente al hombre le resulta muy placentero ser estimulado con la mano o de forma bucal por su compañera.
Por este motivo practicar la masturbación es positivo (mejor aún si es con la pareja que a solas porque así se comparten momentos de intimidad)
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)