Inicio > Relaciones de pareja > azez > hace dias termine con mi ex de 3 meses

hace dias termine con mi ex de 3 meses

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/08/2009
Valoración: Categoría: Relaciones de pareja
19/08/2009
makita23, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
stoy desesperado nose que hacer, el es indiferente conmigo y me dice que quiere estar libre pero que igual nos veamos aveces, yo lo extraño mucho e incluso he echo locuras hasta de irlo a ver a su casa, nose si mantener distancia y ser indiferente con el y alejarme aunque es dificil porq lo quiero demasiado, fue  mi primer novio, y bueno nose que hacer si hacer algo para ver si aun me quieres, lo fome esque no se que hacer porq no tengo experiencias en relaciones, y talves estoy cometiendo un error en buscarlo, esque siento que si lo dejo en paz el se buscara a otra persona facilmente, porq ya hace como dos dias lo vi saliendo con una ex con la que andubo, no paso nada entre ellos , mas que conversar pero me pone celosa y me da miedo perderlo, o talves ya lo perdi porfavor ayudame dame algun consejo como sobrellevar este momento gracias
19/08/2009
makita23, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto