Ayuda pa sanar la desconfianza y hablar c esposo

Hola, creo que pueden orientarme y darme consejos pues he leído las respuestas que dan y se me hacen muy objetivas, y con el consejo de alguien externo creo es más positivo el comentario.
En 3 ocasiones encontré mensajes de teléfono y por mail de mi esposo pidiendo teléfonos, mandando besos y coqueteos con diferentes chavas siempre, además de un video de un viaje que hizo con 4 amigos a europa en donde sale bailando de manera muy coqueta con miradas sexys y acercamientos de labios... Con una chava y muchas fotos de este mismo viaje con diferentes chavas que conoció en el antro y playa... Unicamente las fotos me las enseño el por que tenemos una relación con exceso de confianza ( o debo escribir teníamos en ese entonces) hace un año. Por que después de eso ya fue el video y lo demás--
Lo he enfrentado con lagrimas más que gritos y reclamos no diciéndole que es de lo peor, más bien preguntándole que espera de la relación, de mi, por que me miente y oculta cosas.. Lo hemos podido arreglar y seguimos juntos bien, fuera de eso nuestra relación es excelente pero estos detalles han mermado mucho en la confianza pues han sido varias cosas y entre un encuentro de prueba y otra cada vez me he vuelto más insegura y desconfiada al punto de revisar su mail, celular, etc.. Le pedí perdón por hacer eso y prometí no hacerlo nunca más (cosa que he cumplido desde hace 2 semanas) pero ahora el duerme con el cel, se baña, etc.. Y me da tristeza ver que ni yo confío en el y ahora me queda claro que el en mi tampoco. Ahora bien, el sale con sus mismos amigos (puros hombres) todos los jueves sin perdonar alguno y llega a casa 7 de la mañana casi siempre... Yo cada jueves tengo el alma en un hilo y el estomago revuelto por la idea de pensar que estará haciendo.. No quiero vivir atormentada y creo que cada vez esto es más enfermizo. Los dos queremos estar juntos pues seguimos teniendo planes y haciendo cosas juntos, pero yo ya no quiero reclamar cuando encuentro otro detalle por que ya es demasiado y no quiero ser la esposa histérica que dejan por acosadora y gritona, pero no quiero ya llorar y senir que la vida me abandona cada vez que encuentro algo así. Mi teoría: en europa me engaño aunque no lo acepta y los demás mensaje sy cosas son para levantar su ego y autoestima. Por lo que necesito consejo para curarme y como platicarlo con el sin que se vuelva el mismo reclamo de siempre de la esposa que desconfía.
Por favor ayúdenme y si pueden recomiéndeme a un psicólogo no tan caro y bueno que pueda ayudarme. Vivo en polanco. Gracias
Nota: llevamos 2 años de casados y duramos 2 de novios yo tengo 28 años y el 31.
JS

1 respuesta

Respuesta
Dentro de esta página hay varios sicólogos, que dan servicios por internet a través del messenger a preccios asequibles, este tipo de servicios tiene la ventaja, que hay más confidencialidad y es mucho más fácil para profundizar las situaciones... Con relación a tu pregunta, tengo la impresión de que ustedes como pareja están muy distanciados emocionalmente.. tu pareja esta casado contigo pero quiere vivir como soltero y eso no es posible... es muy difícil para una mujer manejarse con esas incertidumbre de vida... El hecho de que el duerma con el celular, este en el baño con el, es una prueba de que esta ocultando cosas. Esa rutina que hace todos los jueves, lo hacen jóvenes que están solteros... como es posible que alguien que tenga su esposa, no piense que la persona que ama lo esta esperando con ansias y el simplemente disfrute como un soltero... Seguir en esta situación va a hacer que tu dignidad femenina sucumba a situaciones insostenibles... Dice que los dos quieren estar juntos, siguen haciendo planes juntos.. con la diferencia de que el hace lo que quiera con su vida y tu eres que debe mantener el matrimonio en alto... eso no es posible... busca ayuda y pon a tu pareja a que ocupe el lugar que el realmente le pertenece...
Muchas gracias por la respuesta, perdón por tardar tanto en responder pero estaba en crisis. Estoy completamente de acuerdo en lo que me dices, ya platicamos el tema pues le dije que no era feliz con esa vida y que merecía algo mejor. La cuestión de mi parte radica en que el sea muy egoísta y la de el en que al reclamarle tanto el siente que nada me gusta de el y que ya no sabe como hacerme feliz pues siempre me ve triste. Pudimos poner los puntos sobre la mesa, estableciendo reglas nuevas y desde hace una semana todo marcha mejor, estamos volviendo a enamorarnos y esforzándonos por cambiar los malos hábitos que se generaron con los conflictos. Gracias por tu consejo y por que el saber que me leían me ayudo a desahogarme y pensar más claro. Cuando alguien de afuera ve las cosas no mezcla los sentimientos en ello. Gracias por el tiempo!