Como olvidar a mi novio

Hola realmente para mi es difícil escribir lo que me pasa y más por este medio pero en verdad me siento muy triste porque mi novio termino conmigo hace una semana ya el ya lo había hecho anteriormente y volvíamos otra vez no teníamos mucho tiempo en verdad pero el dice que yo lo canse con mi inseguridad y desconfianza hacia el y en verdad si las tenia pero ya me han pasado cosas malas en anteriores relaciones y es que el también coopero a que yo me sintiera así, siempre era un problema para salir conmigo, tenia tiempo para sus amigos pero conmigo no, a veces cuando lo llamaba no tenia su celular encendido y al principio me buscaba y yo no tenia que decirle nada pero luego ya no se animaba en buscarme tanto, yo solo le pedía tiempo para estar juntos pero hacia caso omiso nosotros trabajamos juntos y el me buscaba en el trabajo nos sentábamos juntos y todo pero yo quería tener un noviazgo normal no solo en el trabajo, un día le pregunte a un amigo de el si era que tenia a alguien más el no era su super amigo pero hablamos y el me dijo que trato de hablar con el como cosa suya y que se encontró extraño que el le preguntara eso el me dijo que no tenia a nadie pero que no podía asegurarme nada pero que el notaba que el no se sentía tan encantado conmigo yo me comporte bien era cariñosa lo trataba bien pero ya a lo ultimo sentí que el no era el mismo que le importaba poco lo que yo sentía o si estaba conmigo o no, ahora el me saluda y me busca se me acerca y yo le dije que bien que yo haría el intento por ser amigos el se ve como si nada y yo aquí sufriendo por el en verdad me duele mucho y se me nota hasta lloro y siempre ando triste, siempre te recomiendan que seas fuerte que no demuestres nada que haga como si no me importara y así lo tendré seguro otra vez conmigo que a los hombres así vuelven, yo en verdad pienso que fue pretexto de el para dejarme en verdad no creo que si quieres a alguien te tiene que mendigar tiempo, el era el que me buscaba al principio de yo conocerlo ni siquiera me gustaba y ahora yo ando arrastrándome por el yo acababa de salir de una relación a los meses de conocerlo y no es que me arrepienta pero si hubiese sabido eso ni me involucro con el pero aposte todo y creí en el pensé que me iría bien y he llorado tanto que hasta me afecta en el trabajo porque lo veo todos los días, no soporto verlo como si nada y no es que quiero que me ignore pero me hace sentir mal tener contacto con el, el trabajo es más pesado es tan aburrido cuando empecé con el todo era tan bonito yo quiero salir victoriosa de esto no es justo que siempre me pase esto solo por culpa de mi forma de ser quiero sentirme liberada y no cargar más con este amor que siento que no vale la pena sentir en verdad sera que ignorarlo sera mejor se que me dirán que para que quiero volver con el pero solo quería sentirme bien si el también me fallo tantas veces le pedí que estuviera conmigo realmente estoy tan triste yo le dije que seria su amiga pero que aun no estaba preparada porque en verdad me siento triste y no lo puedo ver con esos ojos estoy desesperada en verdad cuando entro al trabajo es un suplicio estar sin el que debería hacer como debo comportarme
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola amiga pues antes que nada dejame decirte que te comprendo mucho más de lo que crees por que yo también tuve una experiencia similar a la tuya es por eso que me animo a contestarte lo siguiente, yo te comprendo, se que duele y que duele mucho sino te doliera simplemente no lo hubieras querido de verdad, sin embargo, ten en cuenta lo siguiente no debes de llorar por el, esto que te voy a decir se los he dicho en varias ocasiones a personas que como en tu caso están desconsolada y se acercan pidiendo un consejo, simplemente no vale la pena que llores por el ya que no vale la pena que tu derrames tus lagrimas por el y quien se las merezca no te hará llorar, yo creo que a ti ya te quedo más que claro que el no te quiere, por su forma de actuar y en tu caso yo creo que tampoco tu lo quieres tanto solo que no soportas la idea de que haya sido el el que termino con su relación sin embrago mi querida nena en el amor así es aveces se gana aveces se pierde, aveces es pura felicidad y aveces es puro sufrimiento, pero esto es lo que hace bonito el amor que nunca sabemos lo que va a pasar y que la vida da muchas vueltas antes como dices tu el te buscaba ahora quizá lo hagas tu y quien sabe el día de mañana cuando el se de cuenta de la mujer tan valiosa que perdió te vuelva a buscar, ¿pero eso no es lo que tu quieres verdad que no? Por que tu no quieres aúna persona que te lastime, que te hace sufrir, que te hace llorar, ¿qué no te valore verdad que no? Una persona así para que no crees, entonces sino quieres una persona así, por que la tristeza no deberías de estar feliz de que te hayas dado cuenta de que estabas perdiendo tu tiempo al lado de una persona que no te quiere, por que dejame decirte que a pesar de lo que crees todas las personas tenemos derecho a ser felices, y quizá tu no lo hayas sido por que no has encontrado quien te haga feliz, pero todo llega a su tiempo no crees, ¿nunca llega antes de lo esperado o si? Que tal y tu media esta por ahí sufriendo por alguien más por que no sabe que pronto se va a encontrar contigo, ¿no crees? Así que por sobre todas las cosas "nunca dejes de sonreír por que nunca sabes quien se pueda enamorar de tu sonrisa ok".
Se que te va a costar mucho trabajo asimilarlo sin embargo te vas a dar cuenta que cuando salgas de esto, sabrás que no vale la pena el tiempo que has perdido estando sufriendo por el que por el contrario tienes un sin fin de gente por conocer por que habiendo tantos millones de hombres en el mundo tienes que sufrir por uno solo verdad que no es justo princesa...
Se despide tu amigo José Luis... no olvides valorar y calificar la respuesta bye...
¿Muchas gracias de verdad se que tienes toda la razón porque el me hubiese evitado todo esto con solo quererme pero no lo ha hecho y en el trabajo me aparto de el o lo saludo como si nada? En verdad no quiero ya parecer dolida y estar cerca de el como si nada pero sintiéndolo en verdad o me aparto del todo porque en estos días estábamos cerca y se me acercaba a hablarme pero a mi me afecto más pero quiero mantenerme siempre en alto me entiendes y en verdad tienes toda la razón y créeme que lo voy a poner en practica
Ok princesa créeme te entiendo más de lo que crees por que yo estoy exactamente igual que tu con mi novia y como dices tu lo que más me duele es que uno siente morirse por dentro y ella como si nada, pero por experiencia propia mientras más se de cuenta el que tu estas sufriendo por el más se va hacer el importante, en cambio si se da cuenta que tu estas como si nada aunque solo lo aparentes te aseguro que le va a doler igual que como te duele a ti, y cuando se de cuenta de lo que vales y de que te a perdido para siempre se va a sentir morir, y ya va hacer demasiado tarde, ten en cuenta que la solución no es que te vallas de donde coinciden o se valla el, si tu te lo propones lo vas a olvidar y ya a lo mejor te cuesta y mucho pero, cuando te lo propongas te darás cuenta que solo es un cero a la izquierda más, ok espero haberte podido ayudar se despide un amigo josé luis ... no olvides calificar y valorar la respuesta,...
Gracias eso hice antes de ver la respuesta y se molesto mucho y peleamos nuevamente pero creo que ahora ya todo quedara así me dio un dolor herirme con alguien que quiero tanto gracias cuidate espero que tu salgas bien
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Relaciones de pareja o hacer tu propia pregunta: