Inicio > Relaciones de pareja > drjota > llevo 6 dias desde que termine con mi ex de 3 meses

llevo 6 dias desde que termine con mi ex de 3 meses

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/09/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
19/08/2009
makita23, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
hola, bueno mi pregunta es la siguiente, durante el mes pasado me distancie de el porq mi papa estaba muy enfermo y bueno el fallecio, nos comunicabamos poco pero yo sentia que me queria y se preocupaba por mi, que el entendi la situacion por la cual no lo podia ver mucho, luego del mes volvi a la ciudad donde el reside y bueno lo encontre muy frio y distante, como estoy pasando por un momento dificil emocionalmente me desespere discutimos y en el transcurso de unos dias decidi terminar con el, yo lo quiero y mucho y me desespera la sensacion de querer verlo y hace unos dos dias lo vi con otra niña, solo conversaban como en una cita pero no vi besos no nada en lo particular, pero me preocupo esa situacion y talves cometi una locura, pero espere que ella se fuera y me fui a la casa de el a conversar, y le pregunte si me queria y el me dijo que si aunq no senti sus palabras sinceras, y el me dijo que no sabia nada que no estaba seguro de nada y que por ahora queria estar libre pero que nos juntaramos algunos dias cuando pudieramos y bueno, yo se que el esta enojado conmigo por la discusion que tubimos antes y es muy orgulloso, pero nose hasta que punto llegara esto, llevamos super poco desde que terminamos pero lo extraño y lo quiero pero su actitud me tiene muy insegura y confundida, nose si distanciarme y ser indiferente como lo ha sido el conmigo, aunq me saluda con un beso y me abraza si se lo pido pero siento que esta aun muy enojado...... tengo miedo de perderlo, me da pena sentirme asi porq siento que me estoy denigrando como persona que no me respeto al buscarlo tanto.... pero extraño estar con el aunque el parec que no mucho, o sera un juego que tiene para que me desespere en buscarlo????   puedes ayudarme porfavor
25/08/2009
makita23, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
no,  no lo busques....  no te denigres como persona, es lo menos que debes hacer,  dejalo ir porque el te besa y abraza si se lo pides, eso mucho no cuenta......   puede sentir lastima por ti y eso no te conviene ni que le pase por la cabeza.....   en tu lugar trataria de dejar las cosas claras en cuanto a la discusion y si asi lo crees debderias pedir las disculpas por el mal trato tratando de dejar en claro que la situacion de tu padre te condicionaba a ello.   una vez que eso quede claro, deja que el venga a ti si lo cree el, no te sirve que el haga algo porque tu se lo pides..    suerte y salduos
23/09/2009
makita23, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.