Mi esposo ya no quiere estar con su familia

Hola, tengo 26 años, estoy viviendo una situación critica en mi matrimonio, para que puedan entender la situación les voy a hacer una breve reseña de nuestra relación: En el 2004 quede embaraza de mi esposo, en ese entonces llevábamos un mes de noviazgo, aceptamos el compromiso y decidimos casarnos tres meses después, durante el trayecto del embarazo el era muy rudo conmigo, me insultaba muy a menudo y yo lloraba mucho, pero el no se inmutaba verme sufrir aun estando embarazada, cuando el bebe nació el tomo una actitud muy machista conmigo, di a luz con cesárea y siempre me decía que el no tenia que ayudarme a nada en la casa porque esa era mi responsabilidad, al mismo tiempo que sufría de depresión pues-parto hasta el punto de perder casi todo el cabello, yo siempre he trabajado y me acostumbre a no pedirle dinero pero sin embargo lo ayudaba con los gastos de la casa, el nunca lo reconoció, incluso deje mi carrera univ. Para colaborar, el sufre de eyaculación precoz y casi siempre nunca buscaba la forma de complacerme, terminaba y listo no había nada más y si yo insistía en tratar de buscar una segunda vez me hacia sentir mal diciendo que yo tenia que esperar a que le saliera hacerlo conmigo, el año pasado retome mis estudios nuevamente y a el no le gustó, pues le reduje la ayuda para poder estudiar, realmente no quiere que estudie, porque se acostumbró a la ayuda, hoy me pesa haberlo hecho, a final del 2007 yo quede embarazada nuevamente y el quería que yo abortara, insultaba el embarazo me humillaba e incluso se fue de la casa porque no quise abortar, cuando tenia cinco meses de embarazo tuve un accidente y la niña se murió, yo sufrí mucho y después de que hicieron el degrado el volvió, yo le di otra oportunidad pero al mes volvió a ser el mismo, a principio del año pasado las cosas a empeoraron cuando a el le comenzaron a llegar mensajes poco comunes a su celular y tuve la oportunidad de leerlos, cuando le pregunte me dijo que era una amiga, claro que no le creí, comenzó a descuidar la casa, a mi y lo más importante su propio hijo, hoy en día estamos al cuello de problemas económicos porque el no sabe que hizo con el dinero, el tiene buen puesto en su trabajo y gana bien, es decir, que no debiéramos tener problemas por ese lado, en fin, hace un mes la otra publico unas fotos de ellos dos en resort y bares, imagine la sorpresa que me lleve cuando las vi, se me destrozo el alma ver a mi esposo entre las piernas de otra mujer muy sonrientemente, no lo podía creer, luego ella comenzó a molestarme llamándome y enviándome mensajes, cuando le reclame la sorpresa fue peor, porque me confesó que tenia una año con ella y conmigo, me lo dijo muy descaradamente y me insulto y trato de humillarme, soy cristiana, el nunca ha querido seguirme, a nuestro hijo le encanta la iglesia y le pide a cada rato que nos acompañe, pero el no quiere compartir nada con nosotros, el niño es muy inteligente y siento que su padre se esta perdiendo de una familia hermosa, a pesar de ser cristiana para el me visto sexi tanto en la casa como a la hora de dormir, a el eso le gusta pero una vez que me toca ya no me mira más y eso me hace sentir usada, hoy tenemos 5 años de matrimonio y ahora es que el quiere vivir su juventud y quiere ser libre para vivir la vida, a costa de sacrificar su familia.
Mi hijo y yo estamos sufriendo mucho, yo oro mucho por el y ya casi no puedo ni llorar porque me siento abarrotada, ademas Dios me ha dado fortaleza para poder disimular y ser fuerte por mi hijo.
¿Realmente el no ama su familia? Ha sido muy duro.

1 Respuesta

Respuesta
Al leer tu situación me conmueve el hecho de que existan hombres, que mantengan ese tipo de actitudes, el matrimonio se instituyo para que las parejas sean felices... como se puede ser feliz antes tales tipos de situaciones... te invito a que utilices este medio para que escriba todo lo que quieras, como una manera de sacar hacia afuera todos esos sentimientos negativos que tu esposo te ha creado... escríbeme de nuevo y desahogate, si puedes llorar mejor, es una manera de ir sanando esas heridas que no tienen sangre pero que producen una tremenda pena en el corazón...
Muchas gracias, de verdad, voy a utilizar este medio, gracias pues justamente ahora estoy llorando, no lo había hecho en una semana. Me gustaría saber que debo hacer, porque hace una semana el me pidió el acta de matrimonio para poner la demanda, yo se la entregue después de haberme dicho que yo lo estaba obligando a estar conmigo, el problema es que vivimos entre casa, y aunque puso la demanda, yo no he dejado de cumplir con mis obligaciones en cuanto a atenciones al hogar, excepto en la intimidad, y me siento incomoda porque el sigue recibiendo beneficios de mi y yo solo recibo la espalda, porque Dios dice que un cónyuge no debe descuidar sus obligaciones, yo no lo he hecho y confieso que lo hago con el dolor de mi alma sabiendo que trabajo para un hombre que tarde o temprano nos va a abandonar. Aun lo amo pero ya es tiempo de que me valore yo misma y me respete. El tubo el atrevimiento de decir que le haría una prueba de paternidad al niño, le dije que se la hiciera, el niño es idéntico a él, es un canalla, a su propio hijo después de cinco años, pero Dios hace justicia y es aquí en la tierra. Es una persona joven con mucho futuro y se esta hundiendo el mismo, de verdad que estoy muy triste por el.