La sufrida

Hola me llamo (xxxxxx) soy de república dominicana mi novio esta preso aquí en las cárceles de república dominicana los presos pueden tener relaciones con sus novias, ¿esposas o con quien sea que los vayas a visitar también tienen celulares pero ocultos mi novio tiene un celular en entra mucho a internet tiene un hi5 y email siempre veo que los mensajes que el mande en hi5 son para mujeres un día entre a su email y descubrí el correo de una chica también descubrí que esa chica visita la cárcel donde el esta preso el le dijo a esa chica que estaba terminando conmigo se que no han tewnido sexo ni nada porque yo me hice pasar por el y ella me dijo todo mi madre no sabe que el esta preso yo lo mantengo y todo porque no tiene familia desde el principio de la relación el me ha mentido allá en la cárcel tienes amigas que van y lo saludan y todo pero no me gusta la manera que lo hacen y se que el es una amistad mal intencionada yo lo amo pero se que el juega conmigo y me ha hecho sufrir mucho no se que hacer ayudame por favor dime que puedo hacer ya he hablado con acerca de eso y me dice que no puedo revisar su correo ni su celular porque eso es privado me ofende y según el yo no tengo razón a veces amanece con mal genio y me ofende y el quiere que al otro día yo amanezca como que no ha pasado nada le paso tarjetas de llamada para su celular pero no me llama ni nada al rato me manda un mensaje que lo llame que no tiene crédito que me aconseja quiero liberarme de eso pero no se como porque lo amo?

1 Respuesta

Respuesta
Mmm,, ¿mira tu lo dices y sigues con el... tu dices que te hace sufrir y sigues con el? No entiendo el motivo, aunque tu ames, ninguna persona de te haga sufrir merece tenerte a tu lado, eso no es justo para ti y el no lo merece. Si un hombre te hace sufrir, es porque no te ama por ende no se que haces amando a alguien que no te corresponde... piénsalo...