Desesperada, mi pareja no confía en mi

Hola. Mi pareja no confía en mi debido a sus desengaños amorosos de relaciones anteriores. El la esta pasando muy mal, y yo peor porque ya no se que hacer y siento que todo esto se va al carajo. No se que debo hacer, agradecería muchísimo algún consejo. Muchas gracias, cuídense.

1 Respuesta

Respuesta
Pues debes sentarlo en una mesa y adultamente decirle " que vos no sos como sus anteriores mujeres que ya así no puedes seguir porque lo que provoca en vos es sentirte sofocada que tu no tines porque pagar por lo que le hicieron otras personas y que si no puede con ello y confiar en vos que te de un tiempo para pensar las cosas" bien para que sirve esto para darle un zimbronazo para que despierte de su actitud, el empezará a pensar que puede perderte y no lo querrá, y allí ya manejando tu más la situación pídele que haga terapia para que se desbloquee de la situaciones anteriores que son las que están generando esto asiendo esto debe solucionarse ok. Luego me comentas si. Azez