Seguir la relación

Buenas tardes.
Soy una persona muy insegura y con la autoestima baja, aunque cada día trabajo para ir mejorando.
Tengo muchas dudas sobre mi relación de pareja. LLevamos 2 años juntos y todo ha ido bien aunque he llevado mal las ausencias por que el viaja mucho.
Antes no necesitaba motivos para enviarme un sms o un mail cuando estaba lejos. Ahora ya son contados, aunque si hablamos casi todos los días por teléfono. A mi también se me han quitado las ganas de enviarle sms de buenos días o de buenas noches... Para mi eran el beso que no puedo darle por las mañanas.
También me siento muy mal cuando me cuenta sobre sexo con su anterior pareja y me parece no dar la "talla" y aun más que iban a ir a hacer un intercambio de pareja. YO no seria capaz de verle con otra persona y pensar que el si lo haría...
Soy todo dudas. Si alguien puede aconsejarme.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Todo lo que cuentas de tu relación, indica qué quizás la distancia, la costumbre están haciendo desaparecer "esa chispa" qué hacía que os comunicarais más.., aun en la distancia os sentíais más unidos. Ahora no sé si porque él ya no te demuestra tanto su amor, tú también estás acusando el desgaste de la relación.
(xxxxxx), es qué no me extraña te sientas mal por esto qué cuentas:
También me siento muy mal cuando me cuenta sobre sexo con su anterior pareja y me parece no dar la "talla" y aun más que iban a ir a hacer un intercambio de pareja. YO no seria capaz de verle con otra persona y pensar que el si lo haría...
Soy todo dudas. Si alguien puede aconsejarme

Mira me parece del todo improcedente y de muy mal gusto qué este chico qué AHORA ES TU PAREJA, a la qué encima ves poco por la distancia, se dedique a hablarte A TI DE SEXO QUE TENÍA CON SU ANTERIOR PAREJA. Sinceramente no me parece qué sea algo qué a ti te agrade, sino qué al contrario te desasosiega te hace sentir mal (y por delicadeza, por respeto a ti no tiene porqué hablar del sexo que mantenía con su expareja)
Ahora cuando dices el te comenta iban--hacer intercambios de pareja cuando él estaba con su ex. Buennno, bueno, parece ""más bien te manda un mensaje"", es decir si con ella --pensaba hacer un intercambio--¿Qué te parecería a ti hacerlo?. Esto más o menos imagino es el motivo de hablarte de esto. Quizás no se atreve a decirte las cosas claramente y sencillamente usa --a su ex--, --lo qué hacia con su ex--, lo qué le gustaba le hiciera su ex--, para ver si tú (chica lista), lo captas y lo haces; y así él ni tiene qué pedírtelo. ¿Lo ves?
Si tú no serías capaz de verle con otra persona y asimismo de estar con otra persona distinta, es decir haciendo intercambio.. lo qué tienes qué tener claro es --qué es tu derecho... En el sexo ni en nada se te puede obligar a que practiques algo qué no deseas --solo porque tú pareja si lo desea-. El sexo en pareja ha de ser de mutuo acuerdo, y si uno de los dos no desea hacer ALGO. No debe hacerlo, porque el sexo es compartir, disfrutar y no SUFRIR y esto es lo que tu harías si haces algo que no DESEAS
Creo que quizás tu relación se está deteriorando.., a veces la distancia influye, y otras sencillamente es qué las relaciones se acaban. Si te hace sentir mal cosas qué el te dice, cuando puedas se lo comentas. Qué no te gusta te diga--tal cosa--, qué te molesta te hable del sexo que tenía con su ex--, qué a ti no te gusta la opción del intercambio de parejas etc. Es tu pareja y ha de respetarte y hacer lo que está haciendo--no es precisamente respetarte--porque te está haciendo sentir muy mal (por esto hazle saber qué no te agrada te hable de estos temas)
Si todo esto aún os separa más, es decir sí este chico no entiende qué tu estás en tu derecho de decirle lo que piensas y sientes. Entonces sintiéndolo mucho tendrás qué hacerte fuerte, porque indica qué este hombre no está -dándose a la relación-, es decir qué algo no está funcionando.
Piensa qué aunque te duela mucho, tú debes ser tú misma, y no aceptar nada que vaya contra tus propios deseos. No hagas nada porqué el otro quiere --si a ti no te sale de dentro--
Trata de hablar con él sobre todo esto que te he dicho; puede ser cuando hablaís por teléfono. Hazle ver qué notas os estáis distanciando etc. Habla segura de ti misma, y dile lo que sientes. Es la mejor forma de que él incluso se sincere contigo
Mucha suerte
No olvides finalizar pregunta (abajo a la izquierda)
Muchísimas gracias!
VOy a poner mucho de mi parte para poder hablar con el ya que ese es otro de mis grandes problemas. La comunicación: Y soy muy consciente del daño que hace a la pareja la falta de ella.
Aun creo en esta relación por que se que nos queremos mucho y voy a hacer el intento. También tengo claro que el "carro" de una relación es muy pesado y no puede uno solo tirar de el. Así que pondré de mi parte para poder conversar pero también voy a exigir de su parte.
GRacias por tu tiempo. UN saludo
Respuesta
Bueno yo te aconsejo que no te dejes llevar por lo que te dice tu novio... por lo que me dices el no sabe lo que quiere... pienso que la química ya se fue por ambos lados! No dejes que tu falta de autoestima te quite la felicidad... si ya no sientes nada por el empieza a conocer más personas y a disfrutar de la vida... bien esta el dicho que dice ES MEJOR ESTAR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA...! Suerte!