He dejado a mi familia y amigos por ir a vivir con mi novio y tenemos problemas para relacionarnos

Hola a todos¡ Necesitaría la ayuda de alguien, o un buen consejo porque estoy en una situación muy difícil para mi, y de la que yo sola no soy capaz de salir. Hace ya 2 años que deje a mi familia para venirme a un pueblo a vivir con mi novio, deje trabajo, amigos, hermanos porque madre no tengo ya que falleció hace 3 años, así que ya m vine con mucha pena tanto por dejar a mis hermanos como por la ausencia de mi madre. La cosa es que yo m vine pensando que con el m iba a ir de maravilla porque así m lo había prometido siempre, y que seriamos muy felices y todo ha sido muy diferente. Mi novio es una persona muy casera, que no le gusta salir a distraerse y tampoco le gusta salir a comer porque es muy ahorrador por lo que m he pasado los dos años que llevo viviendo aquí prácticamente encerrada en casa, con el, porque solo dedica su tiempo libre a leer y leer y nada más que leer, y yo estoy desesperada porque encima no m sale trabajo y económicamente estoy muy mal, ya que el no comparte nada conmigo en ese sentido. Encima para colmo no tengo amistads tampoco, así que ya os podéis imaginar. Con el tipo de vida que hemos echo ha sido difícil hacer amigos, la cosa es que le quiero con locura y tengo miedo y al mismo tiempo estoy desesperada y con una gran depresión ademas m paso el día discutiendo con el por lo que el también esta muy agobiado conmigo, yo por más que m dicen que m vaya para mi ciudad no soy capaz de dejarlo, siento que m muero si le dejo, quiero envejecer con el pero al mismo tiempo se que no seria feliz a su lado y que es por mi bien, necesito ayuda o consejo porque no se que hacer, gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Anne mira por lo visto si esta complicado, sabemos que extrañas a tus amigos y familiares, que dejaste todo por estar con tu novio, lo que tu tienes que pensar es si en verdad quieres esa vida para ti, habla con el y exprésale lo que sientes, espero que esto no te lleve a algo más complicado, pero debes hablar con el lo más pronto que se pueda, tienes que estar segura de lo que estas haciendo, si yo estuviera en tu lugar, yo hablaría con el y le daría un plazo para que el cambiara su actitud y si no fuera así lo dejo y me regreso a mi pueblo, el apoyo de la familia lo supera todo, buscaría trabajo y llevaría una mejor vida, sin preocupaciones económicas, sin miedo a respirar, salir con las amigas, disfrutar de la gente, disfrutar de la libertad. Porque todos somos libres.
Gracias Experto por contestarme. La verdad es que es algo que ya lo he hablado con el infinidad de veces y discuto mucho con el a cuenta de esto y se que el me quiere muchísimo pero al mismo tiempo esta agobiadismo también, porque dice que no le dejo leer y estar tranquilo en casa, cada vez que hablamos llegamos a la misma conclusión de que lo mejor es que m vaya para mi ciudad y que el m apoyara pero luego no soy capaz de marcharme, he echo las maletas más de diez veces para irme, pero todo son circos que monto porque la verdad es que m entra una angustia por el cuerpo de pensar que m separo de el que no puedo ni moverme, yo no se si el al verme tan mal que al final termina abrazándome y tranquilizándome y lo dejamos pasar, pero seguimos con el mismo problema, porque el no va a cambiar ya m lo ha dicho muchas veces, y la cosa es que yo al no tener una vida plena aquí porque no tengo trabajo ni amistades tampoco, solo tengo a su familia pero son un poco secos y no tengo mucha relación y entonces estoy muy sola, casi tengo depresión, sino mejor dicho creo que tengo una depresión profunda, yo soy una chica que le gusta salir con amigos, sociable, pero por mi situación m estoy haciendo todo lo contrario, mi familia y amigos están cansdos de decirme que lo mejor es que m vuelva, a mis 29 años que tengo siento que estoy dejando pasar los mejores años con el, también tengo miedo de arrepentirme y que sea un error que page toda la vida porque no se si encontrae a alguien tan bueno, es un lio muy grande el que tengo y m falta valor para actuar, gracias
¿Pues sabes cuando uno decide algo no debe echarse para atrás,, sabes porque? Porque es más sufrible, la única aquí que esta sufriendo eres tu, y si tienes razón al decir que estas perdiendo los mejores años de tu vida a lado de el, la verdad no le veo ningún sentido de seguir a su lado, mira estas joven, y tienes mucho por vivir, no eches a perder tus años a lado de alguien que no cambiara nunca, cuando te decidas a dejarlo hazlo y nunca nunca mires hacia atrás... sigue adelante... te aseguro que a lado de tu familia y amigos lo superaras muy pronto... es decisión tuya... sigues el resto de tu vida con el sin hacer nada, o te vas y sigues con tu vida...
Muchas gracias por tus consejos experto, te lo agradezco mucho y m viene bien, a ver si abro los ojos. Tengo un billete sacado y esta hablado con el de buenas maneras para marcharme a mi ciudad, veremos a ver si no m entra el pánico y en el ultimo momento vuelvo a cometer el mismo error de echarme para atrás, le quiero muchísimo y m duele pensar en lo que podía haber sido si el hubiera sido un poquito diferente y a mi m hubieran ido algo mejor las cosas por aquí, porque nos hemos querido mucho, pero creo que ahora tengo ganas de estar con los míos la verdad y aunque m voy sin nada y voy a tenerlo allí complicado porque como ya dije no tengo a mi madre y mis hermanos no están para ayudarme económicamente tampoco, así que espero que tenga suerte por dios, yo lo deje todo por el y mira cual ha sido el resultado, espero aprender de esta por dios gracias de verdad y no echarme para atrás.
Claro me da gusto que hayas tomado esa decisión, te deseo lo mejor y echale muchas ganas, ya veras que Dios te recompensara, y vera por ti, ya veras que si.