Inicio > Relaciones de pareja > azez > hace dias termine con mi ex de 3 meses

hace dias termine con mi ex de 3 meses

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/08/2009
Valoración: Categoría: Relaciones de pareja
19/08/2009
makita23, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
stoy desesperado nose que hacer, el es indiferente conmigo y me dice que quiere estar libre pero que igual nos veamos aveces, yo lo extraño mucho e incluso he echo locuras hasta de irlo a ver a su casa, nose si mantener distancia y ser indiferente con el y alejarme aunque es dificil porq lo quiero demasiado, fue  mi primer novio, y bueno nose que hacer si hacer algo para ver si aun me quieres, lo fome esque no se que hacer porq no tengo experiencias en relaciones, y talves estoy cometiendo un error en buscarlo, esque siento que si lo dejo en paz el se buscara a otra persona facilmente, porq ya hace como dos dias lo vi saliendo con una ex con la que andubo, no paso nada entre ellos , mas que conversar pero me pone celosa y me da miedo perderlo, o talves ya lo perdi porfavor ayudame dame algun consejo como sobrellevar este momento gracias
19/08/2009
makita23, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
hola amiga poes mira tu lo que tienes que aser es exactamente lo contrario hay algo que tu notaras muchisimo es que cuando mas te asercas el mas se aleja y cuando mas te alejas mas se aserca ahora bien para que no te queden dudas  si el ya sabe que tu lo amas entonces empieza a transitar el camino inverso no lo busques no lo llames no andes llorando por los ricones aguantate sal con amigas y especialmente amigos ve a aser gimnacia eso ayuda a despedir ferormonas que ayudan a que estes bien de animo. recuerda nadie pero nadie se queda con alguien que se siente vencido ok, y desde chiquitos siempre nos gusto tener aquel juguete que no podemos alcanzar que no es mas dificil si el ve que tu estas en la palma de la mano ya no le seras interesante entonces haz como que el por un mes no existe cuando el vea que no le das importancia el se empesara a asercar entonces tu alli todavia no le hablaras de la relacion sino de otras cosas si el se conecta a internet que empiese a hablar el tu nada si no habla no hablas si el habla le contestas cortezmente pero siempre termina la comunicacion tu poniendo cualquier pretexto ponte un poco mas ala de su mano ok. luego me vas comentando lo que va pasando ok. azez
pd cierra y puntua gracias
20/08/2009
makita23, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad