Necesito consejo para conseguir que mi pareja me valore antes del regreso de su ex novio

Hola roldayan
Aquí yo de nuevo
¿recduerdas mi problema con mi novia?
Bueno hoy pasó que ella quería dejarme porque esta mal se siente mal porque le tiene cariño a su ex, siente que no me merece, igual ni a su ex, que nos lastimó a los dos,
A su ex por dejarlo y a mi por estar así mal sentirse así al saber que lo tiene todo conmigo,
Me pidió tiempo pero para estar sola simplemente sin regresar bueno dijo que no sabia que todo podría pasar, lloró y todo
Hablamos un par de horas, le pedí que reconsiderara las cosas
Que le echara más ganas que yo la amo y que haga valer el haber dejado a su ex por mi
Al final por alguna razón aceptó, supongo que es porque me ama
Le pregunté directamente si me amaba y me respondió " te mentiría si te dijera que no"
No terminamos y dijo que haría todo a su alcance por hacer que todo funcione
Pero que si me llega a lastimar que tengo que estar consciente de ello
Ya que muchas cosas pueden pasar, igual por si llega a sentir algo por su ex cuando lo vea

U.U ya todo parece estar bien dicen que las reconciliaciones son hermosas y después de llorar juntos y de verla enojada y llorosa,
Ya estaba bien :S sonriendo me volvió a decir que me ama
Aun así me preocupa
Tengo 2 meses antes que regrese su ex
Para hacer algo importante x.x para que cuando lo vea ella no sienta lo mismo :/
¿Qué opinas que debo hacer?
Agradecería una pronta respuesta

Un abrazo

Atentamente: Alex

1 respuesta

Respuesta
Esta situación era de esperar. Conforme se acerque la vuelta de su ex, esta situación empeorará. Llegado el momento ella querrá dejarlo contigo probablemente para aclararse las ideas, pues el escollo del tiempo que ha pasado con él volverá a hacer mella en ella.
Intenta, como puedas evitarlo, pero, al final, probablemente, debas dejarla en libertad para tomar su propia decisión.
Seguramente quiera aclarar las cosas con él en última instancia para comparar sentimientos. Será complicado, pero en esta situación deberás dejarla hacer.
Si al final vuelve con él, pues nada, es que no te quería lo suficiente. Por ahora trata de mantenerla contigo, ten detalles con ella, sácala a cenar, regálale rosas. Gánatela lo más que puedas. Que por lo menos si te deja, no sea porque no has luchado.
No puedes hacer nada para que ella no sienta lo mismo por su ex. Sólo puedes ir creando sentimientos encontrados más fuertes que le hagan decantarse por ti.
La batalla del tiempo es difícil, ya te lo dije, pero espero que al final puedas mantenerte firme en tu lucha. No desistas, no discutas, no te preocupes, son dos meses que tienes para seguir batallando.
Sólo puedo desearte toda la suerte para ganarte su corazón.
Gracias
Es lo que me queda por hacer
Aunque un buen puento es que aceptó intentar una segunda vez conmigo
Lo hizo por algo y dijo que no es lastima sino porque quiere tratar de ser feliz completamente conmigo y porque me ama.
Por su parte el ex ya no la presiona casi no le habla porque también trata de superar todo
espero poder ganármela para que por lo menos no sienta lo mismo por él cuando regrese
y si sigo en la lucha es porque por primera vez en mi vida peleo por alguien que si vale la pena y amo con todo mi corazón y no la dejaré ir tan fácilmente.
Gracias, te tendré al tanto de lo que suceda
un abrazo
atentamente: álex
Un abrazo amigo y mucha suerte, que todo vaya bien.