Inicio > Relaciones de pareja > drjota > necesito un consejo pra resolver un problema!

necesito un consejo pra resolver un problema!

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/08/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Relaciones de pareja
13/08/2009
ej2r, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
bueno mi novia esta de un mal conmigo por el simple hecho de no renocer su voz por tlefono. resulta q la llame un dia q estaba en casa de su familia por el velorio uno de sus familiares q en paz descance; en tonces la llame y me contesto la MAMÁ y yo no pude diferenciar la vos de su madre con la de ella. cuando la voz de su mama no lo habia escuchado nunca. no conosca a su madre. ella me dije q su madre se enfado con ella por culpa mia. y de veras q no se q hacer? para poder solucion este mal entendido. xq despues de esto todo cambion siento q ella me ve como una persona q no la merece o mejor dicho yo me veo de esa manera. solo quiero un consejo de q hacer! gracias. saludos.
25/08/2009
ej2r, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
mira, creo que el telefono no tiene visor y las voces de madre e hija suelen confundirse.  no veo el inconveniente de que pidas las excusas del caso y eso no se convierta en un problema significativo, ademas no todas las personas tienen el don de distinguir las voces por telefono, puedes aducir a tu error ruidos en linea o ruidos ambiestes o decirle que estabas en la calle,  etc.......   ve de resolver el problemita y que no se convierta en un problema...  saludos
26/08/2009
ej2r, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
muchas gracias por tu respuesta!!!