Dudas sobre mi pareja!

Hola como esta espero kebien, pues le cuento mi problema, resulta que mi novio y yo tenemos unos seis meses que estamos muy bien yo voy a su casa me paso todo el fin de semana con el y su familia y todo lo demás pero eh notado que de un mes para ca el como que se molesta cuando le digo que voy para su casa no se que es lo que le pasa se molesta y asta me abla mal cuando le pregunto me dise que nada el otro día me dijo que yo solo quería estar en su casa todos los fines de semana, mi curisodad es porque ahora se molesta y antes le gustaba tanto y cuando me quedo aun el peliando luego me ama como nunca me ase el amos con toda su ternura. Pero no se el porque de su comporta miento a veces pienso que le ulle ala responsabilidad porque le dije que yo quiero casarme y desde entonces esta así raro con migo ayúdeme por favor no se que hacer asta peleamos este fin de semana, porque el me dijo que no fuera y yo fui para su casa me dijo que yo quiero hacer lo que yo diga y que así no se puede aconséjeme please yo lo quiero y no lo quiero perder. Gracias por su pronta respuesta!
{"lat":43.0688877741696,"lng":12.4365234375}

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que hables con el tranquilamente y que le preguntes si le hizo sentirse mal lo de casarse porque si desde ese día notas su cambio posiblemente sea porque el se sentiría agobiado. Intenta que podáis conversar de manera relajada y sin acabar en discusión. Preguntale si le pasa algo y dile lo que sientes. Dile que lo quieres y que ambos debéis poner de vuestra parte para evitar discutir, debéis ser capaces de hablar las cosas y de comprenderos el uno al otro. Si ambos ponéis de vuestra parte y comprendéis al otro conseguiréis que las discusiones disminuyan y podréis aprovechar al máximo el tiempo que estéis juntos. Habla con él y ya veras como esa actitud fue propiciada por algo.
Espero haberte ayudado. Para lo que te haga falta aquí estoy.
Muchas gracias por su consejo así lo are tratare de hablar con el en un lugar que no sea su casa para estar más tranquilos y le planteare la situación sin pelear, ya me siento mejor gracias por su conprencion después que able con el le cuento los polmenores gracias otra vez!