¿Puedo seguir con el a pesar de todo?

Hola! Quisiera que me dieras un consejo muy bueno acerca de mi relación de pareja ... Bueno, lo que pasa es que tengo pareja desde hace 4 años la verdad lo conozco muy bien y el a m. I se que me quiere, y yo lo amo, como nunca había querido a otra persona.. El problema es que en estos 4 años no todo ha sido felicidad, por un lado el cuando toma (no es diario, pero si cada mes o más o menos) se pone muy pesado y solo quiere pelear e insultarme, yo soy de carácter fuerte y no me dejo ahí es cuando viene la discusión.. Al día siguiente siempre termino corriéndolo de la casa y se va y a los días me pide perdón, dice que ya no lo va a volver hacer y volvemos y es cuento de nunca acabar, tenemos un niño y la verdad fuera de esto pues se porta bien pero este problema es de siempre y ya no aguanto más, no se, no quiero una vida haci, pero cuando no esta siento que lo necesito que no puedo estar sin el, por eso vuelvo y solo quien a estado enamorado puede entenderme un consejo por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga,
Entiendo y comprendo por lo que estas pasando.
Sé que tu pareja no es para nada un delincuente, pero lo que le pasa es un pequeño GRAN problema y más si tienen un niño en medio.
Deberías armarte de valor y penerle un ultimatim cuando vuelva a suceder. Esto es, echarle de casa DE VERDAD pero durante unos días o semanas, no un momento. El tiempo que haga falta para que él también note la soledad y que os necesita a tu hijo y a ti.
Sé fuerte y hazlo; estoy convencida que si te ama, dejará de actuar así.
Si no te ama, tampoco te merece la pena aguantarle.
Te deseo lo mejor
¡Suerte Amor!
***Karen***