Se ha distanciado! ¿Qué hago?

Hola! Hace un año que estoy con mi actual pareja y desde uno meses para acá he notado que se ha distanciado un poco. Ya no me besa tanto, no me toca, etc. Ella dice que es que ella es así pero yo se que no porque yo no la conocí así, o sea, al principio no era así y yo estoy seguro de eso. Yo soy una persona, primero, que vivo solo así que tengo esa necesidad de sentir a alguien, sentir que me toca, saber que quiere estar cerca de mi y no siento eso. Pensé que quizás, puedo ser yo quien cambio pero hable con ella y según ella sigo siendo el mismo. Según ella yo soy una persona muy cariñosa, detallista, que expreso mucho lo que siento y en una forma que agrada y sobre todo que respeto mucho, así que creo que no soy yo entonces. Ya no se que hacer, quizá es que he sido demasiado bueno, pero eso no me hace sentido porque no creo que una mujer quiera a alguien malo. He hablado con ella y ella dice que todo esta bien entre los dos y que quiere estar conmigo. Yo se que ella es una persona demasiado sincera. Yo se que no me miente. Pero de todas formas me hace falta sentir eso de antes otra vez. Por favor dígame que me recomienda hacer porque a esta chica la amo demasiado y no la quiero perder. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Lo qué te molesta es que ella no te busca sexualmente y eso te hace sentir inseguro del amor de ella?
En realidad no es algo sexual lo que busco porque ambos tenemos unos principios a los cuales seguiremos fieles, o sea las relaciones antes del matrimonio y ambos llegamos al mismo acuerdo, de esperar, si no que es algo más afectivo, o sea el que me abrase, me bese, me busque para estar conmigo o que demuestre que necesita estar conmigo uno que otro momento.
Aparte de esto, hay muchos puntos importantes en esta respuesta que voy a poner en practica. Muchas gracias por la ayuda.
Me alegra que mis palabras te sirvan de ayuda, mira se me ocurre que por ejemplo ella se aleje, por que te desee y este evitando llegar más allá de lo que puedan controlar según lo que acordaron.
Yo entiendo tu posición por que para algunas personas es muy pero muy importante el contacto físico, como señal de amor, de comprensión, pero no para todos es de esa manera, y no necesitan expresarlo ni sentirlo de esa forma para sentirse apoyados y amados.
Lo que te quiero decir es que las necesidades afectivas a ese respecto, por parte de ella son diferentes a las tuyas, y eso no quiere decir que te quiera menos o que se haya alejado, solo que es distinto para ella.
No te preocupes por eso, ni le reclames no tomar la iniciativa, si para ti es importante, haz que parta de ti, sin exagerar, y quizás con el tiempo a ella le guste tanto que sienta la necesidad de hacerlo.
Debes tener en cuenta que la educación y personalidad de ella es distinta a la tuya, y uno viene con ciertos patrones y formas de comportamiento que trae desde su casa y desde su intimidad.
Verás como poco a poco si se trabaja en la relación y cada uno puede ser oído, escuchado y apoyado, las cosas cada vez serán mejores y fluirán con más facilidad, no olvides que las bases de la relación son el respeto, la confianza, el apoyo y la amistad.
El diálogo es una herramienta primordial.
Jamás lo olvides y te dejo estos artículos
Como nos afectan los patrones de comunicación en nuestra vida diaria
http://atraigaelexito.com/_Patrones_de_comunicacioacuten_en_la_vida_diaria/
Sin duda es usted una muy buena fuente de conocimiento para esto de las parejas. Me presento un punto muy importante el cual no había visto y se, estoy seguro que me va a ayudar bastante el ver las cosas como me las mostró. Se lo agradezco un millón de veces y pronto le dejare saber como van las cosas. Muchas gracias por darme de su tiempo. Gracias gracias y muchas gracias.