Urgencia de amor

Hola
Tengo una preocupación, voy a ser especifico y necesito que me respondas urgente. Tengo 30 años. Hace un mes conocí una chica que tiene ya casi 17 años. Sé que le gusto porque en un día inesperado para los dos yo le robe unos tres besos en la boca y ella estuvo a gusto. A los dos días regreso a mi trabajo, salimos y otra vez nos besamos pero más apasionadamente. Esta es la segunda vez que le propongo ser mi novia, pero en la primera respuesta me manifiesta no sentirse capaz pero no quiere que la deje. En la segunda que fue desde hace tres días todavía no me ha respondido. Yo quiero tenerla en serio para mi, pero no quiero que juegue a la difícil, ¿cómo me defiendo? Cómo hago para resolver este asunto sin que me duela pero a la vez no demostrarle debilidad para que no se aproveche, ¿cómo hago para caiga? ¿Ya qué ella me recibe mis palabras? Necesito agregarle un poco de indiferencia o psicología. Ayudame en todo lo que puedas. Gracias.

2 respuestas

Respuesta
Sabes, se mezclan muchas cosas cuando te leo.
Primero veo que te sientes vulnerable frente a una niña a la que prácticamente le doblas la edad, eso me parece extraño puesto que debería ser al contrario.
En segundo lugar, no se que opinas respecto a una relación con una chica menor de edad, que claramente no ha vivido lo mismo que tu y a la que sus padres tal vez no le permitan proseguir en una relación con un hombre maduro como tú.
Bueno una vez planteados esos puntos, puedo decirte que en todo ámbito de relaciones lo más importante es la honestidad, mostrarte tal cual eres y mostrar tus sentimientos, pero atento, siempre debemos dejar algo de misterio! O entregar todo a la primera, ¿para qué ella busque una segunda comprendes?
Amigo mio, ojo con lo que te expuse en un comienzo, soluciona ese tema antes de intentar formalizar algo.
Suerte y espero estas palabras te sirvan de algo
Gloria el asunto, yo lo he considerado, no tengo pretensiones ni intenciones malas con ella, espero me comprendas. Tu como mujer entenderás su caso, pero el mio es el que necesito la ayuda. Ella tiene una capacidad mental increíble, inteligente, yo sé que ella sabe lo que está haciendo. Te explico: cuando salimos en una ocasión, me manifestó que como le había robado un beso, sus estrategias de amor o coqueteo que se yo, yo las desafié y las vencí. Entonces estoy en un rollo con ella como de desquite táctico-emocional en la que ella ya está segura conmigo y yo a la merced de ella, ¿me entiendes?.. me ha gustado lo de dejar algo de misterio, pero dame unos ejemplos por favor pues por mucho que le doble la edad esa chica sabe bastante. Qué más quiero: bueno que no dejarme manipular en ningún sentido. Pero ayudarla en todo sentido y si a mi me toca hacerla madurar emocionalmente lo haría pero colaborame. Y óyeme no me hagas sentir como un viejito pues hay que ver la apariencia que se manda la muchachona y vivir lo que vivo. Un abrazo respóndeme pronto.
El "dejar algo de misterio" es tan complicado cuando estamos muy prendados de una persona, pero eso me habla de que tienes buenos sentimientos, porque ya quieres entregarlo todo y serias feliz gritando a los cuatro vientos lo enamorado que estas.
Haber, una forma seria por ejemplo que ella te llame por teléfono para juntarse o algo así y tu le digas un NO de una forma suave pero misteriosa, eso hará que ella piense mil cosas, o cuando estén juntos no le digas todo el rato lo mucho que te gusta o lo linda que es ella sino que habla de otros temas algo que sea interesante y divertido para ambos, es complicado ya que debe ser en la medida justa!
Te deseo suerte y no eres un viejito, pero eres mayor y es inegable!
Respuesta
Ella solo tiene 17 años y quizá esté confusa. Dale su tiempo, no pretendas que caiga sino que ella por sí misma, sin presiones, decida si quiere salir contigo. Si es así lo hará con seguridad y la relación será más íntegra y consolidada.
Hola
Compañero yo no la he presionado, sin embargo como se cultiva un árbol si no le echas agua. Como sabre yo si no le pregunto las cosas. Que significará lo que ella ha sentido en particular pues me lo ha dicho. Lo que quiero de tu asesoría es como acompañar la paciencia con el amor sin perder de vista la oportunidad de estar con ella y brindarle todo lo que se pueda. Gracias.
Puedes ofrecerte a acompañarla a sitios, decirle que estás ahí para lo que necesite pero sin esperar nada a cambio.
Con el término "presión" me refería a que no la estuvieses preguntando todo el tiempo si va o no a ser tu pareja.
Intenta estar con ella como amigo, si como dices, ella también siente lo mismo poco a poco las cosas saldrán solas. Aprovecha los momentos a solas para comentar que estas muy a gusto con ella...
Gracias lo tendré en cuenta pero ya es tarde me las cagu... lo tendré en cuenta. Lastima que no te conocí antes y pude haber evitado todo esto.