¿Necesito tu opinión ella recapacitara?

Hola mi historia es algo triste y no se que hacer. Después de una larga relación que duro 13 a#os llego a su fin, actualmente tengo 33, así como ella. Todo iba muy bien y los planes de boda estaban en camino, como en todas las relaciones había conflictos mínimos y nunca habíamos terminado ni nos habíamos dado un tiempo hasta hace unas pocas semanas, la relación se fue apagando no se si por la monotonía o por la costumbre ya existían algunas pistas de que algo andaba mal. Un día peleamos y ella sin más ni más me dijo que le diera tiempo para revalorar muchas cosas de la relación, que era cuestión de tiempo que si lo superaba todo iría muy bien entre nosotros. Le concedí el tiempo que me pidió, pero la extrañaba muchísimo ya que es parte fundamental en mi vida, bueno el día que nos quedamos de ver yo llevaba el anillo de compromiso ella no se lo esperaba y me dio la peor noticia que jamas había escuchado, me dijo que estaba muy confundida puesto que había conocido a alguien más en su trabajo y que es más chico que ella por 5 a#os y que no sabia que era lo que sentía por mi en ese momento, este chico al verla triste se le acerco y empezó a charlar con ella y se le fue metiendo hasta pedirle una oportunidad para el. Aun así yo no baje la guardia y le di 15 días más, puesto que en verdad la amo y no quería perderla por un mal momento en el que el llego, me regreso el anillo que con mucho sacrificio había conseguido, pasaron los 15 días más tormentosos de mi vida al pensar miles de cosas, ¿si ella estaba pensando en mi? ¿Si estaba valorando la relación? ¿Si estaba viendo al otro chico? Que era más que obvio puesto que trabajan juntos. El plazo llego y la vi muy mal físicamente, era una mujer super delgada, muy triste y demasiado confundida o por lo menos eso proyecto. Al ir hablando con ella me dijo que lo nuestro había terminado y que le iba a dar una oportunidad al otro chico y que se iba a arriesgar con el, ella de hecho no conoce las intenciones del otro chico y hasta parece ser que el tiene novia. Me sentí morir ya que mis planes, mis suenos y mi felicidad de toda la vida se iban a la basura con esa respuesta. Me retire y le dije que le fuera muy bien y que eso era un adiós a lo que ella me dijo, no lo quiero ver como un adiós si no como un hasta pronto. Pase una semana muy triste y llorando, pero comprendí que debía luchar por ella, así que le lleve una serenata a su casa y lo que presencie fue lo más dantesco jamas imaginado, ella me desconoció en su casa y me dijo que ya habíamos platicado acerca de eso. Ahí comprendí que no les había comentado nada a sus padres. Ella ya tenia su propio plan, les había comentado a ellos que yo me iría a trabajar fuera del país y que por esa razón ya no me verían más, pero no contaba con que yo regresaría, descubrieron sus padres que no era cierto y pues ya no había más remedio que contarle a sus padres lo que sucedía, al día siguiente volví a su casa para despedirme de sus papas con muchísimas flores y a agradecer por todos esos dulces a#os en que los conocí y que me había encari#ado con ellos, ya han pasado 5 días y aun siento que esto es un mal sue#o. ¿Qué debo hacer? ¿Ella se arrepentirá de su decisión y regresara a mi lado? ¿Dónde quedaron todos esos a#os? En serio que estoy dispuesto a perdonar su infidelidad si lo hace a tiempo. Siento que mi vida quedo destruida por completo. ¿Albergare la esperanza de que reflexione en serio acerca de sus sentimientos hacia mi? ¿Qué se de cuenta que esta viviendo una ilusión con el otro tipo? Por ahora estoy en una terrible depresión y la extraño muchísimo, pero que hago si ella eligió a otro chico nuevo que estará dándole una ilusión solo por llevarla a la cama. Por ahora he decidido no buscarla más para no molestarla, para no verme obsesivo. No se para mi todo es tan confuso porque en verdad la amo demasiado, espero me puedas ayudar y a darme un buen consejo. Agradezco muchísimo tu tiempo al leer esto. Me siento defraudado, desilusionado y muy triste por su decisión después de tanto tiempo de jurarnos amor. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que esta página esta disponible para ti para que te desahogues en este momento de dolor... lo difícil de esta situación es que tu no puedes hacer nada... ya todo lo que tenia que hacer esta hecho... insistir detrás de ella en estos momentos es alejarla más... lo más saludable aunque duela mucho, es ver la situación con toda la realidad que esto conlleva... es decir aceptar que se ha perdido una batalla, asumir esa perdida con todo el dolor que eso conlleva es una de las mejores maneras de enfrentar esta situación... Vivir esa perdida amorosa, implica que pasara por varias etapas difíciles, pero que cada día que pasa te iras sintiendo mejor... Escríbele una carta a tu ex novia, cuéntale como te sientes en estos momentos, cuéntale todos tus sentimientos, no importa cuales sean, cuéntale todos, al final de la carta dile que a pesar de todo tu la perdona, pero que has decidido olvidarla... y dile a dios para siempre... esa carta no se la envíe, sino quemala... hacer este ejercicio te dará la oportunidad de asumir esa perdida con toda su dimension y te ayudara a ir sanando... Te sugiero visitar mi página www.orientate22.jimdo.com. lee un articulo LOS HOMBRES SUFREN MÁS QUE LAS MUJERES.. esto te puede ayudar a ver la realidad de la situación que estas viviendo...
Muchas gracias por tomar algún tiempo para leer mi historia, fíjate que si me paso por la cabeza realizar la carta, pero al contrario de lo que tu me dices yo si pensaba entregársela más no quemarla, esto para que se diera cuenta que en verdad me hizo muchísimo dano, me partió el alma su decisión y su actitud. ¿Por otro lado tu que opinas acerca de la frase un clavo saca a otro clavo aun sin dejar de lado por completo tu relación pasada? ¿Esta frase puede funcionar o solo confundirme más?
Aprecio muchísimo tu respuesta.
Si entiendes que debes entregarle la carta, lo puedes hacer también... Psicológicamente un clavo no saca a otro clavo.. al contrario puede profundizar más tus sentimientos, pues comenzara a hacer comparaciones de como te sentías con ella y como te sientes ahora... asume esa perdida con todo la dimension que eso conlleva para que comience desde ahora el proceso de olvidarla, eso te llevara un tiempo dependiendo de la profundidad de tus sentimientos... pero al final la olvidara y podrás amar a quien quiera...
Muchas gracias! Entiendo que esto es un proceso largo, pero que poco a poco los días van siendo mi aliado perfecto en esta batalla. Agradezco muchísimo tu valiosa ayuda.
Un abrazo y muchas, muchas gracias!