Difertencia de edad

Hola otra vez pues gracias po tu consejo pero la verdad llevo 8 meses con el y no a pasadao nada de nada ni siquiera me lo ha insinuado tal vez no lo creas e iguAL PAsa algún día o jamas pero pues yo ya lo quierto tal vez no lo amo pero siento que el también m quiere me lo a demostardo necesito un consejo de como calarlo para ver si si me quiere y quiere algo chido con migo sino para darle fin a esto a parte tu que piensas del dinero en una relación es mejor que el amor... El dice que siempre avia estado por un rato con chicas yq ni duraba con ellas pero que con migo quiere algo bien y que no m quieere fallar ni cajetearla según el... Espero tu consejo por favor que puedo hacer enb m situación..

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira, si sientes que en verdad te ama y estas segura de esa relación adelante, si quiere formar algo bien contigo hazle la propuesta de pasarlo a tu casa, te aseguro que es la mejor forma de hacer bien las cosas, así el esta sabiendo que ya es algo bien y no te andas con jueguitos, mira aveces decimos que el amor lo puede todo, pero ay que ser realistas en esta vida siempre, todo absolutamente todo tiene que ver con dinero, la vida no es de color rosa, y si realmente quiere contigo una relación bien, pues tiene que echarle ganas al trabajo porque aveces el dinero es lo que destruye a la familia, empiezan los reclamos de la falta de dinero, o equis cosa, debes pensar bien si en realidad quieres una vida así, para que después no digas estoy arrepentida en mi casa lo tenia todo y ahora mirame no tengo nada, te lo digo porque lo eh visto en otras familias, se casan con mucho amor, tienen hijos, tienen que pagar la renta, la luz, el agua, la escuela de los niños, el uniforme, y así empieza todo, y luego golpean hasta golpean a sus mujeres, tu estas muy chava y en verdad no te mereces una vida así, pero como dice el dicho nadie escarmienta en cabeza ajena, mira yo anduve con un hombre mayor que yo así como tu yo tenia 17 y el tenia 27 apenas y era una niña, claro me bajo la luna el sol y las estrellas, me dijo palabras bonitas, me trato siempre bien, hasta el extremo de que me llego a pedir matrimonio, esta relación me trajo muchos problemas con mis familiares hasta el hecho de que perdí la confianza con ellos ya que mis papas nunca aceptaron mi relación con el, y sabes deje todo por el, hasta mis amigos porque a el le daban celos, hice todo por el y sabes como me pago, me embarazo y después quería que abortara lo cual estaba a punto de hacer, cuando me di cuenta que el me estaba engañando con otra tipa, en verdad me dolió bastante, que todo esto me hizo darme cuenta de que estaba yo muy mal, mis amigas me apoyaron bastante, cuando mi mama se entero de mi embarazo me apoyo incondicionalmente y mi padre aunque se enojo y me dijo bastantes cosas, también me apoyo, termine mi carrera, tuve a mi hija, y ahora estoy muy feliz trabajando y con la compañía de mi bebe, lo cual no me arrepiento de haberla traído a este mundo, ella es todo para mi, ahora te eh contado mi experiencia que espero te sirva de algo, simplemente lo hago por ayudarte para que no sufras lo mismo que yo o que otras chavitas,,,,, es decisión tuya si terminar y darle fin a esa relación o seguir adelante,,,, pero todo bajo tu responsabilidad.
Que mal pex la verdad si que es una experiencia mis respetos por aver salido de ella sabes eres una gran mujer m gustaría llegar a ser como tu tal vez n t conozco pero te oyes con una gran sinceridad cuidate mucho y garsias por tu consejo ...